Yo sí la dejé en blanco...
Ya lo he rellenado ayer, pero decir que se tarda un ratito más de lo que avisan![]()
Yo también lo he rellenado ya.![]()
Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.
Yo la hice ayer sin ningun problema pero Rosa, mi chica ,no le dejo realizarla yaque le decia que ya estaba hecha la encuesta y que solo se podia hacer una vez.Donde puede estar el problema? gracias por todo.
Hecho![]()
PD: en la última he tenido que contestar "No, gracias" para que me dejara acabarla :eing:
Yo la tengo empezada, está muy bien aunque hecho algo importante en falta.
En tendencia politica no deja opción: o eres de derechas o de izquierdas. Faltaría la opción "apolítico" y "anarquista" (no es lo mismo una cosa que otra ni es lo mismo que ser de izquierdas). ¿Se puede cambiar?
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
Hola Estela:
Mira, tengo un problema para hacer la encuesta, te cuento. Mi marido la ha hecho desde nuestro ordenador con su cuenta y al intentar hacerla yo con la mía no me deja hacerla, me pone que el sistema ya ha visto que he respondido y que solo se puede hacer una vez. Como ya te digo la ha hecho mi marido pero yo no. Me podrías ayudar para poder participar en ella. Muchas gracias.