Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Las comidas calientes si que son malas para la salud, que te quemas toda la boca! xD para no comer frio lo que hacy que hacer e marticarlo un tiempo en la boca asi se te calienta en ella y ya entra al estomago con tempretarura buena no? jeje
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #12
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    joe pues yo, cuando ceno, casi siempre es mi lechita de soja con alpiste XDXD eso sí el día que me da menos pereza me cocino algo pero si no...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #13
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Yo también soy partidaria de cenas frías y ligeras, y no de todo tan cocinado. A mi tampoco me convence Bradford ni su filosofía Macrobiótica...
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de yara
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Especias[/URL] como la pimienta, el curry y la mostaza son enfriadoras, lo que explica que su uso sea común en la cocina de países calurosos. Por el contrario, se pueden emplear especias y hierbas aromáticas calentadoras como la canela, el clavo, el jengibre y la nuez moscada, y condimentos que refuerzan los órganos digestivos, muy comunes en la cocina oriental, como el miso y el tamari o salsa de soja.
    PIMENTA, CURRY, MOSTAZA son frios????????
    Dios mio, la señora está un poco confudida con esto! Estas especias son calientes! Son los que se usa en la medicina ayurvedica en el invierno para calentar el cuerpo, junto con canela, etc...

    paises calorosos usan estas especias porque ayudan con la digestion (exactamente porque producen calor) y porque estimulan la acidez del estomago.

    En la medicina china y la medicina Ayurvedica se habla mucho en no comer alimentos frios y crudos, nos dicen que en el tiempo de nuestras bisavuelas no se comian ensaladas y si comida cocinada.

    Com más de 3.500 años de história creo que las dos medicinas estan muy certas, pero, ellas hablan tambien en los tipos constitucionales, que tienen necesidades especificas.

    Una persona muy flaca que tiene tendencia a sentir frio, no deberá comer nada frio o crudo. Yo no como nada crudo o frio, y no me gusta.

    Las personas que tienen una tendencia sentir calor y no tienen problemas de circulacion sanguineo o dolores menstruales, poden comer comidas crudas, pero com moderacion.

    Mujeres que sienten dolor durante la menstruacioon y tienen problemas de circulacion no deben comer nada crudo o frio!

  5. #15
    crudivegana Avatar de Queennie
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Pues yo a estas alturas debería tener mi aparato digestivo casi anulado, no estoy de acuerdo con la sra Montse Bradford, a mí nunca me ha convencido tampoco, así que yo seguiré con mis cenas "frías" que me sientan de maravilla, en lo único que le voy a hacer caso va a ser en el miso, eso sí no pasteurizado y empleado en recetas crudiveganas :-)
    Y ahora voy a cenar un maravilloso gazpacho frío, que hoy en Barcelona no corre ni una pizca de aire :-)))
    Última edición por Queennie; 06-jul-2010 a las 21:10

  6. #16
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Si metes una ensalada en el microondas ya no se considera cena fría?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Hoy he cometido un atentado a mi salud segun esta mujer, he cenado un batido de melon recien sacadito de la nevera, una peacho de ensalada y un goyur tambien flesquito flesquito.

    Mira que hace dias que una cena no me sentaba tan bien...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Mujeres que sienten dolor durante la menstruacioon y tienen problemas de circulacion no deben comer nada crudo o frio!
    Pues yo soy de las de morirme de dolor en la regla y te digo yo ke a mi en verano y al sur de la península no me va a quitar nadie de tomar cosas frías, que me muero antes del calor malo que me da

  9. #19
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    pues yo ceno frio casi todos los días durante todo el año y no tengo ningun problema o_oU

    precisamente porque ceno muy tarde (tengo clase hasta las 10 todos los días) y no me apetece cenar algo muy cocinado a las 11 de la noche, que luego no puedo dormir!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de yara
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    29

    Cita Iniciado por Ad_Libitum Ver mensaje
    Pues yo soy de las de morirme de dolor en la regla y te digo yo ke a mi en verano y al sur de la península no me va a quitar nadie de tomar cosas frías, que me muero antes del calor malo que me da
    Es una opción tuya, pero te digo que el dolor y los alimentos frios estan intimamente asociados.

    Claro que solo tú puedes decidir lo que hacer o no hacer con la informacion que te dan

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manos frías
    Por Argodey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-dic-2015, 22:56
  2. Comidas/Cenas contundentes para antes de salir de fiesta
    Por minwiki en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-abr-2013, 13:20
  3. Leche soja natural marca frias
    Por Simoun en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-jun-2012, 14:40
  4. Coliflor más digestiva
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-jul-2009, 20:52
  5. Cenas para bebés
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-mar-2008, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •