Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: leche humana

  1. #21
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    pues yo tampoco pienso que existera probema ético ninguno... otra osa, como dicen por ahí, es que de aco, y que tampoco es sano, igual que la otras leches tomarla e adultos. Pero bueno, ni fumo ni bebo haabitualmente, y no creo que ahora me muera de un cólico por probar leche humana XD (seguiría dandome un poco de asquillo)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #22
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    El hecho de tomar leche de adultos no tiene ningun sentido, además, dificilmente la producción llegaria a cubrir una eventual demanda.
    Aunque son escasos, existen bancos de leche materna.
    Para los casos en los que hay intolerancias o alergias a las fórmulas de leche artificiales sí que supone una "tabla de salvamento" para el niño, por ejemplo, pero plantearlo como un modo de producción teniendo en cuenta los condicionantes culturales (la idea de su procedencia) no creo que saliese adelante...
    Por otro lado, supongo que no nos costaría demasiado digerirla dado que está adaptada a un intestino inmaduro, aún así seguiría sin verle el sentido a tomarla una vez se llega a la edad adulta...

  3. #23
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Beber leche materna humana siendo adulto me parece tan sinsentido como beberla de cualquier otro animal. La naturaleza la creó como alimento para bebés, para su desarrollo.

    Beber leche materna en la edad adulta, sea del animal que sea es ir contra natura.

    Es lo que pienso sinceramente...
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    buf hacemos tantas cosas que son "contra natura" (llevar pantalones, usar medicamentos...) si nos ponemos con que es antinatural beber leche siendo adultos,entonces solo lo natural es lo correcto? (es el mismo debate de siempre)

    A mi si me llama la atención probar la leche humana (de nuevo) no creo que por beber un pelin me haga daño, de hecho la mayoria de la población humana blanca y europea solemos tener la lactasa funcionando.

    QUiero decir, si la leche no implicara un sufrimiento para la madre y para el bebe, tanto humano como animal; no veria ningun problema en bebermela o hacer queso. En el caso humano, si la madre te da a probar de su leche voluntariamente, me parece estupendo. Quizas le pida a mi prima cuando nazca su bebe.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Vacas que dan leche humana
    Por Aniel en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-ago-2012, 22:18
  2. Vacas modificadas genéticamente dan leche humana
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:25
  3. La leche humana y los bebes
    Por EnlasNubes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-jul-2010, 18:44
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38
  5. Una vaca argentina produce insulina humana en su leche
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-abr-2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •