Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: ¿Esto es una secta?

  1. #31
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Simple y llanamente, las sectas están directamente ligadas a religiones o creencias, y normalmente tienen un líder o algo, se suelen lucrar con el dinero de los demás o con sus servicios, etc.

    Los vegetarianos hacemos un bien por otros seres vivos, y no ganamos pasta ni nada a cambio de eso, lo haces porque quieres y voluntariamente, y no asociandote a un determinado grupo. Es más, a ningún vegeta se le dice como tiene que ser o cómo tiene que enfocar su vegetarianismo, ¿no?.

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    5
    Entre las corrientes veg*anas es claro que hay algunas sombras, y son digna de algun estudio...

    Un ejemplo: el término "suprememaster" de una conocida cadena de resturantes veganos. Que conste que la comida está muy buena, la atención es muy correcta, y el precio como menú de noche es excelente. (Si es que parece que hago propaganda.) Mientras uno vaya meramente a comer, pues todo bien.

  3. #33
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    "Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc)"

    según esta frase de la definición de la wiki, cualquier grupo de personas que se salga un pelín de la norma es una secta... esta manía de que todo lo que sea un poquito diferente tiene que ser malo por cojones me pone de mal humorrrrr ò_ó
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #34
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por mitrufan Ver mensaje
    Entre las corrientes veg*anas es claro que hay algunas sombras, y son digna de algun estudio...

    Un ejemplo: el término "suprememaster" de una conocida cadena de resturantes veganos. Que conste que la comida está muy buena, la atención es muy correcta, y el precio como menú de noche es excelente. (Si es que parece que hago propaganda.) Mientras uno vaya meramente a comer, pues todo bien.
    Este es el señor que me dijo a mí que el veganismo era una secta

    Las quejas a él

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    "Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc)"
    bueno, hay más variables q esa

    según esta frase de la definición de la wiki, cualquier grupo de personas que se salga un pelín de la norma es una secta... esta manía de que todo lo que sea un poquito diferente tiene que ser malo por cojones me pone de mal humorrrrr ò_ó
    no, un pelín no. Como digo hay más variables q las de esa frase q has resaltado

    El problema es q los diferentes puedan ser tildados con un término cuyo uso se ha convertido en una manera peyorativa de denominar a otros

    Y volvemos a lo de otras ocasiones, el mundo al revés nos parece normal
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Como secta, somos curiosa, es la única que conozco que es más difícil entrar que salir.

    Si ahora quiero 'deshacerme', lo tengo tan simple como ir al bar de la esquina y pedir el primer bocata de la carta.
    Suscribo lo dicho

    Por cierto... me encanta esta secta en la que además de no costarme ni un céntimo me ahorro dinero

  7. #37
    buscadora
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    29
    Vaya q hay gente q no tiene nada q hacer q ver aquien molesta y desgraciadamente nuestra secta ha crecido pero no lo suficiente o tu q crees?soy ovo lacto de toda la vida asqi q he oido miles y cientos de comentarios como esos deja q piense lo q quiera

  8. #38
    buscadora
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    29

    Unhappy Mira q si nos salimos del estandar

    Cita Iniciado por jiza Ver mensaje
    "desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc)"

    según esta frase de la definición de la wiki, cualquier grupo de personas que se salga un pelín de la norma es una secta... Esta manía de que todo lo que sea un poquito diferente tiene que ser malo por cojones me pone de mal humorrrrr ò_ó
    tienes mucha razon yo creo q hasta cierto punto los vegetarianos estamos siempre en tela de juicio ya q el egoismo y falta de etica de la gran parte de la poblacion los hace ver las cosas a su conveniencia y no ha lo q es en realidad

  9. #39
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Oye, pues si no hay voluntarios, me ofrezco como iluminado...
    Pues vete afilando la piedra, que con tu físico voluntarios no te van a faltar.

  10. #40
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    A mí la verdad que no me molesta nada en absoluto la palabra secta. Cada vez que sale la palabrita en mi entorno explico que la palabra en cuestión significa "grupo" y ya está. Luego puede ser un grupo peligroso o no serlo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Secta satánica en el Vallés
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 02-oct-2014, 19:27
  2. La Secta
    Por ltorres en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-feb-2011, 21:09
  3. ¿Soy de una secta?
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jun-2009, 13:55
  4. He traído una más a la secta
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-ene-2009, 18:08
  5. El veganismo es una secta...jajaja
    Por fernando.falcoff en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20-ago-2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •