Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 147
  1. #81
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pues me sale por 12 euros en total, aunque el precio normal es 15, pero nos hace la rebaja porqué le pedimos más de 5 cajas.

    De promedio lleva 1,5kg de verdura, 1,5kg de fruta, 1,5 de patatas y cebollas (suelen venir más patatas siempre) y 1 lechuga, en total 5 o 6kg. Ahora en verano y con la flipada de tomates que plantaron, la caja suele pesar más y en invierno, suele pesar algo menos.
    y es semanal o cada dos semanas?

    es que, en verdura, me parece poca (sobre todo de variedad, claro). Pero de precio no está nada mal
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #82
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La pedimos cada dos semanas, pero podría pedirla semanalmente. De hecho me lo estoy pensando hacerlo, pero se me acumularían las patatas por ejemplo, y seguiría corto de otras verduras.

    Suele venir algo más de variedad, sobretodo de fruta, pero claro, cuando viene un melón o una sandía, fácilmente se come el kilo y medio él solo.

    La otra, es que cada vez que voy a verles, no se quedan tranquilos si no me llevo algo al marcharme.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #83
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    La pedimos cada dos semanas, pero podría pedirla semanalmente. De hecho me lo estoy pensando hacerlo, pero se me acumularían las patatas por ejemplo, y seguiría corto de otras verduras.

    Suele venir algo más de variedad, sobretodo de fruta, pero claro, cuando viene un melón o una sandía, fácilmente se come el kilo y medio él solo.

    La otra, es que cada vez que voy a verles, no se quedan tranquilos si no me llevo algo al marcharme.
    qué jodío! pero eso es hacer trampa!!!!

    ya, es que las patatas se consumen menos... por lo que cuentas, a nosotros nos faltarían cebollas (tenemos un consumo de cebollas que pa'qué las prisas; somos muy ibéricos, todo lo empezamos con un sofritito de cebolla )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #84
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    a mi me pasa lo mismo, pero bueno, siempre se pueden comprar a parte, las cebollas son baratas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #85
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Necesito asesoramiento.

    Quiero comprar unos tomates ecológicos por internet PERO QUE SEPAN A TOMATE DE VERDAD (es para hacer conservas) y que distribuyan a Córdoba.

    ¿Alguien puede recomendarme alguna web con esas características?

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    JustVegetal anda en un sitio en Sevilla, no se como funciona, ponte en contacto con ella
    Gracias a todos por la informacion!!! No habia recibido nada de que se me ha contestado en este
    hilo y acabo de verlo!

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por Rumba Ver mensaje
    Necesito asesoramiento.

    Quiero comprar unos tomates ecológicos por internet PERO QUE SEPAN A TOMATE DE VERDAD (es para hacer conservas) y que distribuyan a Córdoba.

    ¿Alguien puede recomendarme alguna web con esas características?

    Que tal son los de Almocafre?

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por mesmer Ver mensaje
    La web de la cooperativa de Sevilla:
    http://www.laortiga.com/

    Y de cajas en Andalucía, hace unos días encontré esta web:
    http://www.biobox.es/
    Esta un poco lejos de mi alcance, porque en la ortiga, nada mas hacerse socio ya cuesta un paston y no dispongo de 66 € + los 40€ del año asi de golpe... Y despues tendria que comprar, pero no se ya con que dinero! Jajaja y encima no tengo coche, por lo que en el caso de que el reparto llegara a donde vivo, serian 8€ mas por pedido... La otra web tiene pedido minimo de 35€ y no se si tiene cargo el llevartelo a domicilio, no se si viviendo sola me va a salir muy rentable... Que caro es no morir intoxixado de pesticidas!!!!

  9. #89
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Que tal son los de Almocafre?
    Los tomates de Almocafre no me terminan de convencer, están mejor los de mi barrio (que por desgracia no son ecológicos) de los demás artículos no tengo queja. Lo malo de esta cooperativa es que nunca sabes lo que te vas a encontrar en alimentos frescos, siempre voy con una idea y cuando llego allí no hay lo que buscaba. Al final tengo que conformarme con lo que tienen.

    No pido que tengan de todo, todo el año, pero es que voy a por patatas (son básicas en mi cocina) y me encuentro de todo menos eso. Por eso quería probar alguna web que me asegure que tienen en stock lo que realmente necesito comprar, ya he comprado cestas en alguna, pero ahora quiero comprar una o dos verduras concretamente (tomates y patatas).

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Ah, pues yo lo unico que obtengo de vez en cuando son tomates de alguna parcela que a veces venden porque les sobren; de todas formas la temporada de tomates creo que ya esta pasando y no se si siendo ecologicos habra fuera de temporada, no? La verdad es que no se mucho del tema jeje

 

 
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fruta y verdura del Mercadona
    Por Lucía:) en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 19-sep-2013, 12:06
  2. Cajas de fruta ecológica directa a su domicilio
    Por la_cajita_feliz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2013, 19:55
  3. Cestas de fruta-verdura-palma de mallorca
    Por ECOSONVIDA FINCA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2012, 20:45
  4. Cestas de fruta-verdura-palma de mallorca
    Por ECOSONVIDA FINCA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2012, 19:26
  5. Fruta Y Verdura Ecologica
    Por ZARZAMORA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2007, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •