Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Hay opciones veganas en ?

  1. #21
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    ¿Pero qué vamos a comer los veganos en mc donald?, si es que no sé ni con qué fríen las patatas

    Al menos en los supermercados no veganos podemos comprar algo para comer pero es que comprando algo en mc donald no sabes ni si estás subvencionando grasa animal/mantequilla o lo que sea que le echen a las papas. ¿Como no íbamos a querer boicotearlo?
    A ver, si te pides una ensalada, no estás contribuyendo directamente a demandar animales. Indirectamente sí, de la misma manera que lo haces comprando en Mercadona.

    Lo de las patatas está claro, las prefríen con grasa animal, por eso no las consumo, porque no son veganas.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  2. #22
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Las opciones veganas en esos sitios haberlas haylas como las meigas. En vips de opción vegana tienes las patatas vips y creo que nada más, aunque si lo pides te quitan ingredientes (a lo mejor consigues una ensalada o algo).
    Personalmente me intento abstener de cualquier tipo de explotación animal, y teniendo en cuenta que el trabajador de pans, macdonals y demás cobran 5€/hora en condiciones de mierda pues...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Imagino que todos los que boicoteáis al McDonalds y pedis su boicot, compráis todo en supermercados veganos, y siempre cuando coméis fuera coméis en restaurantes veganos. Si no no le veo sentido.
    Nómbrame un sólo super vegano en san sebastián...bueno, y en Guipúzcoa...bueno, y en Euskadi....bueno, y en España y te hago un monumento
    ¿Ves sentido a tu propio post?

  4. #24
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    A ver, si te pides una ensalada, no estás contribuyendo directamente a demandar animales. Indirectamente sí, de la misma manera que lo haces comprando en Mercadona.

    Lo de las patatas está claro, las prefríen con grasa animal, por eso no las consumo, porque no son veganas.
    Yo es que cuando pido una ensalada no estoy segura:

    -Ni qué llevan las aceitunas que me pido o si están hechas de anchoa

    - Ni si los picatostes están fritos en mantequilla o en grasa de cerdo si nos ponemos

    - Ni si el aliño o la mostaza o incluso el ketchup puede llevar hasta lactosa.

    PD: ya he aborrecido las típicas ensaladas de lechuga, tomate y cebolla

  5. #25
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Yo es que cuando pido una ensalada no estoy segura:

    -Ni qué llevan las aceitunas que me pido o si están hechas de anchoa

    - Ni si los picatostes están fritos en mantequilla o en grasa de cerdo si nos ponemos

    - Ni si el aliño o la mostaza o incluso el ketchup puede llevar hasta lactosa.

    PD: ya he aborrecido las típicas ensaladas de lechuga, tomate y cebolla
    Pero esto que dices puede pasar tanto en el mc donals como en el bar de pepito
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #26
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Nómbrame un sólo super vegano en san sebastián...bueno, y en Guipúzcoa...bueno, y en Euskadi....bueno, y en España y te hago un monumento
    ¿Ves sentido a tu propio post?
    Por eso mismo no le veo sentido a boicotear el consumo de productos veganos en el McDonalds, al igual que no lo hacemos en ningún supermercado donde hacemos la compra.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  7. #27
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero esto que dices puede pasar tanto en el mc donals como en el bar de pepito
    No exactamente. En España los aceites vegetales son tremendamente baratos comparado con las grasas de origen animal , no como en EEUU. Desconozco si mc donald importa algunos de sus productos a españa, como puede ser el picatoste de la ensalada, en cuyo caso seguramente haya sido frito en mantequilla.

    Por otra parte, a mí unas patatas que duran días sin ponerse pochas me dan miedo. Y de ensalada de lechuga ya estoy harta

  8. #28
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Por eso mismo no le veo sentido a boicotear el consumo de productos veganos en el McDonalds, al igual que no lo hacemos en ningún supermercado donde hacemos la compra.
    No tiene sentido pensar en boicotear productos veganos donde no los hay . Y oye, que patatas fritas me las puedo comprar en cualquier sitio y mejores (no será muy difícil), ensalada de lechuga también. Cuando haya opciones veganas quizá me plantee si ir o no

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Por eso mismo no le veo sentido a boicotear el consumo de productos veganos en el McDonalds, al igual que no lo hacemos en ningún supermercado donde hacemos la compra.
    bueno, hay quien selecciona los sitios donde comprar para hacer el menos daño posible. Y las multinacionales hacen su buen lote de daño, a animales no humanos pero también a humanos.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222

    Pues si, por eso entre otras cosas yo prefiero los restaurantes familiares. Por lo menos das de comer a una familia que se lo está currando y se lo merece mucho más que una maldita multinacional que daña tanto al ecosistema, como a los animales humanos o no humanos sin ningún tipo de escrúpulos.

    Además el trato, el cariño con que están hechos los platos... ni punto de comparación...
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heladería ecolóxica con opciones veganas en A Coruña: The bio Factory.
    Por Riply en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-feb-2016, 00:14
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-ago-2014, 19:48
  3. Bar con opciones veganas en Madrid
    Por Frytz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-ago-2014, 23:25
  4. bar en Madrid con opciones veganas/vegetarianas
    Por pomelo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2011, 21:33
  5. BAR LABEL (Opciones Veganas)
    Por Frytz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-sep-2011, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •