Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ya soy crudivegana

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de lagata
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    3

    Ya soy crudivegana


    Hola gente, soy una chica gallega de 26 años que se acaba de pasar al crudiveganismo, aunque de momento no lo soy al 100%, por que pasar de ser omnivora al crudiveganismo me esta resultando un poco complicado. No por que a mi me cueste, si no que me cuesta que mi familia me entienda. Al principio a mi pareja le parecia bien, pero el otro dia estuvo un rato a solas con su madre y vino como si le hubieran lavado el cerebro!!! Pidiendome que comiera "normal"

    No se que le pasa a la gente, me tratan como si perteneciera a una secta o como si fuera anorexica o algo asi... y eso que como un monton!!! Lo que pasa es que en el mes y medio que llevo con esto pues he adelgazado unos 4 kilos, pero creo que era por que retenia muchos liquidos y ahora no...

    LA verdad es que odio tener que dar explicaciones de por que no quiero tomar un filete....

    De todas formas me encanta vuestro foro por que gracias a lo mucho que leido en el les he podido dar bastantes argumentos cada vez que se me ponian a decir que no era sano comer asi

    Muchas gracias a todos!! ^^

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenida al crudivorismo!!! Lo de perder peso al principio es normal, pero luego te estabilizas, yo cuando veo que bajo mucho me hago batidos "enriquecidos" con leche de almendras, manteca de almendra, un poco de aceite de coco, dos o tres plátanos y cualquier otra fruta... pero suelo mantenerme bien, tirando a delgada pero nada exagerado (de hecho ahora estoy intentando perder tres kg que he pillado durante una semana que he comido veg pero no crudo porque mi gato estaba en el hospital. No es que lo esté intentando, ayer por fin comí crudo y baje un kg y pico (y me jarté!) y en un par de días calculo que estaré en el peso de siempre, luego cuidado con no bajar y ya está...

    Respecto a la gente, es muy complicado que lo entiendan. Yo tengo suerte porque mi chico me apoya 100% aunque es carnívoro, sólo me llama un poco la atención cuando me ve demasiado delgada, pero es para que suba de peso, no para q coma cocinado. La familia es otra historia... aunque les veo un par de veces al año les cuesta entenderlo, piensan que es una tontería que se me ha metido en la cabeza y que no puede ser sano, pero con 39 tacos que digan lo que quieran, la sangre nunca llega al río. Con los colegas algo parecido, pero como ya tengo fama de "rarita", pues otra paranoia más, tampoco se meten mucho, no hablo del tema y, si preguntan, contesto, nada más.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    10
    ¡Bienvenida al club!
    Yo tampoco como 100% crudo, sobre todo en invierno, epro tengo mis épocas. El año pasado, por ejemplo, hice una semana de juice feasting y ¡nunca me había sentido mejor!

  4. #4
    Entre carnívoros Avatar de Taida
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    pirineo oscense
    Mensajes
    20
    Felicidades!

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de lagata
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    3
    Muchas gracias a todos por el recibimiento!!!!

  6. #6
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Pues has empezado fuerte!!! enhorabuena!!!! apuntate al blog de gilducha que es una maravilla

  7. #7
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Pues has empezado fuerte!!! enhorabuena!!!! apuntate al blog de gilducha que es una maravilla
    Eso, eso: http://www.descocinando.blogspot.com/
    Está tremendo; ya verás
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Muchísimas gracias myangdas y veraloe!! Últimamente no he publicado nada con esto de mi gatito, pero comenzaré de nuevo mañana o pasado (cuando haga la compra, porque esta última semana no he hecho absolutamente NADA). Se acabó el luto externo, la vida continúa (y la procesión va por dentro). Así que lo primero poner el blog al día, que tengo recetas riquísimas esperando.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    8
    hola, yo no soy crudivora 100%, pero intento comer casi todo crudo, de hecho la verdad q casi no recuerdo lo ultimo q cocine, y la verdad q estoy contentisima, estoy la mar de bien y sana, eso si mi madre y mi suegra se piensan q lo hago x adelgazar y como estoy delgadisima, pues se piensan q estoy medio loca, pero bueno.....

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Bienvenida!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobrasada crudivegana (CV)
    Por Niebla en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08-may-2013, 12:23
  2. Nocilla crudivegana (CV)
    Por Katarína en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-nov-2012, 11:53
  3. Štrúdľa crudivegana (CV)
    Por Katarína en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-dic-2011, 01:25
  4. pirámide crudivegana
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-oct-2011, 22:15
  5. Primavera Crudivegana (CV)
    Por arrels en el foro Ensaladas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jun-2008, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •