Me ha llegado y no podia quedarmelo para mi solita...

http://www.youtube.com/watch?v=kDuz7FKwgrs

Solo he escrito frases que se dicen en el video... antes de leerlas, escuchad y mirad el video.

Quiero que tengan una vida plena de belleza. Y una vida plena de belleza solo se consigue si se derrite el hielo que tiene el corazon del hombre.
Cada uno de nosotros tiene la capacidad de moverse de una limitada y restringida forma de identificacion hacia una conciencia mas expandida. A esto es a lo que llamamos Transformacion.
Yo existo porque tu existes. Y todos existimos juntos. Asi por ese futuro, trabajemos unidos, permanezcamos comprometidos para que realmente tengamos un mundo que honre lo que somos.
De ustedes depende si nuestro mundo vive o no.
A partir de ahora ningun individuo deberia vivir de una manera egoista, sino, bien nuestro deber es adquirir la conciencia y la tolerancia de vivir para los demas...
La voz de la inspiracion nos dice que esta sabiduria debe venir de una conexion directa y del reconocimiento de un poder y fuente que es superior a nosotros...
Ha llegado el momento de actuar.... hacia la creacion de una nueva civilizacion EL MUNDO DEBE DESPERTAR, DEBEMOS CAMBIAR...

UN ABRAZO
Nuly