Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: En mis apuntes relacionan el veganismo con el maltrato infantil

  1. #11
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Que chorrada mas grande, señor. Además, es que como bien señalan algunos compañeros, eso que ha escrito puede dar lugar a malas interpretaciones. Has hecho muy bien no callandote y diciéndole cuatro cosas al tío. Yo hubiera hecho lo mismo. Ve preparándote para que te coja ojeriza el profe, ya se sabe que la verdad duele
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #12
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cada vez me sorprende menos tantas bobadas...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  3. #13
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Él debió enrollarse con el cordón umbilical al nacer, y le faltó riego sanguíneo al cerebro, por eso dice las sandeces que dice...¡bien hecho Lobita!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #14
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Pues nada, ya que en breve me planteo quedar en cinta voy a tomar "moderadamente" coca, anfetas y demás guarradas, me pondré a fumar y voy a abandonar ese hábito tan absurdo e insalubre del vegetarianismo que tanto va a afectar a mi pobre bebé...

    Me llama muchísimo la atención sobre lo "socialmente correcto", hace unos días ví a una chica que está amantando a un bebé fumarse un cigarro delante de una persona que en otra ocasión me había dicho a mi que cuando quedara embarazada tenía que comer pescaíto y no seque más porque sino tal y cual...a la del cigarro ni mú.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #15
    abbocath
    Guest
    a mí mi abuela me dijo que si alguna vez yo me quedaba embaraza (mucho tiene que esperar...) que no iba a consentir que fuese vegana y que si no le hacía caso ella "tomaría sus represalias" para que al menos tuviera un nieto que no estuviese desnutrido

  6. #16
    Hound
    Guest
    Me da la sensación de que eso del vegetarianismo estricto lo puso sólo por añadir algo a la lista de cosas de supuesto "maltrato prenatal", pero que realmente no tiene ni idea. O al menos así espero que sea, porque si no, da miedo la ignorancia que se puede tener aun teniendo tanto titulito y escribiendo tanto libro. En todo caso, no entiendo cómo puedes estar estudiando con esa clase de profes. Como prueba seguro que en este foro hay alguna que otra madre vegana con hijos perfectamente sanos.

    Saludos!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Hombre un embarazo vegano es peligroso si no se planifica... exactamente igual que un embarazo no vegano; es cierto que la madre tendar que suplementarse en b12 y acido folico pero vamos; es que eso es lo usual en los embarazos! Me parece absurdo afirmar rotundamente que un embarazo vegano es peligroso per se.

  8. #18
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    a mí mi abuela me dijo que si alguna vez yo me quedaba embaraza (mucho tiene que esperar...) que no iba a consentir que fuese vegana y que si no le hacía caso ella "tomaría sus represalias" para que al menos tuviera un nieto que no estuviese desnutrido
    No me extraña, y es triste que quedemos como irresponsables por poner en peligro la vida de nuestros hijos-fetos y nos tengamos que enfrentar a nuestra propia familia, lo peor de todo es que, aun teniendo un hijo perfectamente sano solo con que esturnude van a hacer responsable a la mala alimentación que recibe. Un niño omnívoro se pone malito porque se tiene que poner, porque los niños son así.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Hombre un embarazo vegano es peligroso si no se planifica... exactamente igual que un embarazo no vegano; es cierto que la madre tendar que suplementarse en b12 y acido folico pero vamos; es que eso es lo usual en los embarazos! Me parece absurdo afirmar rotundamente que un embarazo vegano es peligroso per se.
    y me da q el personaje este sabe de sobra q cualquier embarazo tiene sus necesideades extras, no solo los embarazos de veganas. Así pues ¿que pretenderá resaltando el tema de los embarazos veganos?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    Hombre un embarazo vegano es peligroso si no se planifica... exactamente igual que un embarazo no vegano; es cierto que la madre tendar que suplementarse en b12 y acido folico pero vamos; es que eso es lo usual en los embarazos! Me parece absurdo afirmar rotundamente que un embarazo vegano es peligroso per se.
    Completamente de acuerdo, aunque no creo que sea una cuestión de desconocimiento. Realmente no sé con qué intención lo escribe el autor, criminalizando el veganismo de una forma absurda. En finz

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los niños no relacionan la carne al animal
    Por Xime en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jun-2015, 07:10
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-jun-2012, 20:59
  3. Maltrato animal y maltrato infantil, dos en uno.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2010, 10:04
  4. Apuntes en verde... encantada
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-oct-2009, 16:37
  5. Apuntes deportivos
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-nov-2006, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •