Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuestro primer año.

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165

    Nuestro primer año.


    Hoy tanto Rosa como yo cumplimos nuestro primer año sin perjudicar al resto de animales en nuestro dia a dia. Nuestro primer año como veganos y a sido, sinceramente ,muchisimo mas facil de lo pensabamos en un principio. En mi caso ha sido de las mejores decisiones que he tomado alo largo de mi vida, si no, la mejor.Agradecemos muchisimo todo lo que hemos aprendido de todos vosotros y como no, a Luis y Carol de defensanimal que gracias a ellos con su lucha, nos quitaron la venda de los ojos en su dia ,en aquel video-forum que no olvidaremos nunca.Ahora queda que llegue el dia en el que nuestras compañeras de cuatro patas cumplan tambien su año sin perjudicar al resto de animales en su dia a dia yaque llevan unos meses con el pienso vegano y les va fenomenal, sobre todo a Cana y en cuanto a Petry a sido un poquito mas complicadillo porque ella es un poco "especial" pero ya hemos dado con la solucion para que coma gustosamente el pienso vegano.Seguiemos aprendiendo de todos para intentar abrir los ojos a la mayor cantidad de gente ,que como nosotros, alo largo de practicamente toda nuestra vida, por unos motivos o por otros, siguen perjudicando al resto de animales.La lastima esque haya coincidido este gran dia con mi vuelta al curro despues de unas vacaciones fenomenales en las que hemos conocido a personas estupendas y veganas como son Yolanda , David y Samuel y tambien a Jean cloude de l´atelier, que fantastico cocinero, hospitalaria a mas no poder y gran persona y su compañero Ignacio y no me olvido de Frida que ha tenido que tener paciencia en su casa con Cana y Petry.Lo siento por este rollo de nuestras vacaciones en las alpujarras, pero esque hemos tenido unas sensaciones alucinantes con estas personas y ahun las recuerdo y yo soy de compartirlas, lo siento.Lo dicho, que estamos muy felices por todo este cambio en nuestras vidas y sobre todo por los no humanos y que intentaremos resarcir parte del mal que les hemos causado.Hoy vuelvo al curro pero un dia de estos mas propicio lo celebraremos alo grande jeje.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Gracias a tí Miguel Angel por compartir tu entusiasmo.

  3. #3
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489
    Felicidades... unas palabras llenas de vida.
    Cuidaros mucho.
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Enhorabuena, ciertamente se merece una gran celebración!

  5. #5
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Muchas felicidades
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Enhorabuena y felicidades
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Temas similares

  1. Nuestro huerto
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 23-oct-2014, 18:07
  2. La Tierra es nuestro planeta, cuidarla es nuestro deber
    Por Aljandar en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2012, 19:43
  3. Nuestro estado emocional
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2010, 02:25
  4. el parto es nuestro
    Por chusgar en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jul-2009, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •