Me parece que no todos los adventistas son vegetas, pero el vegetarianismo es una de las recomendaciones de esta religión, si alguien puede confirmarlo o desmentirlo definitivamente, perfecto.
Totalmente de acuerdo.Yo creo que en el índice de felicidad personal influyen muchas más cosas aparte de la comida. La religión o las creencias espirituales creo que son una de las cosas que más influyen. Pienso también que este tipo de estudios, tan interesantes por otra parte, deberían hacerse en ateos o en agnósticos.
La gracia de estudiar a este grupo religioso es que tienen un estilo de vida bastante uniforme entre ellos, siendo el hecho de ser o no vegetas un factor importante de cambio.
Por otro lado, por deducción, se relaciona una mayor inteligencia con una mayor tasa de depresión, y también salió un estudio que relacionaba una mayor inteligencia con una mayor probabilidad de adoptar un estilo de vida vegetariano; de lo cual se puede concluir que entre los vegetas de occidente, habría una mayor tasa de depresión, aunque no la causaria nuestra dieta sinó nuestra sobrada inteligencia
.