Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114

    Unhappy Ayuda con dieta sin hidratos de carbono


    Hola gente! bueno verán, soy ovo-lacteo-vegetariana y quiero empezar una dieta libre de carbohidratos, el problema es que es lo unico que como :s
    ¿Que me recomiendan que haga?

    Podria comer tranquilamente ensaladas, pero estamos en invierno y es medio jodido comer esas cosas frias XD

    Gracias dese ya! =)
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Por que quieres empezar una dieta, sin hidratos de carbono?

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    En invierno también se deben comer alimentos crudos, y no te quedará otra si quieres bajar en hidratos de carbono.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Proteína de soja texturizada, sésamo y lino se me ocurren así de repente. No tienen muchos carbohidratos, son más bien abundantes de proteína y grasa.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Tambien puedes hacer cremas de verduras y sustituir la patata por legumbres.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    15
    me temo q es imposible una dieta libre de hidratos de carbono siendo vegetariana.. solo que comas pura grasa.. porq los vegetales, frutas, verduras, soya, cereales, son altos en hidratos de carbono...
    Si eres ovolacto pues los huevos no tienen carbohidratos, los lacteos si!

  7. #7
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    si lo quieres hacer para bajar de peso, tenlo por seguro que lo harás, pero eso sólo te llevará a consecuencias malas.

    veeras, no puedes hacer eso, NO es sano!.

    hay 3 clases de biomoléculas de las cuáles el organismo utiliza para sobrevivir:
    lípidos (grasas), proteínas, y carbohidratos o hidratos de carbono.

    las 3 son esenciales para vivir sanamente, y si una falta, tendrás enfermedades en el cuerpo, te debilitarás y peor aún,. podrías poner en riesgo tu vida...
    estoy seguro que aqui no hay nadie que te dará una dieta así, porque es insano, y en este foro se promueve la salud.

    no se te ocurra hacer tal tontería de no comer carbohidratos... además de que, en primer lugar, estas macromoléculas son el combustible de cada día, lo que nos permite movernos, pensar, caminar, hablar, respirar, ... (TODO!) es por eso que es lo que más se consume en una alimentación sana

    si dejas de consumir alimentos con carbohidratos, tu cuerpo inmediatamente se va a sentir mal, podrías tener dolor de cabeza, te sentirás cansada, y bajarías de peso porque tu cuerpo usaría la grasa para realizar todas esas actividades... hasta llegar a tener una complexion anorexica... todo esto porque se realizaría un desequilibrio en tu organismo

    las grasas son moleculas de reserva y si lo que quieres es bajar de peso, y bajar la grasa o algo así, no te queda de otra que hacer ejercicio o ponerte a correr o caminar...

    gracias a Dios la naturaleza no permite una dieta así porque muchisísimos alimentos tienen muchos carbohidratos... desde frutas, verduras, semillas... etcc (casi todo lo que consumimos)

    me gustaría saber de donde sacaste la idea de hacer una dieta así, y ¿para que?
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  8. #8
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Muchas gracias por la explicacion August!

    Lo que pasa es que siempre leo cosas como "estoy a dieta, no puedo consumir ni dulces ni carbohidratos", y ahi se me vino la idea de dejar de comerlos.
    Por esa razon vengo a preguntar, ya que al tipear "hidratos de carbono" en google, me sale que casi todos los alimentos tienen, y no puedo vivir a lechuga sola.

    Creo que lo mejor sera reducirlos, no eliminarlos.
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  9. #9
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Como te han dicho, eliminarlos puede ser temerario (a parte de prácticamente imposible).

    En este caso, lo que seria recomendable es, una ligera reducción de los carbohidratos totales, de forma que se ajuste mejor tu dieta a tu consumo de energia y una sustitución de los carbohidratos más simples (azucares refinados, harinas blancas y derivados) por carbohidratos complejos (cereales integrales, frutas).
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cler te aconsejo leerte el siguiente artículo, ahí verás que por supuesto eliminar carbohidratos no es posible pero sí reducirlos hasta un nivel en que no tomes ninguno añadido como azúcares y demás, ni ninguno refinado, como harinas y pastas blancas o arroz blanco.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...+carbohidratos

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dias con pocos hidratos de carbono
    Por Aloxis en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-abr-2020, 07:19
  2. Pregunta sobre hidratos de carbono
    Por aguacata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2015, 14:55
  3. Mucha ansiedad e HIDRATOS de de carbono
    Por edlo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-ene-2013, 14:39
  4. Hidratos De Carbono
    Por Looanne en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2013, 19:57
  5. Hidratos de Carbono en la Dieta y Cáncer: Estudios Científicos
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-ago-2010, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •