Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Cuánto coméis?

  1. #11
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    No valoro en peso la cantidad de alimento diario que ingiero sino en aporte calórico. Si hago mucho ejercicio el mismo cuerpo me pide más. Sólo hace falta escucharlo, como alguien dijo más arriba.

  2. #12
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    No valoro en peso la cantidad de alimento diario que ingiero sino en aporte calórico. Si hago mucho ejercicio el mismo cuerpo me pide más. Sólo hace falta escucharlo, como alguien dijo más arriba.
    idem, me fijo mucho en el aporte valórico, y trato de siempre comer fibra, además de ejercicio

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo antes comia muchisimo mas, ahora de vegeta me sacio mas rápidos; de todas formas las personas delgadas (como en mi caso) tenemos el estomago muy pequeño.

    Procuro comer 5 veces al dia, un buen desayuno, una fruta a media mañana y la merienda (aunque ult8imamente tomo mucho dulce -_-) y luego la cena ligera y pronto (ceno a las 8-9)

    Los dias que camino mas, en plan 2-3 h caminando, pues eso dias como mas.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Pues yo la verdad es que como mas que antes me lleno pero despues tng hambre antes las 5 comidas la hago si no me muero :-)

    Es verdad la gente que es delgada tiene el estomago mas pequeño yo creo que lo tengo que tener mediano jejejeje

  5. #15
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Bielaya:
    Yo como por las 2, tranquila...



    Iniciado por En Las Nubes:
    de todas formas las personas delgadas (como en mi caso) tenemos el estomago muy pequeño.
    Quizá sea eso. Yo soy de constitución normal tirando a pequeña, mido 1,58. Supongo que es lógico que las cantidades de cada dieta se deben adecuar a cada persona. Es que he visto modelos de dieta vegana que recomiendan entre 6 y11 raciones de cereales al día, o entre 8 y 10 de fruta más otras tantas de verdura, y eso yo soy incapaz de comérmelo. Me imagino que mi propio cuerpo sabrá administrar los nutrientes, ¿no? Lo único que llevo bastante a raja-tabla son los 10 mcg diarios de B12 y las fuentes de omega como el aceite de lino. El resto supongo que lo obtengo de los alimentos, puesto que como muy variado y bastante sano, a parte de que me gusta mucho cocinar, y además tengo muy buena salud. Si tu cuerpo se está desnutriendo es algo progresivo, ¿no? Supongo que no te viene la sensación de decaimiento de un día para otro.
    Gracias a todos una vez más, ya me quedo un poquillo más tranquila.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    5
    Siempre he creído que [B][I]"se come y se bebe agua, sólo cuando se tiene hambre y sed" ......pues mira a los animales como se alimentan, éstos no son racionales pero sí instintivos, naturales y cumplen aquel principio.

    Hacer lo contario es gula y muestra la poca voluntad y fuerza mental que puedes tener.

    Yvanna!

  7. #17
    Holden
    Guest
    A mi no se que me pasa,que parece que mi metabolismo se a detenido jaja hay dias que si no hago el esfuerzo,con una fruta estaria perfecto,estoy comiendo poquiiiisimo,pero es que tampoco me apetece comer mas. Voy a empezar a tomar Dynamogén,que es para abrir el apetito,por que si no al final acabaré con alguna carencia.

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por shanna Ver mensaje
    Siempre he creído que [b][i]"se come y se bebe agua, sólo cuando se tiene hambre y sed" ......pues mira a los animales como se alimentan, éstos no son racionales pero sí instintivos, naturales y cumplen aquel principio.

    Hacer lo contario es gula y muestra la poca voluntad y fuerza mental que puedes tener.

    Yvanna!
    Hacer lo contrario puede ser muestra de muchas otras cosas.
    Además ¿quién te dice a ti que tú tienes más voluntad o más fuerza mental que yo? ¿por qué? ¿porque me encanta comer? ¿porque soy golosa? ¿porque a veces como sin hambre, sólo porque me apetece y punto?
    A ver si ahora va a tener razón la Iglesia Católica y es malísimo "pecar de gula" ¿acaso es incompatible con ser vegano?

  9. #19
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A ver si ahora va a tener razón la Iglesia Católica y es malísimo "pecar de gula" ¿acaso es incompatible con ser vegano?
    Doy fe de que pecar de gula y ser vegano no es incompatible
    Tengo que empezar a controlar la comida
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118

    Yo desde que soy vegetariano como bastante menos. Por ejemplo, ya no suelo comer un primero y un segundo, si me hago legumbres o espaguetis como sólo eso y ya está. Tampoco es que lo haga a propósito, siempre acabo lleno Ahora, si que he adelgazado algún kilillo, pero vamos, creo que ya me he "asentado"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿ Que comeis los dias de navidad ?
    Por Fantasia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2010, 12:45
  2. Qué comeís en el cine?
    Por javiveti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22-jun-2010, 15:37
  3. El ajo puerro: Os lo coméis todo?
    Por nekete en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-ene-2010, 12:22
  4. Invitais a cosas que no comeis?
    Por Senyor_X en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03-abr-2009, 12:50
  5. ¿coméis mariscos?
    Por cacahueteEU en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-may-2007, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •