Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    En el Sub Way hay uno bocatas de hamburguesa vegetal que son la ostia!!! A mi no me gusta ir a esos sitios, por muy buenos que sean los bocatas veganos pero es que era o eso o comerme los mocos...
    Tu sabes la hora... yo tengo el tiempo.

  2. #12
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Ya se que nadie me a pedido opinion...
    pero es que si no lo digo reviento...



    ODIO EL MC DONALS... no puedo evitarlo.
    Tengo que decirlo cada vez que alguien me
    habla de él. Es inevitable. Es como que al
    escuchar McDonals se enciende directamente
    el interruptor de mi cerebro y me envia la señal
    de decir: IM VOMIT IT!

    Si puedes optar por otro lado mejor...
    A parte de explotar a los animales no humanos
    tambien lo hacen con los animales humanos y
    estan destruyendo el amazonas... estas son
    algunas de las actividades que esta multinacional
    patrocinada por un payaso horrible hace, a parte
    de promover una alimentacion pesima... entre
    otras...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Estoy con Nulyeta, consdiero que el McDonald no tiene nada de vegano (ni de ético ni de ná de ná) por mucho que te pusieran hamburguesas de tofu.. pero además de eso, hasta donde tengo entendido el McDonald no tiene absolutamente NADA vegano: Un colega estuvo currelando allí y me dijo que tenían por ahí advertencias de que "NINGÚN producto de la empresa era apto para vegetarianxs estrictxs", ni las patatas vaya (que las hacían en grasa animal)

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Toc toc. ¿Puedo sumarme a la línea de los puajj a Mc Donalds, y ya, por el mismo precio anti otras muchas multinacionales de la alimentación (/Nestlé etc) que no cejan en mantener un modelo imposible que arruinará a la tierra?

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Toc toc. ¿Puedo sumarme a la línea de los puajj a Mc Donalds, y ya, por el mismo precio anti otras muchas multinacionales de la alimentación (/Nestlé etc) que no cejan en mantener un modelo imposible que arruinará a la tierra?

    Yo me sumo también con Erfoud

  6. #16
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Imagino que todos los que boicoteáis al McDonalds y pedis su boicot, compráis todo en supermercados veganos, y siempre cuando coméis fuera coméis en restaurantes veganos. Si no no le veo sentido.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Imagino que todos los que boicoteáis al McDonalds y pedis su boicot, compráis todo en supermercados veganos, y siempre cuando coméis fuera coméis en restaurantes veganos. Si no no le veo sentido.
    bueno no se, yo no compro solo en super veganos y aborrezco el burguer, el mcdonald y el "kentaky frichenkichen" ese .. yo creo que es mas porque les he cogido mania, no me preguntes la razón que no la se exactamente, quizá una mezcla entre las pocas opciones veganas, el que sean junto con Monsanto los máximos responsables de la destruccion de zonas como el amazonas, el que hagamos los actos de IA en la puerta de uno, yo que se, es un cumulo de varias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Pues yo quizá no soy tan radical. Aunque estoy de acuerdo en el horror del monopolio de las multinacionales alimenticias, compro y como en casi todo tipo de sitios.
    Voy a supers de multinacionales (por ejemplo Dia o Carrefour), voy al Mercadona y también compro en tiendas veganas y ecológicas las cosas que no puedo encontrar en los supers. Motivo? Pues la economía, que la vida está muy malita y ciertas cosas (legumbres, leches vegetales, verduras envasadas...) me salen cuatro veces más baratas en esos super.

    Y aunque me gusta comer en pequeños restaurantes familiares, a veces también voy al MacDonalds y sitios así. Motivo? Mi chico es carnaca y le gustan, y como le quiero si él va a sitios por mi, yo también por él. No voy a tener problemas en mi relación por eso.

    Habrá quien me censure, pero cada persona y cada situación es un mundo y yo he alcanzado un equilibrio de esta manera... aunque intento llevar cada vez más (pero de forma sutil, no agresiva) a la gente a mi terreno. Enseñándoles poco a poco las cosas buenas ^_^
    Última edición por Maddkira; 26-jun-2010 a las 14:17
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  9. #19
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Imagino que todos los que boicoteáis al McDonalds y pedis su boicot, compráis todo en supermercados veganos, y siempre cuando coméis fuera coméis en restaurantes veganos. Si no no le veo sentido.
    ¿Pero qué vamos a comer los veganos en mc donald?, si es que no sé ni con qué fríen las patatas

    Al menos en los supermercados no veganos podemos comprar algo para comer pero es que comprando algo en mc donald no sabes ni si estás subvencionando grasa animal/mantequilla o lo que sea que le echen a las papas. ¿Como no íbamos a querer boicotearlo?

  10. #20
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    ¿Pero qué vamos a comer los veganos en mc donald?, si es que no sé ni con qué fríen las patatas

    Al menos en los supermercados no veganos podemos comprar algo para comer pero es que comprando algo en mc donald no sabes ni si estás subvencionando grasa animal/mantequilla o lo que sea que le echen a las papas. ¿Como no íbamos a querer boicotearlo?
    Eso si, yo cuando voy con mi chico... pues una cocacola y arreando (termino pillando luego algo en otro sitio snif)...
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Heladería ecolóxica con opciones veganas en A Coruña: The bio Factory.
    Por Riply en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-feb-2016, 00:14
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-ago-2014, 19:48
  3. Bar con opciones veganas en Madrid
    Por Frytz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-ago-2014, 23:25
  4. bar en Madrid con opciones veganas/vegetarianas
    Por pomelo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2011, 21:33
  5. BAR LABEL (Opciones Veganas)
    Por Frytz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-sep-2011, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •