Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Meditando por gaia...

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Meditando por gaia...


    Ire anunciando los eventos al final de este mensaje...

    MEDITANDO POR GAIA



    Gaia está padeciendo por sus hijos, no solamente por los excesos de nuestra forma de vida, sinó por la cantidad de miedos con los cuales estamos enfriando y haciendo padecer la madre tierra.
    En tiempos donde el concepto de crisis nos envuelve, solo observamos y nos dejamos impregnar por una de las caras del proceso, el peligro, y ni vemos la cualidad de oportunidad de cambio que hay en los tiempos en que nos toca vivir.

    Es el momento de no ser parasitos, y convertirnos en los hijos que ayudan a su madre en el momento en que está enferma, por este motivo se ha creado este grupo, para eventos y encuentros de meditación, asi como para dar consejos a aquellas personas que lo necesiten para inciarse en la meditacion.


    Allá donde esta tu pensamiento, es allá donde va tu energia y de ella se alimentan. les encanta que nos quejemos y pensemos en ellos en masa. En todas las revoluciones de la historia asido así. Enfoquemos pues, nuestro pensamiento y energia en lo que queremos crear y no en lo que odiamos. ¿Luchamos por la verdad o contra la mentira?

    A llegado el momento de despertar, de juntar nuestras energias y iluminar con amor al resto de nuestros hermanos y a nuestra Madre Tierra. Guerreros del arcoíris, guerreros de la luz!... ¡El amor es nuestra revolucion!

    Únete al grupo en facebook:
    http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=126571820712449&id=603320937& view=user#!/group.php?gid=126571820712449

    Ire colgando aqui todo lo que se vaya publicando en el mismo grupo... para quien le pueda interesar! Un abrazo!

    __________________________________________________ ___________________________________________

    PRÓXIMOS EVENTOS:



    • MEDITACION POR GAIA



    Cada martes de 22:00 a 23:30

    Lugar: En cualquier lugar del mundo
    ¡Juntemos energias por la sanación de nuestra Madre Tierra!
    Al obrar a través del amor, es factible producir
    milagros y hacer posible lo aparentemente imposible...


    http://www.facebook.com/group.php?gi...0712449&ref=ts

    Última edición por Nulyeta; 14-sep-2010 a las 20:38
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Pues fíjate que tu visita a Granada me inspiró para hacer una cosita que hacía tiempo que no hacía: una sanación grupal a la Madre Tierra. No se cuando la haremos, supongo que cuando Loba acabe los exámenes y escojamos un día que nos venga bien a todos. He hecho solo tres en mi vida (para el día de la Tierra casi siempre y encerrada en mi casa) y esta pues planeo que sea grupal, en el campo y en una fecha próxima.

    Fuiste tu quien me inspiró, no se porque, quizás por el tema del que estuvimos hablando aquella noche y pensé que era hora de hacer una de nuevo.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Gataaaaaaaaaaa! aiiii que ilusion me hizo veros! aunque fue fugaz... fue estupendo! Y volveré! jejejeje Pues mira tu que yo me alegro muchisimo que te inspirara para hacer meditaciones y sanaciones por Gaia!!! ;D Nada es casualidad! ahora es el momento Gata! jeje

    Pues Unete a este grupo que he creado y participa. El objetivo es ese mismo, crear eventos y encuentros para meditar por Gaia (desde casa o bien encuentros en grupo)... y no solo en Barcelona, sino en todos los puntos del Universo!! jeje
    Enserio, me gustaria que se hiciesen grupos dentro del grupo de diferentes lugares y poder hacer meditaciones grupales!

    Hace unos dias hice un ritual a Gaia... y ahora me toca la segunda parte del ritual... ^^ me gustaria hablar contigo algun dia! Tienes cosas que enseñarme!

    Besitossssssssssssssssssssssssssssss! y Mucha luz!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Qué buena iniciativa!

  5. #5
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    siempre me ha gustado mucho la meditación. Y eso de juntar energias me parece muy bonito.
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Algunos consejos para empezar a meditar...
    http://www.nuevopensamiento.com/como_meditar.htm

    LA GRAN AVENTURA INTERNA




    ¿Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna? ¿Cuántas veces has querido salirte del ruido y entrar en el silencio, pero tus pensamientos no paran de repetir cosas que ya no quieres escuchar? Es muy común en nuestros días encontrarte tenso, malhumorado, apretado y no saber qué hacer para aliviar la situación. Estamos viviendo una vida de grandes tensiones que le exigen al ser humano una estabilidad muy grande para no caer en el tan temido estrés, mal común en nuestros días.


    El hombre moderno, que es un gran ejecutor, ha olvidado introducirse en sí mismo, ha olvidado ir al lugar en donde está su mayor fortaleza y su fuente de sabiduría. La vida moderna parece estar hecha para evitar, en todo momento, la mirada interna. Se han alcanzado grandes logros en el campo de la tecnología pero no sabemos introducirnos en nosotros mismos, no sabemos buscar la fuente que nos calma la sed y nos da el equilibrio necesario para vivir mejor.


    La gran aventura interna comienza con la meditación. Esta es la puerta de entrada a los parajes secretos de tu mundo interno. Es el método que te lleva al contacto con tu propia fuente de vida. Cuando decides meditar, estás encaminándote al reino de la luz y del amor porque solo, en lo profundo de tu corazón, encontraras el equilibrio y la felicidad que has estado buscando.


    La meditación se ha definido de muchas formas. Vamos a darte una formulita fácil de entender. Decimos que meditar es hacer que tus emociones y tu mente guarden silencio para que puedas escuchar la voz del alma (de tu ser), de ese ser maravilloso que eres en verdad. Por lo tanto, el objetivo de la meditación es hacer contacto con el alma. Allí está la fuente de sabiduría y de verdad.

    Con la meditación comienzas a descubrir tu verdadero mundo. Un mundo de armonía y belleza, de luz y amor, de fuerza y sabiduría. Un mundo que es tuyo; sólo tienes, simplemente, que decidirte a entrar y, poco a poco, los esplendores de tu alma comenzarán a introducirse en tu vida diaria.

    En este enlace podreis encontrar mas informacion y pasos y consejos para iniciarte en el mundo de la meditacion.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Os dejo con una pequeña gran enseñanza



    Había una vez una gotita de agua que se encontraba temblorosa, frente al mar, porque tenía miedo de perderse en el gran océano y sabía que si se quedaba fuera, el viento la iba a secar. Temerosa se lanzó y cuál sería su sorpresa al comprobar que ella era el mar.

    Esto mismo le sucede al individuo que teme perderse en la conciencia grupal; cuando por fin decide lanzarse a esta gran aventura interna, se expande tanto, tanto y tanto, que se da cuenta que en vez de perderse, lo que hace es crecer.

    La personalidad suele estar temerosa de la conciencia grupal porque cree que, en ella, puede perderse.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    este ultimo texto es precioso. Esta noche (Si el peque y mi marido me deja) voy a meditar.... hace meses que el ajetreo de mi casa no me deja, y es algo que deseo y necesito hacer
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #9
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Gataaaaaaaaaaa! aiiii que ilusion me hizo veros! aunque fue fugaz... fue estupendo! Y volveré! jejejeje Pues mira tu que yo me alegro muchisimo que te inspirara para hacer meditaciones y sanaciones por Gaia!!! ;D Nada es casualidad! ahora es el momento Gata! jeje

    Pues Unete a este grupo que he creado y participa. El objetivo es ese mismo, crear eventos y encuentros para meditar por Gaia (desde casa o bien encuentros en grupo)... y no solo en Barcelona, sino en todos los puntos del Universo!! jeje
    Enserio, me gustaria que se hiciesen grupos dentro del grupo de diferentes lugares y poder hacer meditaciones grupales!

    Hace unos dias hice un ritual a Gaia... y ahora me toca la segunda parte del ritual... ^^ me gustaria hablar contigo algun dia! Tienes cosas que enseñarme!

    Besitossssssssssssssssssssssssssssss! y Mucha luz!

    Si yo me apuntaría, pero el grupo es de Facebook y no tengo cuenta (ni quiero tenerla) en ninguna de las redes sociales que se han puesto ahora de moda. Aunque si alguna vez organizáis algo gordo, si me avisáis por mi genial.

    ¿Que yo tengo cosas que enseñarte? Si yo estoy aun aprendiendo. En realidad todos somos maestros y alumnos a la vez, todos enseñamos y todos aprendemos de todos.

    Espero que tu próxima visita no sea tan fugaz y tengamos mas tiempo tanto para enseñarte Granada como para hablar de todos los temas que nos quedaron pendientes.

    Muchos besos guapa.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Si yo me apuntaría, pero el grupo es de Facebook y no tengo cuenta (ni quiero tenerla) en ninguna de las redes sociales que se han puesto ahora de moda. Aunque si alguna vez organizáis algo gordo, si me avisáis por mi genial.
    ¿Que yo tengo cosas que enseñarte? Si yo estoy aun aprendiendo. En realidad todos somos maestros y alumnos a la vez, todos enseñamos y todos aprendemos de todos.
    Espero que tu próxima visita no sea tan fugaz y tengamos mas tiempo tanto para enseñarte Granada como para hablar de todos los temas que nos quedaron pendientes.
    Muchos besos guapa.
    jeje bien hecho! mejor no tener facebook... y si!!! tienes razon, todos somos maestros y alumnos a la vez... y no lo dudes, que volvere a dejarme caer por tierras granainas! jejeje te aviso de cualquier evento!


    Y de paso os dejo un video...

    LA TIERRA ES SÓLO UN PÁLIDO PUNTO AZUL...
    "Carl Sagan"
    Espero que os guste
    http://www.youtube.com/watch?v=Gh6ul...1&feature=fvwp


    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Veganízate con GAIA
    Por Vegg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2013, 22:51
  2. Gaia
    Por flogaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-ago-2011, 10:31
  3. Os presento a gaia
    Por maestra Gaia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07-ago-2011, 16:33
  4. La venganza de Gaia
    Por nitta en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-abr-2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •