Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 147

Tema: Cestas/cajas de verdura y fruta ECO

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Yo estoy interesada en comprar en algún sitio de estos pero nunca me decido por ninguno. Y el otro problema es que me lo traigan a casa por las tardes. Aquí cerca no hay fruterías en condiciones...
    El consumo es bajillo, porque vivo sola a medias así que no me puedo zampar 15 kilos de fruta/verdura a la semana.
    ¿Dónde me recomendais que compre?
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Te he pasado por privado el mail de un amigo que vive cerca tuyo y está metido en un huerto, a ver si te puede echar un cable.

    La caja que yo recibo es de 6 kg y la recibo cada 2 semanas. Normalmente tengo que ir a comprar a la verduleria otras cosas, si la recibiese a la semana me daria para comer todo eco por cantidad, pero perderia variedad y, por ejemplo, se me acumularian demasiadas patatas.
    Última edición por Senyor_X; 28-jun-2010 a las 22:13
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    ¿Sabéis de algún sitio de este tipo por Sevilla y Córdoba? que repartan a domicilio o algo así...

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    JustVegetal anda en un sitio en Sevilla, no se como funciona, ponte en contacto con ella
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Creo que la cooperativa de Sevilla se llama La Ortiga, igual tienen info por la red.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo en Alicante estaba en Mercatremol, como ha acabado el curso me he vuelto para el pueblo. Ójala hubiera aquí una cooperativa, es una buena idea. Aquí de momento pido caja en un herbolario. Pero me gustaría algo más directo con el productor. ¿Conocéis algo por la zona de Xàtiva?

  7. #27
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    ¡Qué hilo más positivo!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Te he pasado por privado el mail de un amigo que vive cerca tuyo y está metido en un huerto, a ver si te puede echar un cable.
    Pues ya está! Me dijo tu amigo que mañana ponen un mercado en Olesa, lo hacen cada mes, así que compraré y me informaré de venta a domicilio!
    Muuuuuuuuuuuuchas gracias!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #29
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    De nadas, un placer ayudar en estas cosas!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #30
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Aquí de momento pido caja en un herbolario. Pero me gustaría algo más directo con el productor.
    Aquí casi no hay productores de este tipo. Más desarrollado está en Austria, estamos sólo unos km de la frontera. Y hay también unas abuelitas modestas en los mercados que venden los frutos de sus huertecitos. Más de mis padres que también tienen su huerto.

    Yo antes ordenaba de un herbolario que ordena de estos productores. Sin embargo, no todo lo que mencionáis, no me atrae la verdura para cocinar ni aquella de sabores fuertes. Además, después de unas semanas o meses mi cuerpo me pidió los alimentos distintos o tuve ganas de ayunar y no fue muy conveniente cambiar el pedido, prefieren tenerlo más o menos fijo. Igual con el tiempo no necesité tanta cantidad como al principio.

    Ahora suelo pasar por allá los jueves cuando reciben la fruta/verdura fresca. Una pequeña desventaja es que puedo quedarme sin lo que quiero. Las ventajas son varias: En general lo tienen. Y sobre todo: Puedo eligir yo misma con mis propias manos, oliendo yo misma lo que necesito en aquel momento sin que alguien otro lo haga en vez de mí.

    Al momento compro allá sólo 2 lechugas y algo más que me da ganas al momento dado. De lo demás o no como o estoy saciada o no está suficientemente maduro, entonces no lo compro.

    Prefiero salir cada día del trabajo durante la pausa de 30 minutos que tenemos para comer, comprarme unos 200 g de cerezas maduras y frescas y comerlas tranquilamente. Lo mismo con las fresas o frambuesas saliendo del trabajo. Las compro siempre frescas. Dejarlas en la nevera por varios días significaría para mí algo como la falta de respeto tanto hacia mí como hacia esa fruta. Como desperdiciar su vida. No son los animales pero también pertenecen a la naturaleza viva y no quiero hacer perder su fuerza vital en vano.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fruta y verdura del Mercadona
    Por Lucía:) en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 19-sep-2013, 12:06
  2. Cajas de fruta ecológica directa a su domicilio
    Por la_cajita_feliz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2013, 19:55
  3. Cestas de fruta-verdura-palma de mallorca
    Por ECOSONVIDA FINCA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2012, 20:45
  4. Cestas de fruta-verdura-palma de mallorca
    Por ECOSONVIDA FINCA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2012, 19:26
  5. Fruta Y Verdura Ecologica
    Por ZARZAMORA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2007, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •