Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Las tonterías de la gente

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Tu relato me ha puesto malo, Gata, por la ristra de insensateces que mencionas. Asco de gente.
    Y no creo que se produzcan muchos abandonos de cerditos. Me estoy imaginando otro destino para esos pobres desgraciados no deseados...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    A la gente se la trae floja que tú opines, y es gracioso que tú como amiga al 100% de los animales no puedas dar tu opinión, no cuenta. Y si la das como eres una radical pasan de escucharte, que a mí me ha pasado eso!!
    Lógicamente el capricho se le pasará a la que el cerdito pille 10kg más y se dé cuenta de lo que es, ¡un cerdo! Que necesita sus cuidados, su espacio...
    Y lo mejor es que ya sabe que cuando se canse de él os lo quedareis vosotros!
    La gente es la ostia de imbécil!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  3. #23
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    pues yo le diría a la niña pija esa que como se canse del cerdo que le va a tocar matarlo ella cuchillo een el patio de su casa o donde sea... a ver que gracia le hace (bueno está claro que si dice que si luego no la dejeis eh XD)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #24
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias por leerme y permitirme compartir esta cosas tan ilógicas de la vida.

    Si, Erfoud, yo también tengo miedo de que en vez de abandonarlos la gente se los coma :eingque es lo que le pasó a la madre y hermanos de este cerdito, que acabaron en la panza de alguien).

    MontseZ, que razón tienes. La hermana de mi chico pasa de todo lo que el decimos. Por ejemplo: mi chico le comentó que sería positivo que en vez de sacar a pasear al cerdito por el pueblo lo sacase por el campo, para que no lo viese tanta gente y no crear moda porque luego iba a haber muchos abandonos. A lo que ella le contestó que lo pasearía por donde le diese la gana, que ella no tenia la culpa de que la gente se comprase cerditos vietnamitas y que luego los abandonase y que de hecho, si los abandonasen, le daba igual.

    Hoy he visto por 1º vez al cerdo. Es muy asustadizo y tiene unas cuantas cicatrices que no quiero ni pensar de que pueden ser. No deja que te acerques a el y cuando lo coges chilla como si fueran a matarlo. Luego, cuando ya lo tienes en brazos, al ratito se el pasa el estrés y se calma un poco. He pasado con el una hora, mas o menos, y a sido tiempo suficiente para darme cuenta de que ese animal va a ir fuera de la casa en cuanto crezca. ¿Por que? Porque el cerdito actualmente tiene 2 meses y ya va escarbando y comiéndose todo lo que encuentra a su paso; cuando crezca y tenga mas fuerza va a ser un caos. Ahora es muy gracioso verlo intentarse comer un tablón de madera pero cuando sea grande y pueda comérselo lo hará y ya no será tan gracioso.

    Por lo demás es muy bonico, como todos los animales cuando son peques. Me ha hecho ilusión verlo y tenerlo encima porque es la primera vez que veo a un cerdo en vivo y en directo (es que siempre he vivido en la ciudad). Es negro con una rayita de pelo blanco en la frente y se llama Nessie.

    Amm, Roxy, el problema está en que yo creo que ella da por hecho que su hermano se hará cargo del cerdo cuando ella se canse. Así que por eso le da igual lo que le digamos, ella hará lo que quiera con el cerdo hasta que se canse porque ya vendrá luego su hermano a remendar los errores de ella. De hecho, actualmente, es mi chico quien se está encargando de darle de comer, bañarlo, limpiarle el cajón de arena, etc (ella está trabajando por las mañanas y estudiando por las tardes así que al cerdito lo ve poco).

    Vivir para ver...
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues nada, va a ser cuestión de esperar y de buscarle una adopción.

  6. #26
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Es que la gente es estúpida a más no poder Algo así me pasó hace unos meses. Tengo una amiga desde hace muchos años que tiene una tienda de animales, y trajo un cerdito vietnamita. Bien, se enamoró de él, decía que tenía que venderlo rápido o se iba a encariñar demasiado con él etc... y yo siempre le decía: Y tú que tanto defiendes a los animales, que eres incapaz de hacerles daño, y encima ahora convives 8horas del día con un cerdito...¿cómo eres capaz de seguir comiendo cerdo?
    Lo peor es que había gente que entraba y decía: ooooh, qué bonito que eeees. Y están tan ricos
    Me entraba un corajeeeeeeeee
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #27
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Y es normal que se asuste y chille al cogerle en brazos, tardan en acostumbrarse a ello. Su instinto es el de huir cuando tratan de agarrarles
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #28
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Desde luego la estupidez humana no tiene límites. Menuda descerebrada la tipaja esa, comprarse un cerdito como si se tratase de un juguete y además alimentarlo con carne de su propia especie¡ que rabia, joder¡

  9. #29
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por breathless Ver mensaje
    Desde luego la estupidez humana no tiene límites. Menuda descerebrada la tipaja esa, comprarse un cerdito como si se tratase de un juguete y además alimentarlo con carne de su propia especie¡ que rabia, joder¡
    Eso es lo peor, si algún día tiene un hijo y se le muere la abuela o algo, le hará filetes empanados??
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #30
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Hay gente por ahí que deberia un:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Hola gente!
    Por juan123 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 11-dic-2011, 14:04
  2. Kit detector de tonterias (Michael Shermer)
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-ago-2010, 19:15
  3. Tonterías varias
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 19-dic-2008, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •