Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Algún veterinario en el foro que pueda echarme una mano?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Ains gilducha, me acuerdo mucho de ti y de Hugo. De corazón te envío todo mi cariño y espero que esto tenga un final feliz muy prontito. Un grande y sobre todo mucho ánimo

  2. #42
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Muchísmas gracias Nocillas, no imaginas lo que aprecio este apoyo...

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    gilducha, te digo igual que Nocillas, cada día espero tus mensajes para saber noticias, pero tengo que decirte que hoy me he enfadado mucho con la actitud que cuentas del hospital veterinario donde está tu gato, no me cabe en la cabeza que no hayan podido medicarlo, ¿entonces para qué lo tienen allí?, los animales que están ingresados no dependen de pastillas, algunos no tragan, y cuando no comen incluso hay que sondarlos, y cualquiera que trate con gatos sabe el nivel de estrés que éstos tienen fuera de casa.

    Enfín seguimos mandando energía positiva para él y para ti.

    Un

  4. #44
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Yo también espero noticias, pero estoy de acuerdo con Just... cómo no se habían preocupado antes de su medicación??!!!??? Habla con ellos seriamente sobre esto y diles que si no se preocupan como deben tendrás que cambiar de clínica al gatito, por su propio bien.

    Muchos besos y abrazos para vosotros. Ánimo, podréis con ello!
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  5. #45
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    la verdad es que me has dejado a cuadros con lo de la pastilla o_O menudos profesionales si no consiguen que se la trague o suministrársela de algún otro modo... o que al menos te avisaran antes... en fin... al menos si se la das tu la toma fijo.

    Mucho animo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #46
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pues imaginad como me quede yo al saberlo, llevo viendo la caja alli con su nombre todos los dias y, como es logico, pense q lo estaba tomando. El esta con sonda y se que le pinchan muchos medicamentos en la venita pero este, por lo visto, tiene que ser por via oral. No veo el momento de llevarmelo a casa y ser yo quien se encargue de administrarle las porquerias necesarias. Seria la primera vez que un gato se toma una pastilla por iniciativa propia! Y yo creo que con ellos entraba en crisis respiratoria porque el se pone como una fiera con las pastillas y hay que ser muy rapida para que casi ni se entere de que se la ha tragado, y ellos debian tardar mucho a ver si se tranquilizaba (o por miedoi a los arañazos) y es cuando mi nene se estresaba y entraba en crisis respiratoria...

    Un abrazo enorme!
    Última edición por gilducha; 30-jun-2010 a las 16:54

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Nena, si puedes buscar otro sitio, hazlo. En un hospital veterinario tienen que saber inmobilizar a un animal para no hacerle daño, no sufrirlo ellos y darle la dichosa pastilla de la que su vida depende. Yo se lo diría muy seriamente. Pero bueno... es que alucino! Y menuda negligencia. Y si se muere el gato pk les daba miedo recibir algún arañazo, qué?

  8. #48
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bueno, después de una semana de hospital ya le tenemos en casa Está muy desmejorado, ha adelgazado mucho y todavía no es el mismo de siempre (espero que algún día vuelva a serlo). De momento no quiere comer y tengo que alimentarle con jeringuilla... Las pastillas dice que me las tome yo (cinco mañana y noche), pero no le queda más remedio que tragárselas al pobre; y a mí no me queda más remedio que aguantarme con los arañazos, que ya parezco un mapa de carreteras... se confirmó el diagnóstico del problema cardiaco y, respecto a los pulmones (que todavía los tiene fatal aunque ya respira de boca cerrada) hay que volver el martes a ver si ya pueden confirmar si es asma o una simple neumonía.

    Sé que está hecho una piltrafilla y no es ni la sombra de lo que era, pero después de avisarme el miércoles de que probablemente no pasaba de esa noche sólo puedo estar agradecida de lo fuerte que es y de lo bien que lo han tratado (lo de las pastillas fue una confusión de una vete nueva, se las habían dado todos los días menos el miércoles que era imposible que tragase nada pq no podía respirar). Ahora a conseguir lo mejor de mí para mantenerle a flote.

    Muchísimas gracias a todos por el ánimo que me habéis dado, me he sentido muy acompañada, sois geniales.


  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Gilducha, ¡ánimo! y mucha fuerza para la recuperación de tu peque.
    para los dos.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Creo que Hugo está demostrando que quiere quedarse. Ánimo y mucha fuerza a los dos, un

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A ver si alguien puede echarme una mano
    Por Veggali86 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-abr-2013, 17:29
  2. ¿Algún/a malagueñ@ que pueda acogerme un michi sólo 5 semanas?
    Por vellocinodeoro en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2011, 13:59
  3. Algún veterinario en el foro de Barcelona?
    Por MawyDLuffy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-mar-2011, 12:17
  4. Aguacate...echarme una mano
    Por Simoun en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-ene-2011, 07:47
  5. ¿Algún veterinario vegano en el foro que me pueda aconsejar?
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-ago-2009, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •