Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Las tonterías de la gente

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Las tonterías de la gente


    Os escribo porque llevo dos días dándole vueltas a la cabeza con un tema y aunque se que no vais a solucionar el problema necesito contarlo, a ver si así consigo sacármelo de la cabeza.

    Resulta que la hermana de mi novio se ha comprado un cerdito vietnamita. La novedad le dio porque una amiga suya se ha comprado uno recientemente y se empeñó en tener uno ella también. Mi chico le insistió en que adoptase uno, que seguro que si buscábamos encontrábamos alguno que estuviese en adopción y ella insistía en que lo quería ahora y que no quería esperar mas, que ya había hablado con un hombre que tenia una cerda que había tenido cerditos y que le iba a comprar uno (el hecho de que insistiese en tenerlo ¡ya! me afirma que es puro capricho). El caso es que cuando fue a comprarlo le preguntó al hombre que lo vendía que donde estaba la madre y los hermanos del cerdito y el hombre le dijo que se los había comido, que de la madre aun le quedaba unos cuantos filetes. La hermana se quedó pillada con la respuesta pero eso lo le impidió comprarle el cerdo a ese bulto de ser humano. Por un lado lo salvó de ser comido pero pienso que también le dio dinero al tío ese y no me agrada la idea.

    Ahora esta la hermana con el cerdito como "Mateo con la guitarra", lo lleva de aquí para allá, duerme con el, lo tiene todo el día encima, etc (en realidad no se hasta cuando le durará la novelería, pero supongo que poco) pero no se ha preocupado nada por saber como se cuidan estos cerditos y hemos tenido que ser mi chico y yo quien hayamos buscado información acerca de su alimentación y cuidados. Mi chico le dijo que no podía darle pienso de cerdos ni comida con mucha grasa porque tienden a engordar, que lo mejor es que lleve una dieta vegetariana y que ande mucho; y a la hermana le ha entrado por un oído y le ha salido por el otro: le da de comer jamón de york y serrano (a mi me parece muy violento que le de comer algo de su propia especie).

    El pobre cerdito está traumatizado, parece que le pegaban o algo, porque si te acercas a el deprisa chilla a mas no poder. No se fía de los humanos.

    Como ahora esta super orgullosa y contenta de su cerdito lo saca a pasear por todo el pueblo y claro a la gente le llama mucho la atención. Me da miedo que se imponga la moda de los cerditos vietnamitas y se añada un problema mas al tema de los abandonos y el maltrato.

    Lo que yo no termino de pillar es como un omnívoro puede tener un cerdito de "animal de compañía" y seguir comiendo cerdo. Me parece una incoherencia. Es decir, tu quieres a tu cerdito y no quieres que le ocurra nada malo pero te da igual que mueran otros seres iguales a el

    En fin, se que no vais a quitarle la gilipollez a la hermana de mi novio pero al menos me he deshogado contándoos esto.

    Gracias por leerme.

    Un besico.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Realmente es incomprensible la estupidez humana en algunos casos.

    ¿Le da de comer cerdo al cerdo? Parece el típico caso en que la mascota-capricho se convierte en un objeto decorativo al que no le presta la mínima atención a sus cuidados y necesidades básicas.

    Hay personas que deberían tener prohibido adoptar o tener hijos u otros animales.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    le da de comer jamón de york y serrano (a mi me parece muy violento que le de comer algo de su propia especie).
    Cuando se muera algún familiar dadselo de comer en filetes
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #4
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Ah, y a mi esto no me parece tontería, creo que llega al estado de retraso mental.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #5
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Ni siquiera se ha comprado un amigo, se ha comprado un bolso o unos zapatos. Si quieres vamos buscando un refugio ya para cuando se canse de su complemento o pase de moda, porque tan seguro como que la gasolina seguira subiendo de precio, eso ocurrira tarde o temprano.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    :darEl título del post lo dice muy clarito, tonterias de la gente
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Me da miedo que se imponga la moda de los cerditos vietnamitas y se añada un problema mas al tema de los abandonos y el maltrato.

    Me temo que por aquí abajo la moda ya esta impuesta...terrorífico...y esas mismas personas, como bien dices, no tienen ningún inconveniente en comerse un bocata de jamón...

  8. #8
    abbocath
    Guest


    yo cuando no era vegana ni vegetariana, tenia un conejito, y me parecía aberrante que la gente se los comiese

    ¿Como le puede dar cerdo al cerdo?

  9. #9
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    jope.... como está la gente... deberían hacer una licencia especial para estar al cuidado de cualquier tipo de animal, asi se evitarian muchas desgracias..

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Qué suerte tiene el cerdito de contar con vosotros aunque no seais sus responsables directos ya os habeis involucrado (buscando info sobre su alimentación) más que la responsable directa de su bienestar. En fin espero que esto tenga un final feliz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola gente!
    Por juan123 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 11-dic-2011, 14:04
  2. Kit detector de tonterias (Michael Shermer)
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-ago-2010, 19:15
  3. Tonterías varias
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 19-dic-2008, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •