Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: !Queremos conocerte! Participa en la encuesta sobre el perfil de veg*/activista!!!

  1. #41
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Luna Vegana Ver mensaje
    Hola Estela:
    Mira, tengo un problema para hacer la encuesta, te cuento. Mi marido la ha hecho desde nuestro ordenador con su cuenta y al intentar hacerla yo con la mía no me deja hacerla, me pone que el sistema ya ha visto que he respondido y que solo se puede hacer una vez. Como ya te digo la ha hecho mi marido pero yo no. Me podrías ayudar para poder participar en ella. Muchas gracias.
    ¿Por qué no intentas hacerla desde otro ordenador? En una universidad, biblioteca, trabajo, portátil, amigos, compañeros...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Luna Vegana Ver mensaje
    Hola Estela:
    Mira, tengo un problema para hacer la encuesta, te cuento. Mi marido la ha hecho desde nuestro ordenador con su cuenta y al intentar hacerla yo con la mía no me deja hacerla, me pone que el sistema ya ha visto que he respondido y que solo se puede hacer una vez. Como ya te digo la ha hecho mi marido pero yo no. Me podrías ayudar para poder participar en ella. Muchas gracias.
    Y reiniciando el router? no entiendo mucho de informatica pero por lo que tengo entendio al hacer eso te dan una nueva ip...por lo tanto deberias de poder...ese es el truco en megavideo asi que con una encuesta debe de funcionar tambien...no?

  3. #43
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por KiLaRa Ver mensaje
    Y reiniciando el router? no entiendo mucho de informatica pero por lo que tengo entendio al hacer eso te dan una nueva ip...por lo tanto deberias de poder...ese es el truco en megavideo asi que con una encuesta debe de funcionar tambien...no?
    Cierto, aunque si es de ip dinámica ni siquiera le hará falta. Seguramente sea de ip estática, imagino.

    Reiniciar el router debería funcionar. Apagar y encender, solución a todos tus problemas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    13

    Smile

    Muchas gracias a todos, no entiendo mucho de ordenadores y no entiendo lo que queréis decir, intentaré apagar y encender de nuevo a ver si me deja, pero creo que no, porque intenté hacer la encuesta encendiendo yo el odenador y nada. Si no me deja, intentaré hacerla desde otro ordenador o preguntaré cómo hacer lo que me habéis dicho.
    A ver si puedo participar sin problemas.
    Gracias.

  5. #45
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Enciende y apaga EL ROUTER, no el ordenador. Si con eso no funciona, puedes probar en otro ordenador.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #46
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Luna Vegana Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, no entiendo mucho de ordenadores y no entiendo lo que queréis decir, intentaré apagar y encender de nuevo a ver si me deja, pero creo que no, porque intenté hacer la encuesta encendiendo yo el odenador y nada. Si no me deja, intentaré hacerla desde otro ordenador o preguntaré cómo hacer lo que me habéis dicho.
    A ver si puedo participar sin problemas.
    Gracias.
    no es el ordenador lo que debes reiniciar, es el router que te dá la conexión a internet, si es que la tienes por router.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #47
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Ya está hecha la encuesta.
    Me ha parecido muy interesante, se la he enviado a gente que conozco pero no entran en el foro, espero que tambien la contesten.

    La he visto fácil, me parecería interesante que nos contaras los resultados que salen.

    Por otro lado
    Luna Vegana no es que apagues el ordenador, sino que desenchufes el router de la luz, para que lo que hace que internet te llegue al ordenador se reinicie.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  8. #48
    be kind!!
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    22
    Hola a tod@s,

    Gracias por vuestra participación. Ya somos 260 l@s que hemos finalizado la encuesta!!! enhorabuena a tod@s!!! Somos increíbles!!!

    Dos cosillas:
    1. Anarquismo o Apolítico: tenéis toda la razón y pido mil perdones. Y eso que ha pasado varios pretests para ver si había fallos!!! Para elaborar esta pregunta, me he basado en otros estudios (ecológico, felicidad, medioambiente....) había varias maneras de formularla, pero en ninguna de ellas (y lo siento decir) se nombra esa opción. :-(
    La próxima vez que haga un estudio colgaré el borrador aquí para que seáis vosotros los que me corrijáis los fallos!! ;-) ya no puedo hacer mucho, excepto añadir esta noche, cuando todo el mundo esté durmiendo una nueva pregunta ... veré lo que puedo hacer. De todos modos, incluiré un comentario en el estudio haciendo mención a ello.

    2. Luna Vegana, siento mucho que hayas tenido problema, seguramente es lo que han señalado más arriba... lo del IP. La verdad es que ni yo sabía que tenía ese filtro, aunque es totalmente lógico ¿no? ¿te ha funcionado lo de apagar el router? yo te agradezco mucho tu intención de participar... pero tampoco quiero que sea un problema. Lo más fácil es que vayas a otro ordenador, como también han sugerido. Perdón por las molestias!!!

    Abrazos para tod@s.

  9. #49
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Pues lo siento, pero la respuesta que se suponía que tenía que dejar en blanco la respondí porque pensaba que no se podían dejar respuestas en blanco...
    Pero bueno, como se supone que ya he respondido en mi tipo de alimentación que soy vegana se entiende...
    Está muy bien la encuesta, ya nos contarás como te "hemos salido"!

  10. #50
    be kind!!
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    22

    Gracias Patoslilas. No te preocupes, mucha gente ha contestado como tú a pesar de ser vegana, lo que me indica que es culpa mía y no vuestra. quizás tenía que haber formulado la pregunta de otra manera. La filtraré y ya está. ;-)

    un abrazo

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta sobre el uso del humidificador
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29-nov-2018, 20:21
  2. Encuesta sobre Biotecnología
    Por Adonai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-nov-2012, 19:09
  3. Quiero conocerte en vida
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-mar-2011, 23:40
  4. Sobre la falta de discrección - Queremos saber tu historia
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 30-jul-2010, 22:23
  5. Encuesta sobre tauromaquia
    Por ospasbar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2009, 00:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •