Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hombre detenido en Granada por darle una paliza a su perro

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Hombre detenido en Granada por darle una paliza a su perro


    Un hombre de 46 años ha sido detenido en Granada acusado de dar una paliza a su perro en la calle Elvira de la capital granadina. Según informó la Policía Local de Granada, la agresión se produjo en presencia de varios policías que habían acudido previamente en su búsqueda tras tener constancia de otra agresión anterior al animal.

    Los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas del pasado sábado, en el casco antiguo de la ciudad, desde donde la Policía recibió la llamada de una mujer que requería su presencia porque el detenido estaba "pegando patadas y puñetazos" al animal, informó el portavoz de la Policía Local de Granada.

    Tras ser interrogado por los agentes, el hombre llamó al animal "en actitud chulesca" y le volvió a "propinar otra paliza" y advirtió a la Policía que "el perro era suyo y podía hacer con él lo que quisiera".

    Finalmente, el presunto agresor, identificado como B.P.Z.M., quedó detenido por estos hechos, mientras que el perro fue trasladado a una residencia canina, según añadieron las fuentes policiales.

    http://www.diariodirecto.com/autonom...415431499.html
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pobre perro lo que tienen que aguantar y sufrir... y encima no se defienden.... ojalá le busquen otro hogar y que no le permitan tener más seres vivos a su cargo a ese malnacido.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Que hijo de ......, pero que asco de raza humana.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Ojalá cuendo ocurriesen esas cosas las puediese presenciar, porque me entraría tal cantidad de odio, que sacaría fuerza pa` pegarle al tio otra paliza igual o peor, y disfrutaría haciéndolo (aunque seguro que el pobre perro va y me muerde pa defender al mostruo). Que asco de gente de mi**da. Que se mueran todos sufriendo lo mismo que los animales que maltratan. CAda vez odio más mi propia especie.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    34

    ¡A la cárcel con él!

    Este tipo de comportamientos son del todo intolerables. Quien maltrata así a un animal merece una pena de cárcel de las de verdad, no una noche en el calabozo o un castigo de menos de dos años (que sabemos que no cumplirá).

    Al menos espero que, al fin, la pesadilla haya acabado para el pobre animal (me refiero al perro) y pueda llevar una vida digna.

    En fin, voy a ver si se me pasa el mal humor

    Saludos.

  6. #6
    MarielSpug
    Guest
    Que maalditooo vieejoo del demonioo!!! GRRRRRR!!!!! , eso es ser muy marica... pegarle asi a un indefenso perritoo...
    La verdad.. que dan pena.. esos tipos de personas dan pena... no deben tener ni un pedacito de cerebro.. y nada de corazon!!
    Odio el hecho que no los respeten.. !!!!! que valla a la carcel!!! ese viejo loocoo!! y ojalaa que un perroo gigantesco un dia lo pille por la calle y le arranke 4 dedoss de un mordisscoo y luego el perro se valla corriendo lejoo , lejisimoss! y el viejo se kede sin dedos.. y sin poder pegarle a un perro otra vez...!!!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    A saber si lo detuvieron por el perro o por hacerse el chulito con los policias, fijo que si el tio pone cualquier excusa y les sigue el rollo no se lo llevan

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por imobach Ver mensaje
    Este tipo de comportamientos son del todo intolerables. Quien maltrata así a un animal merece una pena de cárcel de las de verdad, no una noche en el calabozo o un castigo de menos de dos años (que sabemos que no cumplirá).

    Al menos espero que, al fin, la pesadilla haya acabado para el pobre animal (me refiero al perro) y pueda llevar una vida digna.

    En fin, voy a ver si se me pasa el mal humor

    Saludos.
    Entonces, si fuese asi, cumpliria mas pena que si le hiciese lo mismo a una persona

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Esta tarde voy a echarle un ojo al perro a ver cómo está y a evaluar el maltrato físico y psicológico.

    Por una vez que la poli se digna a hacer algo, ya que pasan olímpicamente del tema peleas de perros en esta ciudad, espero que por lo menos le pongan un abuena multa el energúmeno ese
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Sinzumo Avatar de patedeaceituna
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca del Mar Menor...
    Mensajes
    5

    Que barbaridad,pero tal y como está la justicia española a la semana ya no tiene ninguna deuda y de patitas en la calle

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2015, 18:01
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-nov-2014, 03:50
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-mar-2012, 15:43
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-jul-2008, 11:27
  5. Organización de autocares a Ribeira por el asunto de la paliza a un perro
    Por Bastet en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2006, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •