Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 147

Tema: Cestas/cajas de verdura y fruta ECO

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Gracias Crisha le he mandado un correo mostrandole mi descontento pq no solo ha sido las acelgas, tambien las zanahorias que vienen para tirarlas pq estan en vez de naranja como morá y engurullia, un trozo de queso biologico me ha dado por pesarlo y pesa menos de lo que me han puesto, pero lo que mas me mosquea es ese polvito ya que ponen bien claro que solo utilizan agua, luz,mucho rezo y musica para las plantas
    ¿De donde te llega esa caja?

  2. #122
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Gracias Crisha le he mandado un correo mostrandole mi descontento pq no solo ha sido las acelgas, tambien las zanahorias que vienen para tirarlas pq estan en vez de naranja como morá y engurullia, un trozo de queso biologico me ha dado por pesarlo y pesa menos de lo que me han puesto, pero lo que mas me mosquea es ese polvito ya que ponen bien claro que solo utilizan agua, luz,mucho rezo y musica para las plantas
    hazle fotos a los productos y si puedes, contacta por teléfono mejor. Si te ponen problemas, amenaza con denunciarlos y llevar a analizar el polvito blanco. Ah! y guarda el albarán.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    BabyJane me viene de nerja vamos esta en mi misma provincia

    Crisha voy a esperar y si veo que no me contestan les llamare, tambien le he dicho que me explique que es ese polvo blanco, por cierto no me mandaron ni en el otro ni en este albaran ninguno:eing:

  4. #124
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    BabyJane me viene de nerja vamos esta en mi misma provincia

    Crisha voy a esperar y si veo que no me contestan les llamare, tambien le he dicho que me explique que es ese polvo blanco, por cierto no me mandaron ni en el otro ni en este albaran ninguno:eing:
    y no tienes justificante ninguno de los pedidos y de las entregas???
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    y no tienes justificante ninguno de los pedidos y de las entregas???
    Me lo pasan por el banco asi que si voy al banco si me daran el justificante pero hasta el dia 30 no me lo cobran. Por cierto me da pena pero estoy por tirar las acelgas.

  6. #126
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Gracias Crisha le he mandado un correo mostrandole mi descontento pq no solo ha sido las acelgas, tambien las zanahorias que vienen para tirarlas pq estan en vez de naranja como morá y engurullia, un trozo de queso biologico me ha dado por pesarlo y pesa menos de lo que me han puesto, pero lo que mas me mosquea es ese polvito ya que ponen bien claro que solo utilizan agua, luz,mucho rezo y musica para las plantas
    yo desconfiaría de alguien que dice eso

    y de hecho explicaría en parte el estado de la verdura. Por otro lado, el polvillo blanco no tiene porqué ser nada "químico" podría ser oídio (con lo cual vergüenza debería darles vender el género) o podría ser azufre, que se puede usar en agricultura ecológica y se lava con agua y no da problemas, en todo caso, yo no volvía a comprar ahí.

    tambien podría ser que fuesen un poco cerdis y hubieran estado trabajado con harina o con yeso y no se hubieran lavado antes de manipular la verdura...
    Última edición por Senyor_X; 20-ene-2011 a las 13:25
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    yo desconfiaría de alguien que dice eso

    y de hecho explicaría en parte el estado de la verdura. Por otro lado, el polvillo blanco no tiene porqué ser nada "químico" podría ser oídio (con lo cual vergüenza debería darles vender el género) o podría ser azufre, que se puede usar en agricultura ecológica y se lava con agua y no da problemas, en todo caso, yo no volvía a comprar ahí.

    tambien podría ser que fuesen un poco cerdis y hubieran estado trabajado con harina o con yeso y no se hubieran lavado antes de manipular la verdura...
    Gracias Senyor por tu respuesta, hablando con una señora que yo estaba interesada por comprar ecologico me comento que su compañera compra en la pagina que ella me mando. Por lo visto hacen agricultura vedica que a mi la verdad me daba igual yo lo que queria era buen producto que para eso se paga. Mirando por internet el nombre que me has puesto oidio y si es eso mismo, asi que por lo que pueda pasar van a ir a la basura tanto las zanahorias y las acelgas y como bien me decis se acabo el comprar ahi.

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Aqui os dejo lo que me han contestado a mi email de esta mañana

    La próxima semana volveremos a tener Acelgas de hoja ancha y penca gruesa. Las que te hemos enviado son de otra variedad, más fina la penca y la hoja. El hecho de tener las hojas un poco comidas sigue formando parte de la agricultura ecológica, ya que no usamos insecticidas, tan sólo usamos azufre mojable y bacilus turigiensis, ambos ecológicos y aceptado por la CAAE - Junta de Andalucía. Tanto el azufre como el bacilus se encuentran en la tierra. Las verduras tratadas con estos productos son eliminadas con un simple lavado.

    Las zanahorias largas se agotaron y sacamos otras que tenemos en este campo donde está nuestra nave, ya que no nos daba tiempo ir a por las otras. La diferencia es grande pero también podrás comprobar que estás arrugadas tienen muchísimo más sabor que las otras. Para el consumo, en vez de usar cuchillo para quitarles algo de la piel se recomienda usar un cepillo, tipo para uñas, o bien usar un estropajo verde.

    Cuando vayas a hacer un nuevo pedido si no deseas recibir las acelgas pequeñas ni zanahorias arrugadas, por favor, indícanoslo.

    Manda perejiles!!!!

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    ¿Y sobre el peso? ¿No les has dicho que te han puesto menos?
    Quizá también sea una nueva variedad...!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    ¿Y sobre el peso? ¿No les has dicho que te han puesto menos?
    Quizá también sea una nueva variedad...!
    del peso no le puse nada, pensando en las acelgas y en las zanahorias se me paso. Por cierto se hacen un relio pq dice no quedaban zanahorias y luego dice que no les daba tiempo de ir a recogerlas y cogieron las enguriñias al lado de la nave eso si muchiiiiisimo mas sabrosa, me huele todo a rollo

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fruta y verdura del Mercadona
    Por Lucía:) en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 19-sep-2013, 12:06
  2. Cajas de fruta ecológica directa a su domicilio
    Por la_cajita_feliz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2013, 19:55
  3. Cestas de fruta-verdura-palma de mallorca
    Por ECOSONVIDA FINCA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2012, 20:45
  4. Cestas de fruta-verdura-palma de mallorca
    Por ECOSONVIDA FINCA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2012, 19:26
  5. Fruta Y Verdura Ecologica
    Por ZARZAMORA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2007, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •