Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Thumbs down En mis apuntes relacionan el veganismo con el maltrato infantil


    Anoche me encontraba empollando como buena estudiante en vez de estar saltando las hogueras y tuve que pestañear varias veces para ver que lo que estaba leyendo era verdad :eing: El párrafo en cuestión es este:



    Ahora bien, como yo no me puedo callar, he cogido y al terminar el examen en una cara de un folio le he explicado algunas cosas "verdaderas" sobre el veganismo, le he contado lo del tema de la leche de vaca, la contaminación de la ganadería...podría haberme extendido mucho más pero el tiempo me apremiaba. En fin, espero que algo se le quede. Por cierto, que es un extracto de un artículo de una revista de pediatría española, y el autor (mi profesor) es catedrático de Pediatría y el jefe del servicio de Pediatría de un hospital de mi ciudad. Triste que en los círculos más elitistas y "entendidos" de la medicina todavía se piense así.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    tan maltrato como q una embarazada no se tome las medicinas y suplementos propios de esa etapa

    en fín!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Pues ya nos informarás de lo que te ha contestado tu profe si es que contesta... y suerte con la nota del examen! Esperemos que no sea profe cabr... y te suspenda por cuestionarle...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Osea, que se lo has dicho al mismo que escribió el libro, ¿no?, juas, pues a ver que te contesta, no te olvides de contarlo.

    De todas formas, no se si es posible mandar una carta a la editorial, indicando que es una errata o un dato sin fundamento y ver si se puede cambiar para la siguiente edición...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Osea, que se lo has dicho al mismo que escribió el libro, ¿no?, juas, pues a ver que te contesta, no te olvides de contarlo.

    De todas formas, no se si es posible mandar una carta a la editorial, indicando que es una errata o un dato sin fundamento y ver si se puede cambiar para la siguiente edición...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    lo que es malo para el bebe son vacunas y demas guarrerias que comen muchas madres.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #7
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    O sea que según ese tipo el vegetarianismo estricto no sólo es malo para el feto sino que es peor que las drogas y el alcohol ya que en el párrafo ese dice que lo que es malo es el ABUSO de drogas y alcohol, o sea que si se droga moderadamente está to bien. Qué fuerte.
    ·Dos y dos son cuatro.
    ·La Tierra gira alrededor del sol.
    ·El agua moja.
    ·La ballena es más grande que la hormiga.
    ·El ser humano NO necesita comer animales para gozar de una buena salud.

  8. #8
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Gonza Ver mensaje
    O sea que según ese tipo el vegetarianismo estricto no sólo es malo para el feto sino que es peor que las drogas y el alcohol ya que en el párrafo ese dice que lo que es malo es el ABUSO de drogas y alcohol, o sea que si se droga moderadamente está to bien. Qué fuerte.
    No había notado eso, tenés razón!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #9
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Pero que fuerrrtee!!
    Pues nada...dale de mi parte una palmadita en la espalda a ese genio ...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    Qué atrevida es la ignorancia :eing: bien por ti Loba, suerte con la nota y ya nos contarás

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los niños no relacionan la carne al animal
    Por Xime en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 16-jun-2015, 07:10
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-jun-2012, 20:59
  3. Maltrato animal y maltrato infantil, dos en uno.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-feb-2010, 10:04
  4. Apuntes en verde... encantada
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-oct-2009, 16:37
  5. Apuntes deportivos
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-nov-2006, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •