Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: "Fast Food Nation"

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Vilandra
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    55

    En el mapa ke significan las flechas azules y las rojas??
    Llegara el dia en que veran el asesinato de animales de igual modo que ven el asesinato de las personas
    +++ViLaNdRa+++

  2. #12
    .. Avatar de p3cky
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Aïdawolf
    Mira pues tal vez vaya con una amiga, a ver si le entra el asco a la carne... aunque debe ser horrible estar 2 horas delante de la pantalla viendo carne triturada.
    la verdad q si, yo suelo ir al cine con mi mama xD y esta ves le tocaba a su pareja elegir una pelicula, el kiso esa pelicula y fuimos, solo me dijeron q se trataba de la comida basura en eeuu. pero fue muy desagradable aunq en las partes q cortaban las carnes y demas miraba para cualquier lado menos a la pantalla
    .. PEcky ..

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    Bueno, la peli a mi me gustó bastante. Es cierto que no toca la problemática de la explotación animal no-humana, porque se centra básicamente en la explotación humana.

    Como soy de las que piensan que no se deben separar estas dos luchas pienso que sí es interesante verla, sin olvidar la intención con la que está creada. Porque si lo que esperas ver es la industria criminal para con los animales no-humanos que hay detrás de ese tipo de multinacionales, te vas a llevar un chasco.

    En fin, como he leído en uno de los últimos artículos del foro: una sola lucha, un solo frente, porque el enemigo es el mismo para todos: el capitalismo.

  4. #14
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    hey de hecho estoy en mi colegio ps estudiando ingles y en el libroo que estamos viendo sale una parte de esa lectura que me impacta mucho y estoy demasiado interesada en el tema me baje el libro de eric schlosser pro no he podido ver la pelicula me encantaria

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    La dan esta noche, desde las 21,54 horas, en el Canal La10 de España
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Para verla es nuestro idioma:
    http://www.youtube.com/watch?feature...ERH_KbQo#at=13

    El largometraje documental “Food Inc.” muestra el funcionamiento de la industria alimentaria de EE.UU y los procesos que se ocultan al consumidor con el consentimiento de las agencias reguladoras y de control gubernamentales. Revela que el suministro de alimentos de EE.UU está controlado por un puñado de corporaciones que a menudo anteponen los beneficios a la salud del consumidor, al sustento de agricultores y granjeros y a la protección del medio ambiente.

    Leer más en Noticias Positivas

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    30
    A mi me gusto mucho la peli en realidad. La vi hace un año más o menos. No habla solo de animales, sino también de como somos los seres humanos. La recomiendo! Aqui va el trailer en español
    yo creo que hay mejores formas de comer barato, por ejemplo yo lo que hago es mirar siempre las ofertas de Groupon y cuando para restaurantes las pillo, así puedo invitar a mi novio o a amigos no por demasiado dinero a una buena cenita. que ya te digo que sin esto me tiraba al fast food también...
    Última edición por Manzanita; 08-nov-2011 a las 10:29

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    21
    Wow, esto me creo mucha curiosidad, voy a ver la pelicula e informarme un poco del trasfondo de ella, para poder postear mi opinión al respecto, como siempre, gracias por difundir temas interesantes.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de JuliaMas
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    43
    no puedo con ningun fast food,

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Mensajes
    30

    buff, ay tantos de estos documentales, que la gente ya se ha acostumbrado, como al telenoticias, y no les importa nada...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. " ¿ Tao Ki Food ? "
    Por Jesuz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-dic-2015, 21:58
  2. Baby Boom + Fast Food = Dementia Boom
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2013, 23:30
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  4. Los peligros del 'fast food' cercano
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2011, 14:01
  5. La 'fast food' nos puede deprimir
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-nov-2009, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •