Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Nuevo estudio: "Los vegetarianos son más felices que quienes comen carne"


    Nuevo estudio:
    "Los vegetarianos son más felices que quienes comen carne"
    si ya lo decia yo... jajajaja



    Agregando algunas semillas de calabaza a su ensalada siguiente podría dejarte sonriendo como un gato-o-lantern.
    Por Alyson Inglés

    Temas: dieta vegetariana, la salud mental, la depresión

    Incluso si usted no da a la carne, abre bien la dieta vegetariana con fuentes de grasas omega-3, como los frutos secos y aceites saludables.

    ¿Siente como una nuez? Las nueces contienen grasas saludables que pueden aumentar su estado de ánimo.

    NOTICIAS Rodale, Emmaus, PA-Cómo es esto para una estadística deprimente:

    Más de un cuarto de los estadounidenses sufren de problemas de salud mental diagnosticable. Muchos son tratados con antidepresivos recetados por una suma de cerca de $ 12 millones, lo que es lo que los estadounidenses gastan en estos medicamentos impulsar el estado de ánimo cada año. Pero un nuevo estudio encuentra que si nos pasamos todo ese dinero en las dietas vegetarianas en vez de píldoras, podríamos estar menos deprimidos.
    LOS DETALLES: Para el informe, que aparece en el 06 2010 cuestión de la Nutrition Journal, los investigadores estudiaron 138 Adventistas del Séptimo Día que viven en el suroeste (60 vegetarianos y 78 comedores de carne). Este grupo religioso se estudia a menudo porque sus miembros son bastante uniformes en sus características de estilo de vida, lo que permite a los investigadores para dar cuenta de las influencias externas con mayor facilidad. Los voluntarios se les pidió que llenaran cuestionarios sobre su dieta, sus niveles de depresión, ansiedad y estrés, y sus estados de ánimo general.

    Los investigadores encontraron que los vegetarianos, reportaron dietas significativamente más bajos en EPA y DHA, los ácidos grasos omega-3 que obtenemos al comer pescado, y que muchos estudios han encontrado son un factor clave para mejorar la salud tanto física como mental. Así que esperaban encontrar los vegetarianos tendrían mayor incidencia de problemas como la depresión, ansiedad y problemas de estado de ánimo. En su lugar, encontraron el resultado opuesto. Los vegetarianos obtuvieron calificaciones más bajas en las pruebas de depresión y había mejores perfiles de estado de ánimo de sus peces y sus compañeros comen carne. "Si bien la ingesta alimentaria de la EPA y el DHA tiene un importante papel en la función cerebral, no se encontraron pruebas de que la ausencia de la entrada directa de estos ácidos grasos en los vegetarianos afecta negativamente el estado de ánimo", dice el estudio. "Estos resultados desafían lo que se conoce sobre la relación entre grasas de la dieta y la función cerebral y sugieren un beneficio no reconocido de las dietas vegetarianas."

    LO QUE SIGNIFICA: Se creía anteriormente que de fuente vegetal de omega-3, que se encuentra en las nueces, linaza y aceites, son menos eficaces en el fomento de la salud cerebral y físico que la EPA y el DHA, ya que es más difícil para nuestros cuerpos para convertir estas fuentes de la planta utilizables en los aminoácidos. Pero este nuevo estudio parece a su vez que la lógica en su cabeza. Una de las razones podría ser la estricta observancia de los Adventistas del Séptimo Día que tiene que no sólo una dieta vegetariana, pero una saludable en eso. "Los Adventistas del Séptimo Día se han de comer esta dieta vegetariana durante un largo tiempo, y no hacerlo de la forma en que muchos otros vegetarianos hacer", dice el investigador principal del estudio, Bonnie Beezhold, PhD, MPH. Ellos no sólo eliminar la carne y sustituirla por insalubres, los alimentos elaborados sin carne, añade. Incorporan muchas frutas y verduras y alrededor de sus comidas con una variedad de otros alimentos saludables como las nueces y aceites saludables que son ricos en omega de origen vegetal-3 ácido alfa-linolénico (ALA). Las dietas son también bajas en ácido araquidónico (AA), dice ella, que se encuentra en la carne de fábrica de cría y se ha asociado con una serie de problemas, incluyendo problemas de salud mental y la inflamación en el cuerpo.

    Enlace en ingles: http://www.rodale.com/vegetarian-diets?page=0%2C0
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    esta bien, pero como siempre los titulares exageran. Solo han comparado a los Adventistas... nada más. Ni a los catolicos, ni a los musulmanes, ni a los ateos.... vaya, que es un estudio un tanto escueto.

    Bueno, al menos yo ahora soy más feliz que cuando comia carne...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Doy fé de que es cierto

    Siempre he tenido muchos problemas de ansiedad, y tomo mediacion para ello. Pero ultimamene estoy mejor y más alegre (Hay dias en que olvido tomar mi medicacion y me siento bien) ¡¡Y eso que llevo una semana sin fumar!!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    esta bien, pero como siempre los titulares exageran. Solo han comparado a los Adventistas... nada más. Ni a los catolicos, ni a los musulmanes, ni a los ateos.... vaya, que es un estudio un tanto escueto.

    Bueno, al menos yo ahora soy más feliz que cuando comia carne...
    Segun he entendido compara Adventistas vegetas y no vegetas, con lo cual se ahorran sesgos debidos a otros aspectos del estilo de vida.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Una razón más
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #6
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    [/SIZE][/B][/SIZE]

    Por Alyson Inglés
    joder, pues con lo de vegetarianos a mí me da grim que ahora en vez de solo lechuga piensen que nos comemos las nueces con la cáscara y lo intenten jajajajaj
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Bueno en verdad todo es relativo...yo llevo una temporada que parezco una montaña rusa animicamente hablando y ahora me ha tocado una de las bajadas :eing: te puede ayudar a estar mejor contigo mism@ pero si el "mundo" que te rodea te afecta aveces de forma negativa...da igual de que te alimentes...

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por KiLaRa Ver mensaje
    Bueno en verdad todo es relativo...yo llevo una temporada que parezco una montaña rusa animicamente hablando y ahora me ha tocado una de las bajadas :eing: te puede ayudar a estar mejor contigo mism@ pero si el "mundo" que te rodea te afecta aveces de forma negativa...da igual de que te alimentes...
    Cierto que afecta mucho, pero supongo que por estas cosas estudian a estos adventistas. Supongo que en estas comunidades, el entorno debe ser mucho más 'amigable' que lo habitual que nos encontramos aquí.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 28-jun-2010 a las 22:05

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    anda que vaya comentarios hace la peña... si no les mola, que no se metan
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida solidaria en el Shi Shang a favor de la protectora " Patitas Felices "
    Por VinterVegan en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-feb-2016, 19:09
  2. ¿Son "fachas" quienes disfrutan con la tortura taurina?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-nov-2013, 00:53
  3. Que comen los vegetarianos para este "18"
    Por ATENEA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-sep-2012, 16:58
  4. "Niños veganos, felices y sanos" (David Román)
    Por Veganofilo en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 02-mar-2010, 10:24
  5. El Defensor del Pueblo llama "tontos" a quienes no les gustan los toros
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04-dic-2008, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •