Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337

    Contestada!

  2. #52
    be kind!!
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    22
    UPDATE: 1030 personas se han interesado por la encuesta y han pinchado el link, 499 la han contestado y 330 la han completado!!! Gracias a tod@s :-)

    abrazos,

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Estela vas a tener trabajo pa rato pero bueno mas completo y fiable te saldra

  4. #54
    be kind!!
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    22
    Eso es verdad. Pero una puntualización "NOS SALDRÁ", porque aunque el palizón me lo dé yo, considero que el trabajo va a ser de tod@s nosotr@s! Gracias...

    Por cierto KiLaRa eres de Granada? Yo vivo en Madrid (razones profesionales) pero mi familia es de Granada y yo he estado allí casi toda mi vida.
    !Qué bonita es!!! mi hermano se ha ido hoy para allá.
    abrazos,

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    ya conteste todo pero tube un problema
    en una pregunta se me olvido contestar y no me dejo pasar a la siguiente pagina la respondi y pase a la otra y me preguntaba donde vivia y salian solo partes de españa y no estaba la opcion especificar asi que puse la ultima no quise dejarla en blanco porque cuando deje en blanco la otra no me dejo avansar

  6. #56
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    La acabo de terminar

    Por cierto Estela si algún día te pasas por Granada y te apetece puedes concertar una cita con los veg*anos granadinos, que somos unos cuantos, para hacer más encuestas personales.

    Por cierto he echado en falta la opción vegano/vegetariano de nacimiento
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #57
    be kind!!
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    La acabo de terminar

    Por cierto Estela si algún día te pasas por Granada y te apetece puedes concertar una cita con los veg*anos granadinos, que somos unos cuantos, para hacer más encuestas personales.

    Por cierto he echado en falta la opción vegano/vegetariano de nacimiento
    Hola Loba, no sabía que hubiera un grupo organizado de veg*anos granadinos.... será un placer conoceros aunque no sea para la encuesta!!!

    Respecto a lo de la opción vegana/vegetariana de nacimiento, la he incluído en la parte de cambio:

    De VEGETARIANA (desde la infancia) a VEGANA

    Besos a tod@s!!

    Por cierto, sigo necesitando a voluntarios/as para las entrevistas personales... si alguien se ofrece para hacerla vía skype, por mí encantada!!!
    Gracias a tod@s!!!

    estela

  8. #58
    be kind!!
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    22

    Exclamation últimos días de encuesta para saber más sobre nosotros/as!!

    :mega: Quedan sólo unos días (11 de Junio) para que se cierre la encuesta sobre el perfil del VEG* Activista de protección Animal. El objetivo, saber más sobre nosotros/as para poder diseñar campañas más eficientes.

    El link de la encuesta: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=759401

    Gracias a todos los que ya habéis participado y a los que en estos días contestaréis.

  9. #59
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Estela Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Dos cosillas:
    1. Anarquismo o Apolítico: tenéis toda la razón y pido mil perdones. Y eso que ha pasado varios pretests para ver si había fallos!!! Para elaborar esta pregunta, me he basado en otros estudios (ecológico, felicidad, medioambiente....) había varias maneras de formularla, pero en ninguna de ellas (y lo siento decir) se nombra esa opción. :-(
    La próxima vez que haga un estudio colgaré el borrador aquí para que seáis vosotros los que me corrijáis los fallos!! ;-) ya no puedo hacer mucho, excepto añadir esta noche, cuando todo el mundo esté durmiendo una nueva pregunta ... veré lo que puedo hacer. De todos modos, incluiré un comentario en el estudio haciendo mención a ello.
    Sí, y apunta aquí a otra apolítica que tuvo que marcar una opción a boleo porque todas esas me repatean....
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Encuesta sobre el uso del humidificador
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29-nov-2018, 20:21
  2. Encuesta sobre Biotecnología
    Por Adonai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-nov-2012, 19:09
  3. Quiero conocerte en vida
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-mar-2011, 23:40
  4. Sobre la falta de discrección - Queremos saber tu historia
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 30-jul-2010, 22:23
  5. Encuesta sobre tauromaquia
    Por ospasbar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2009, 00:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •