Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: ¿Esto es una secta?

  1. #1
    abbocath
    Guest

    ¿Esto es una secta?


    Tengo un amigo que está empeñado en que los vegetarianos/veganos son una secta y que yo estoy metida hasta el fondo...

    ¿Como puedo convencerle de lo contrario?

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Dile que si que has enviado ya los 60 euros para la tunica verde, el libro de oraciones y el baston zanahoria... que cuando lo tengas se lo enseñas por si le mola, y quiere uno.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    No se puede enseñar a quien no quiere aprender. Seguramente sólo lo diga por joderte...
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    las sectas se caracterizan por tener un "iluminado", profeta, maestro o lo que sea que es el que lleva a los demás al camino que él dicta y acaba quitandoles lo que tienen: dinero, casa, coche, lo que sea. Ademas suelen recluirse y no relacionarse con nadie aparte de ellos mismos. Y deben pensar toooodos igual, no como aqui que aunque la mayoria luchemos por el respeto animal, hay otros que lo ahcen por salud, temas ecologicos... e incluso luchando por lo mismo cada uno tiene sus propias ideas y su propia forma de ver las cosas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    jajajajaja que bueno...a mi un amigo me dijo algo parecido...le dije que llevaba un tiempo metia en un foro vegetariano y me dijo pues ten cuidao...que por ahi te comen la cabeza...que tambien hay foros pa anorexicas y cosas asi y yo ¬¬U claaaaro es lo mismo XDD

    Lo de nulyeta es una opcion...tambien puedes decirle que si tu estas metida en una secta...el tambien...en la d omnivoros y que encima en la suya hay que sacrificar animales...en tu secta al menos no

  6. #6
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Es una forma más de "burla" de algo que no pueden entender, como cuando nos dicen si las lechugas no tienen sentimientos...

    No merece la pena discutir. Podrías argumentarle perfectamente mil motivos que le dejarían a la altura del betún, pero cuando alguien dice esas tonterías para ofender no suele tener intención de razonar, simplemente de descalificar y probablemente ni se moleste en escucharte.

    Yo cuando la gente se pone en ese plan les digo sisi, pertenezco a una secta peligrosa y ten cuidado: hacemos sacrificios humanos en las noches de luna llena... y solemos escoger a la gente que nos ofende... (y fin de la discusión )
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La gente busca enmarcar en tópicos ignorantes todo aquello que les cuestiona su egoísta comodidad y ética, y lo más fácil es criticar desde un sillón.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    los que al principio se estaban riendo de mi porque parecia que esto era como la anorexia, o que me habian comido el coco,... y cosas así, ahora se están interesando por mis platos y lo que como. No se les puede explicar nada a los de mente cerrada, es mejor que ellos vean el ejemplo y tomen nota.

    El verme dejar de fumar por la ética tan facilmente (Esque es ver un cigarro y recordar las fotos de los beagles en los laboratorios) es lo que más les ha sorpendido, y ni siquiera hechar de menos el cigarro.

    No hay nada como VER para CREER
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Queridos hermanos y hermanas de la orden comehierba. No seáis tímidos en cuanto a nuestra filiación aunque nuestra gran gurú margaly la dama negra no se exprese aquí en los mismos términos que en la última reunión en torno al tótem de nuestro poderoso señor de las vegorgías. Proclamad al mundo lo dichosos que somos y lo orgullosos que estamos de ser los elegidos para algún día vestir la toga-delantal con la que ya podemos ofrecer la savia de las lechugas sacrificadas en atención a nuestra Dama y a nuestro protector. Amén.

  10. #10
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593

    Pues para ser nosotrxs lxs miembrxs de una secta parece que los que tienen los ojos cerrados y no ven la realidad son ellxs


    Sujal, muy bueno

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Secta satánica en el Vallés
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 02-oct-2014, 19:27
  2. La Secta
    Por ltorres en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-feb-2011, 21:09
  3. ¿Soy de una secta?
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jun-2009, 13:55
  4. He traído una más a la secta
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-ene-2009, 18:08
  5. El veganismo es una secta...jajaja
    Por fernando.falcoff en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20-ago-2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •