Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mayonesa de almendras (V)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por arrels
    Tomo nota , esta no la probé creo , la que si que hice hace tiempo fué la de zanahoria
    ¿Y cómo es la de zanahoria? Si está en el foro, no la he encontrado con el buscador, pero es que soy un poco torpe .

  2. #12
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Kalkoven
    ¿Y cómo es la de zanahoria? Si está en el foro, no la he encontrado con el buscador, pero es que soy un poco torpe .
    Es esta http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=3046 , solo la he hecho una vez, hace tiempo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por arrels
    Es esta http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=3046 , solo la he hecho una vez, hace tiempo
    Gracias ¿Y qué tal estaba? No es que me entusiasme la zanahoria cocida, me gusta mucho más cruda, pero igual, si liga adecuadamente, queda bien... ensaladilla naranja Si se puede hacer con zanahoria, se podrá hacer con otras cosillas, como remolacha (aunque sabrá muy fuerte), ¿no?

  4. #14
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Kalkoven
    Gracias ¿Y qué tal estaba? No es que me entusiasme la zanahoria cocida, me gusta mucho más cruda, pero igual, si liga adecuadamente, queda bien... ensaladilla naranja Si se puede hacer con zanahoria, se podrá hacer con otras cosillas, como remolacha (aunque sabrá muy fuerte), ¿no?
    Por poder se podrá con todas todo es probar .

    Sinceramente no recuerdo como estaba pero imagino que buena porque si no me hubiese gustado lo recordaria (esas cosas las recuerdo siempre ).
    No te puedo decir como queda en cuanto a textura etc porque tampoco lo recuerdo , además como no suelo comer salsas las pocas veces que hago alguna no soy muy exigente con el resultado
    Si la pruebas cuéntanos que tal te sale y que tal te sabe
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por arrels
    Por poder se podrá con todas todo es probar .

    Sinceramente no recuerdo como estaba pero imagino que buena porque si no me hubiese gustado lo recordaria (esas cosas las recuerdo siempre ).
    No te puedo decir como queda en cuanto a textura etc porque tampoco lo recuerdo , además como no suelo comer salsas las pocas veces que hago alguna no soy muy exigente con el resultado
    Si la pruebas cuéntanos que tal te sale y que tal te sabe
    Vale, yo tampoco suelo hacer mayonesa ahora; sí la hacía de vez en cuando, desde niña, en casa de mis padres, mientras mi mami preparaba la ensaladilla y con el truqui de no levantar el brazo de la batidora nunca se me cortó y eso que, por lo demás, no tenía ni idea de cocinar, así que hasta cualquier nulidad en la cocina, como yo, puede preparar mayonesa sin que se le corte . Ahora la hago raramente cuando viene gente a casa y preparo ensaladilla, pero quería veganizarla completamente Cuando pruebe, os cuento

  6. #16
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Quizà llego tarde pero aporto mi truquillo para las mayonesas en general (comprobado por mi usando huevos o leche, pendiente de provar con leche de soja...) es muy importante que esté a temperatura ambiente para que ligue.

    A mi se me cortaba siempre si la intentaba preparar con la materia justo sacada de la nevera. En el caso de usar leche, liga más fácil si se "corta" con un poco de limon o vinagre, si pruebo con leche de soja os cuento.

    Por supuesto el hecho de no levantar la batidora también es básico.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536

    Si se utlizan las almendras crudas (mejor previamente remojadas 12-24 h.) también es apta para crudiveganas.

    Voy a tardar poco en probarla.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mayonesa de remolacha
    Por bruma en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-nov-2011, 11:21
  2. La mayonesa no se hace
    Por Lusboy en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-nov-2010, 08:43
  3. Mayonesa de piquillos (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2008, 09:22
  4. Mayonesa de albahaca (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2007, 16:44
  5. Mayonesa de zanahoria (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2007, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •