Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: DOCUMENTAL: "LOS ILLUMINATI" Martes 29 de junio - Barcelona

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Cita Iniciado por Rosa veg. Ver mensaje
    A mí personalmente no me hace ninguna gracia que se mezcle el ocultismo y las teorías conspiranoides con la filosofía coherente de los derechos de los animales. Esto es ya lo que faltaba.
    Supongo que vosotr@s diréis que no tengo ni idea y tal. Pero bueno, estoy hasta el gorro de que haya gente que lo mismo que habla de derechos de los animales luego sea la misma que te habla de ovnis, extraterrestres controlando el mundo, unas flores mágicas que tomando unas gotas cambian un montón de cosas, homeopatía y cosas por el estilo.
    Por favor, los que creais en todas estas cosas no las mezcléis con el tema de los derechos de los animales, porque no tiene nada que ver y lo único que conseguís es dejarnos a los demás como unos locos abrazadores de árboles y luego nadie nos va a escuchar cuando promovamos el veganismo.

    Un saludo.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Los veganos hacemos una vida normal como las demás personas, sólo qe respetando a todos los seres sintientes, a partir de aquí cada cual tiene su ideología, hay espirituales, religiosos, ateos, de izquierdas, de derechas, anarkistas, etc. y aquí en el foro se puede hablar de todo, pero eso sí, respetuosamente.
    Incluso el propio veganismo puede ser defendido desde muchos puntos de vista, incluso mejor qe así sea, porque a cada cual se le entra mejor de un manera.
    Última edición por Ecomobisostrans; 07-jul-2012 a las 12:28
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    40

    los iluminati y oscurantismo.

    Hola Txumi: yo no puedo prohibir a los veganos que hablen de oscurantismo. Pero sí puedo decir que si les importan los animales deberían dejar de hacerlo. Al menos en público. Y si lo dicen, entonces que omitan que son veganos.

    El veganismo es una filosofía que a la sociedad se le hace bastante extraña, suena raro. Y si resulta que quienes la promueven o un amplio porcentaje 15 minutos después de hablar de derechos de los animales están hablando de unos extraterrestres que han venido a esclavizar a los seres humanos pues para qué te voy a contar. Es de lógica. Yo estoy harta de que haya veganos que me hablen de energías mágicas, homeopatía, flores de bach, reiki, ovnis y extraterrestres. Pero lo que me parece contraproducente para los animales es que lo digan públicamente. Yo si creyese en esas cosas, me daría cuenta de que es muy dañino para los animales que relacionen a quienes les defendemos con gente que cree en energías mágicas, flores milagrosas y extraterrestres esclavizadores de humanos. Y por supuesto no lo diría.

    Los derechos de los animales se cimientan en una ideología filosófica sólida y coherente, y hay que defenderlo con sensatez. ¿Qué credibilidad puede tener una persona que te habla de los iluminati o de la homeopatía o las flores de bach?

    Por supuesto que no puedo prohibir que lo hagan, por eso lo pido, no por mí, porque a mí me da lo mismo. Lo pido por los animales y por el movimiento.

    Dice ecomobisontrans: "los veganos hacen una vida normal como cualquier persona". Bueno, pues yo encuentro, por desgracia para los animales, bastantes más personas que creen en el ocultismo que si por ejemplo voy a un movimiento por la liberación de Palestina. O eso es mi parecer. Creo que en los movimientos sociales marginales, y califico así al movimiento de DDAA con respeto y cariño, frecuentemente acuden personas con problemas y nos tenemos que codear con gente de lo más rara que te puedes echar a la cara. Y eso es malo para los animales. No hablo de condenarles al ostracismo, pero sí de dejarles claro que no mezclen sus paranoias de extraterrestres con los derechos de los animales.

    Hacía tiempo que no me metía a este foro, creo que años. Estaba buscando en google el enlace al documental peaceable kingdom en castellano. Pincho en un link y me lleva a aquí: proyección sobre los iluminati.

    ¿Pero os dais cuenta de la importancia que tiene esto para los animales? una persona que quiera aprender sobre derechos de los animales, se mete en el foro y lo primero que ve es "proyección de los iluminati". A mí personalmente se me irían las ganas de seguir, y me llevaría la imagen de que los veganos son unos locos como la copa de un pino.

    Repito que no puedo obligar a nadie a no mezclar el ocultismo con los derechos de los animales, pero por supuesto que si alguien cuelga este post en el foro vegetariano lo está haciendo. y dañando a los animales de una manera sumamente irresponsable. Creo además irresponsable que nadie le llame la atención. no sé si os habéis quedado un grupo de amigos en el foro en el que "todo vale" o qué está pasando con este foro. No es mi función decir lo que tienen que hacer. Pero creo que es importante que reflexionéis sobre el tipo de publicaciones que aquí se hacen.

    Hace años recuerdo que alguien me dijo que se había prohibido publicar noticias de rescates de animales si no eran a cara descubierta, cosa que respeto, pero ahora me encuentro con esto. Esto foreros y foreras sí que hace daño a los animales.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Vamos a ver, yo no creo ni dejo de creer en illuminatis,(edito: no creo, no se valla a pensar alguien algo raro jaja) hombres/mujeres lagarto y demás conspiraciones, pero tampoco creo que sea malo para los derechos de los animales, la verdad.

    Lo 2º es que si no me equivoco, esto es un foro vegetariano, no animalista, aunque sea prácticamente un oxímoron.

    3º Creo que hace mas daño a los derechos animales,que segun tu no puedan ser libre pensador@s.

    Por cierto, que te parece que halla vegetarian@s o vegan@s que sean cristianos, budistas, musulmanes o similar?
    Última edición por Txumi; 07-jul-2012 a las 18:36
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #15
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    No creo que con todo el contenido que hay en este foro la gente que lo lea se quede con la imagen de *estupidos vegetas conspiranoicos*.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    No creo que con todo el contenido que hay en este foro la gente que lo lea se quede con la imagen de *estupidos vegetas conspiranoicos*.
    Me parece a mi que tampoco, yo creo que este foro, el grueso peca de material racional y/o científico y con diversas opiniones en cada tema, y chorradas y cosas guais , la que entre y se quede precisamente con cosas conspiranoides o solo de temas espirituales, es por que quiere
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    40
    Hola Txumi.
    Como he dicho hace años me metía bastante, pero hubo varios motivos por los que dejé de hacerlo.
    Si me ha llamado la atención especialmente lo de los iluminati ha sido porque, como he explicado, ha sido el enlace al que me ha llevado google, y te aseguro que he flipado. Por otro lado he pensado que esperaba que a nadie "de fuera" le haya pasado lo que me ha ocurrido a mí. por el bien de los animales.
    Y luego lo que he dicho antes, si queréis poner "chorradas" en el foro, a mí me parece perfecto. Pero que no perjudiquen a los animales.
    Un saludo.

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Rosa veg. Ver mensaje
    Hola Txumi: yo no puedo prohibir a los veganos que hablen de oscurantismo. Pero sí puedo decir que si les importan los animales deberían dejar de hacerlo. Al menos en público. Y si lo dicen, entonces que omitan que son veganos.

    El veganismo es una filosofía que a la sociedad se le hace bastante extraña, suena raro. Y si resulta que quienes la promueven o un amplio porcentaje 15 minutos después de hablar de derechos de los animales están hablando de unos extraterrestres que han venido a esclavizar a los seres humanos pues para qué te voy a contar. Es de lógica. Yo estoy harta de que haya veganos que me hablen de energías mágicas, homeopatía, flores de bach, reiki, ovnis y extraterrestres. Pero lo que me parece contraproducente para los animales es que lo digan públicamente. Yo si creyese en esas cosas, me daría cuenta de que es muy dañino para los animales que relacionen a quienes les defendemos con gente que cree en energías mágicas, flores milagrosas y extraterrestres esclavizadores de humanos. Y por supuesto no lo diría.

    Los derechos de los animales se cimientan en una ideología filosófica sólida y coherente, y hay que defenderlo con sensatez. ¿Qué credibilidad puede tener una persona que te habla de los iluminati o de la homeopatía o las flores de bach?

    Por supuesto que no puedo prohibir que lo hagan, por eso lo pido, no por mí, porque a mí me da lo mismo. Lo pido por los animales y por el movimiento.

    Dice ecomobisontrans: "los veganos hacen una vida normal como cualquier persona". Bueno, pues yo encuentro, por desgracia para los animales, bastantes más personas que creen en el ocultismo que si por ejemplo voy a un movimiento por la liberación de Palestina. O eso es mi parecer. Creo que en los movimientos sociales marginales, y califico así al movimiento de DDAA con respeto y cariño, frecuentemente acuden personas con problemas y nos tenemos que codear con gente de lo más rara que te puedes echar a la cara. Y eso es malo para los animales. No hablo de condenarles al ostracismo, pero sí de dejarles claro que no mezclen sus paranoias de extraterrestres con los derechos de los animales.

    Hacía tiempo que no me metía a este foro, creo que años. Estaba buscando en google el enlace al documental peaceable kingdom en castellano. Pincho en un link y me lleva a aquí: proyección sobre los iluminati.

    ¿Pero os dais cuenta de la importancia que tiene esto para los animales? una persona que quiera aprender sobre derechos de los animales, se mete en el foro y lo primero que ve es "proyección de los iluminati". A mí personalmente se me irían las ganas de seguir, y me llevaría la imagen de que los veganos son unos locos como la copa de un pino.

    Repito que no puedo obligar a nadie a no mezclar el ocultismo con los derechos de los animales, pero por supuesto que si alguien cuelga este post en el foro vegetariano lo está haciendo. y dañando a los animales de una manera sumamente irresponsable. Creo además irresponsable que nadie le llame la atención. no sé si os habéis quedado un grupo de amigos en el foro en el que "todo vale" o qué está pasando con este foro. No es mi función decir lo que tienen que hacer. Pero creo que es importante que reflexionéis sobre el tipo de publicaciones que aquí se hacen.

    Hace años recuerdo que alguien me dijo que se había prohibido publicar noticias de rescates de animales si no eran a cara descubierta, cosa que respeto, pero ahora me encuentro con esto. Esto foreros y foreras sí que hace daño a los animales.

    Au. sí, es verdad, yo también quiero que el mundo sea como a mi me gustaría que fuera.

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Rosa veg. Ver mensaje
    A mí personalmente no me hace ninguna gracia que se mezcle el ocultismo y las teorías conspiranoides con la filosofía coherente de los derechos de los animales. Esto es ya lo que faltaba.
    Supongo que vosotr@s diréis que no tengo ni idea y tal. Pero bueno, estoy hasta el gorro de que haya gente que lo mismo que habla de derechos de los animales luego sea la misma que te habla de ovnis, extraterrestres controlando el mundo, unas flores mágicas que tomando unas gotas cambian un montón de cosas, homeopatía y cosas por el estilo.
    Por favor, los que creais en todas estas cosas no las mezcléis con el tema de los derechos de los animales, porque no tiene nada que ver y lo único que conseguís es dejarnos a los demás como unos locos abrazadores de árboles y luego nadie nos va a escuchar cuando promovamos el veganismo.

    Un saludo.


    ¿En donde se han mezclado qué cosas?

    Quizás, moderadores, este tema debería de pasarse a Miscelanea, ya q en Activismo no es el sitio más correspondiente
    Última edición por Snickers; 09-jul-2012 a las 15:01
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Rosa veg. Ver mensaje
    Hola Txumi: yo no puedo prohibir a los veganos que hablen de oscurantismo. Pero sí puedo decir que si les importan los animales deberían dejar de hacerlo. Al menos en público. Y si lo dicen, entonces que omitan que son veganos.
    jajajaja. Suena un poco inquisitorio ¿no te parece? ¿Y si pudieses sí lo harías?

    ¿Que omitan q son veganos no vaya a ser q se mezcle el mensaje con el mensajero pecador, poseedor de la marca escarlata??

    El veganismo es una filosofía que a la sociedad se le hace bastante extraña, suena raro. Y si resulta que quienes la promueven o un amplio porcentaje 15 minutos después de hablar de derechos de los animales están hablando de unos extraterrestres que han venido a esclavizar a los seres humanos pues para qué te voy a contar. Es de lógica. Yo estoy harta de que haya veganos que me hablen de energías mágicas, homeopatía, flores de bach, reiki, ovnis y extraterrestres. Pero lo que me parece contraproducente para los animales es que lo digan públicamente.
    Pues dependerá de como expongan las cosas: los derechos animales y los otros asuntos, q uno puede creer en lo q le de la gana. Es lo q tiene estar en un país con ciertas libertades


    Yo si creyese en esas cosas, me daría cuenta de que es muy dañino para los animales que relacionen a quienes les defendemos con gente que cree en energías mágicas, flores milagrosas y extraterrestres esclavizadores de humanos. Y por supuesto no lo diría.
    ¿Y pq es muy dañino? ¿Pq hay gente intolerante con ciertas creencias q sí se abriría, como tu, a la cuestión de los derechos animales, pero si se le habla de dichas creencias entonces se confunde? Chica, yo creo q es cuestión de no mezclar los mensajes. Si alguien te habla sobre un tema y 15 min después te habla sobre otro es evidente q son dos temas distintos, aunq el mensajero sea el mismo

    Los derechos de los animales se cimientan en una ideología filosófica sólida y coherente, y hay que defenderlo con sensatez. ¿Qué credibilidad puede tener una persona que te habla de los iluminati o de la homeopatía o las flores de bach?
    Pues mucha si te sabe hablar bien de cada asunto, sin mezclarlos. En el tema de los derechos animales puede exponer una sólida argumentación y en el de sus creencias expresarlas, q a fin de cuentas son eso, creencias

    Yo conozco gente q trabaja duramente en el ambito de los derechos animales y aboga por dar a los animales enfermos flores de bach u homeopatía. Y su aportación en el tema de los derechos animales es sólida y sería una gran perdida para los animales q no la llevase a cabo ya q tiene ciertas creencias

    Por supuesto que no puedo prohibir que lo hagan, por eso lo pido, no por mí, porque a mí me da lo mismo. Lo pido por los animales y por el movimiento.
    Lo pides pq crees q hay gente q pueda escuchar el mensaje de un animalista y tiene la misma opinión q tu sobre ciertos otros asuntos. Pues quizás además de al animalismo podríais abriros a la idea de q los demás también tienen derecho a opinar y expresarse sobre ciertos otros temas

    Dice ecomobisontrans: "los veganos hacen una vida normal como cualquier persona". Bueno, pues yo encuentro, por desgracia para los animales, bastantes más personas que creen en el ocultismo que si por ejemplo voy a un movimiento por la liberación de Palestina. O eso es mi parecer. Creo que en los movimientos sociales marginales, y califico así al movimiento de DDAA con respeto y cariño, frecuentemente acuden personas con problemas y nos tenemos que codear con gente de lo más rara que te puedes echar a la cara. Y eso es malo para los animales. No hablo de condenarles al ostracismo, pero sí de dejarles claro que no mezclen sus paranoias de extraterrestres con los derechos de los animales.
    ¿codear? ¿Y pq codear? ¿Y pq es malo para los animales?

    ¿Quien ha mezclado qué en este hilo?

    Quizás, puesto q los argumentos a favor de los derechos animales consideraras q hay q exponerlos por el bien de estos, lo q es malo para los animales es plantear q ciertas creencias han de guardase en el armario, lo cual puede hacer q mucha gente q tiene esas creencias no se acerque al movimiento de derechos animales ya q mezcla el mensaje con la actitud de ciertos mensajeros. Una actitud nada abierta para con sus creencias ni para con ellos, q les pide q, de hacerse veganos, no digan q lo son si exponen ciertas creencias suyas

    Hacía tiempo que no me metía a este foro, creo que años. Estaba buscando en google el enlace al documental peaceable kingdom en castellano. Pincho en un link y me lleva a aquí: proyección sobre los iluminati.
    ¿Pero os dais cuenta de la importancia que tiene esto para los animales? una persona que quiera aprender sobre derechos de los animales, se mete en el foro y lo primero que ve es "proyección de los iluminati". A mí personalmente se me irían las ganas de seguir, y me llevaría la imagen de que los veganos son unos locos como la copa de un pino.
    Pues ya ves, la opinión de la gente, en general, no tiene pq ser afín a la tuya. A mi lo q me viene en mente es q google es poco precisa, jaja

    Repito que no puedo obligar a nadie a no mezclar el ocultismo con los derechos de los animales, pero por supuesto que si alguien cuelga este post en el foro vegetariano lo está haciendo. y dañando a los animales de una manera sumamente irresponsable. Creo además irresponsable que nadie le llame la atención. no sé si os habéis quedado un grupo de amigos en el foro en el que "todo vale" o qué está pasando con este foro. No es mi función decir lo que tienen que hacer. Pero creo que es importante que reflexionéis sobre el tipo de publicaciones que aquí se hacen.
    En Miscelanea, siempre q se haga con respeto, se puede hablar de casi cualquier cosa. Y lógicamente todas son ajenas al resto de la temática del foro, donde sí tiene cabida el animalismo

    Hace años recuerdo que alguien me dijo que se había prohibido publicar noticias de rescates de animales si no eran a cara descubierta, cosa que respeto, pero ahora me encuentro con esto. Esto foreros y foreras sí que hace daño a los animales.
    La cosa es q no expones el pq sí hace esto daño y lo otro no. Para escribir en este foro hay unas normas a tener en cuenta y respetar. En ellas está el poner cada tema en el subforo correspondiente, y también lo de q no se puede publicar actos ilegales. Esto es como funciona forovegetariano, y si no te gusta lo mejor es q no participes y te crees un foro en el q se haga lo q consieras adecuado para los animales

    Acá en Miscelanea se puede poner de todo, y lo criticable, en todo caso, es q este hilo no esté en Miscelanea. Pero para cambiar eso se hace la propuesta y punto. La gravedad con q expones el tema no deja de ser más q una opinión tuya, es lo q tu crees q puede pasar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Documental: "Forks Over Knives - Advertencia: Esta película puede salvar tu vida"
    Por harprakash en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04-jun-2014, 12:07
  2. Sábado 8 febrero, Caldes Montbui (BCN) pase del documental "Dosis Máxima Tolerada"
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2014, 04:33
  3. Dia de la libertad animal 23 y 24 julio 2011 y documental "no me comas" (in English)
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-sep-2010, 19:52
  4. "Nosotros alimentamos al mundo" película documental, estreno 7 noviembre
    Por Pitusa Gatz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-sep-2010, 04:34
  5. "ANIMAL" El Documental: Mañana miércoles 20 de agosto en Bilbao‏
    Por arrels en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ago-2008, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •