Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Estoy alucinando. Necesito consejo

  1. #1
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327

    Estoy alucinando. Necesito consejo


    Hola a todos, aun no salgo de mi asombro en el momento que estoy escribiendo estas palabras.

    Esta mañana me encuentro con una mujer pescando cangrejos en una playa de Alicante, hace poco leí en Internet que esta prohibido la pesca de los mismos en Alicante, así que me dispongo a denunciar. Primero llamo a la guardia civil, al 062, y pido que me pasen con el Seprona para denunciar el hecho, y aquí empieza mi asombro. Me dicen que llame mañana lunes para denunciar el hecho porque no hay nadie del Seprona hoy domingo. Yo le he dicho que la infracción esta ocurriendo ahora, que mañana esa mujer ya no estará. Y me han dicho que no se puede hacer nada, que llamará mañana, que el no puede hacer otra cosa.

    Imaginar como se me ha quedado el cuerpo, ahora mismo no se que hacer. ¿Alguien sabe si es verdad que no se puede llamar para denunciar al Seprona los domingos? No se que hacer ahora mismo la verdad, si mandar cartas al periódico, a Zapatero, al ministro de medio ambiente, si en España hay ministerio de eso que ya lo dudo…

    En fin ¿qué harías vosotros?

    Un saludo y gracias.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    O_O

    Me suena tan estúpido como:

    - Oiga??? es urgencias?? Necesito una ambulancia que el abuelo se muere!
    - LLame mañana que hoy es domingo/san cucufato/ navidad...

    Serán huevones....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Yo sacaría fotos de la mujer y me iría al cuartelillo..

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Has llamado a la policia? quizá puedas denunciarla a través de ellos

    Supongo que otra opción es hablar con "la pescadora" y decirle que le vas a denunciar quizá así desista. Suerte

  5. #5
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    En el pueblo donde vivo la policia municipal no trabaja el fin de semana, así que no me extraña lo del seprona.
    Haz lo que te han dicho: tira fotos a la asquerosa y ve a hacer la denuncia.

    PD. No tenía ni idea que está prohibido pescar cangrejos.

  6. #6
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por myangdas Ver mensaje
    Yo sacaría fotos de la mujer y me iría al cuartelillo..
    me parece lo mejor, aparte de pedirle a esa persona que te ha dicho que no te ayudan, nombre, apellidos y numero de placa, para hacer constar su "vaguetismo"
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #7
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Pffff!!!
    Yo una vez me encontré un perrito atropellado, el pobre ya había muerto, así que llamé al servicio de recogida de animales sería eso de las 19:00 de un Martes creo, y me quede ahí esperando a que vinieran,.. eran las 20:00 y todavía no habían venido, volví a llamar por tlf. y el de la guardia civil todo extrañado me dice, huy!! que raro, el caso es que tenemos tu llamada aquí anotada, pero pone, ma´ñana por la mañana, resulta que los del servicio de recogida no irían hasta el día siguiente por la mañana por que ya habían terminado su turno y no había nadie,.. total que tuve que llevarme yo misma al pobre perrin al veterinario, y ya ella se puso en contacto con los dueños, pues era de mi barrio,..
    Todo eso me lo hicieron un día entre semana, así que no me extraña nada que un Domingo pasen del tema,..
    Haz lo que te han dicho por ahí, hazle fotos y con las mismas te vas a la policía,..
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    si, saca fotos para la denuncia

    Y de paso graba la conversación con la guardia civil para también denunciarles por no atenderte
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    No me parece tan asombroso... me he encontrado mas de una vez en esas situaciones... Una no muy lejana...

    Dando de comer a los gatos del parque me encuentro una jeringuilla en medio de las escaleras... y llamo a los mossos de escuadra.

    - Hola, si buenos dias, mire, que me he encontrado una jeringuilla bla bla bla...
    - Ah, ya un momento. (Me pasan con otro)
    - Hola, si buenos dias... bla bla bla... (despues de un rato y explicar esto 3 veces), me dice:
    - Y no puede quitarla usted con una bolsa o algo?
    - Estoy en medio del parque. No tengo bolsa ni nada para cogerlo, ademas creo que no es una tarea que deba de hacer yo.
    - Ya pero es que no tenemos a nadie en estos momentos por esa zona. Y no se cuando podran ir.
    - Bueno, ¿Cuanto tardarian? Podria esperar un ratito.
    - Quizas esta tarde... (eran las 12 y media del mediodia con el solano)
    - Ah, pero es que es un parque donde vienen niños, ¿Entiende? Hay una jeringuilla a la vista de todo el mundo y cualquier niño podria cogerla.
    - Ya, entiendo pero no tenemos a nadie en estos momentos.
    - Ah, muy bien. BUEN TRABAJO. Asi van las cosas... Y en el caso de que lo quitara yo (que no va a ser el caso) ¿Algun lugar donde pudiera desecharla?
    - Cogela con una bolsa y a la basura.
    - ¿A la basura? ¿Es un poco peligroso no? Se podrian pinchar...
    - No pasa nada. (¿ES BROMA?)

    LE COLGUÉ ENFADADA. Le dije que denunciaria y que ya podian ir a quitarla porque es su faena y no la mia y al final la quité con una bolsa... la meti dentro de una botella y la tiré... No denuncie porque se pasarian mi denuncia por el forro... en fin...

    Esas son las respuestas de la seguridad de nuestro pais...


    Otra que me paso fue denunciando yo misma (porque el policia de la calle se negó), a una tienda de animales que se ha denunciado mil veces... despues de pasar horas alli aun no han hecho nada...

    INCOMPETENCIA Y IGNORANCIA TOTAL Y POCO INTERÉS
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684

    Es una actitud muy típica del Seprona. A mi me pasó hace unos años que encontré un perro atrapado en un enorme cepo, con la pata totalmente destrozada.

    Llamé al Seprona y me dijeron que llamara a la Guardia Civil, estos me derivaron otra vez al Seprona. Al final, tanto unos como otros me dijeron que liberara al perro yo mismo, que la patrulla estaba ocupada en otros asuntos.

    Por supuesto que fui a la oficina de atención al ciudadano de la Guardia Civil a poner una queja en la que adjunté fotos del perro atrapado. Teníais que ver la cara de perplejidad del funcionario que me atendió. Tiempo despúes recibí una carta de respuesta en la que decía que se tomarían medidas disciplinarias contra los guardias civiles que no cumplieron con su obligación.

    Mi experiencia es que esta gente son por lo general unos vagos y hacen lo posible por no trabajar, y como el tema de animales está en los últimos lugares de la lista de prioridades pues rara vez mueven el culo cuando se denuncian ese tipo de cosas.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito Consejo!!!
    Por Rbk en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-dic-2012, 00:58
  2. ¡Necesito consejo!
    Por Poisonbird en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-sep-2011, 21:19
  3. Necesito Consejo
    Por ignacio_91 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-ago-2009, 04:38
  4. necesito consejo
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07-sep-2008, 20:31
  5. Necesito consejo...
    Por Carrie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-mar-2007, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •