Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: ¿Ducharse con jabón o sin jabón?

  1. #21
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    joe pero el olor a sobaquillo en la parte inferior de las alas... no se quita solo con agua....

  2. #22
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    En Vizcaya parece no haber tienda:

    BARCELONA
    -C.C. L&acuteIlla Diagonal (Diagonal 545-565, junto a la entrada de Deu i Mata) - Barcelona - tel: 934102584
    CANTABRIA
    -C/ San Francisco, 15 - Santander - tel: 942364667
    MADRID
    -C/ Fuencarral, 64 - Madrid - tel: 915234832
    -C/ Alcalá, 104 - Madrid - tel: 914354253
    -C.C. La Vaguada (C/ Monforte de Lemos, 36) - Madrid - tel: 917315852
    -C.C. Parquesur (Avda/ Gran Bretaña s/n) - Leganés - tel: 916881410
    MÁLAGA
    -C/ Nueva, 10 - Málaga (Málaga) - tel: 952603144
    ZARAGOZA
    -C.C. Aragonia (C/ Juan Carlos I, 44) - Zaragoza
    VENTA POR CORREO
    - www.lush.es - pedidos@lush.es - 91-522.88.09

    Pero si quieres probarlos, puedes mirar la web: http://www.lush.es/ , y si quieres te mando un paquetito con el que quieras probar, o haces el pedido online a us web. O mejor aún, nos haces una visitlla a Madrid, jejje.

    Además, los jabones son vegetarianos y también los hay veganos.

    Te añado también la política de Lush:

    LA POLÍTICA DE NO EXPERIMENTAR CON ANIMALES DE LUSH


    Lush está firmemente comprometido con una política que no sólo excluye probar sus productos e ingredientes con animales ni contratar a terceros para que lleven a cabo esas pruebas en su nombre, sino que además no compraremos ningún ingrediente de ningún proveedor que pruebe ninguno de sus materiales en ningún animal bajo ningún concepto. Esta política es única en su área y está abriendo un nuevo camino para acabar con la experimentación con animales para los productos cosméticos.

    ¿Por qué es tan importante para Lush hacer productos cosméticos con fruta, hierbas y verduras frescas?

    Hay muchas razones. Son eficaces. Son beneficiosos para tu piel y pelo. Están llenos de vitaminas y minerales y funcionan de verdad. Creemos que una recreación sintética del perfume del azahar siempre será peor que el auténtico aroma de azahar.

    Hay otra razón. Preferimos ver campos de lavanda, rosas, limoneros, olivos, almendros y bosques de pinos que fábricas de químicos. Los ingredientes naturales que han sido cultivados con métodos de agricultura ecológica ayudan a nuestra vida salvaje y eso es tremendamente importante para Lush.

    muchas gracias por la info!! no me importa comprar por internet, suelo comprar bastante asíq ue probaré su web

    gracias!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    joe pero el olor a sobaquillo en la parte inferior de las alas... no se quita solo con agua....
    Ni falta que hace. Ese olor es fundamental para el cortejo, jaja.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    joe pero el olor a sobaquillo en la parte inferior de las alas... no se quita solo con agua....
    En mi caso te aseguro que se va del todo (tengo el olfato muy desarrollado y soy un poco puntillas con los olores ) aparte hay que frotar con esponja para retirar las células muertas de la piel

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Mi ginecólogo es homeópata y me recomendó utilizar cuanto menos jabón posible para la higiene íntima, además porque soy muy propensa a padecer cistitis y también tuve una racha horrible de candidiasis vaginal. Por eso me recomendó enjuagues con infusión de tomillo y pétalos de rosa. Ambos tienen una acción desinfectante y nada agresiva para esas zonas, y os aseguro(que seguro que ya estáis pensando mal) que de olor nada de nada.
    Totalmente de acuerdo, incluso algunos recomiendan darse con un yogur natural para reactivar la flora de esa zona. Aunque en mi caso prefiero la infusión de tomillo y pétalos de rosa

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    vaya, debe ser curioso que huelas a chocolate
    Jijiji, sí que lo es cuando quedo con gente hay muchas bromas al respecto porque el olor a chocolate es increíble y con mi color te puedes imaginar

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Qué interesante eso de que hagas tus propios jabones Crisha, me gustaría saber hacerlos así que si tienes alguna recetilla para hacerlos...
    échale un ojillo a este hilo http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=17710

    En la receta que puse de jabón para fregar, si sustituyes el aceite usado por aceite de oliva limpio, ya tienes jabón...

    si en vez de agua, empleas infusiones o macerados de tomillo, romero, etc. ya tienes un jabón

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    échale un ojillo a este hilo http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=17710

    En la receta que puse de jabón para fregar, si sustituyes el aceite usado por aceite de oliva limpio, ya tienes jabón...

    si en vez de agua, empleas infusiones o macerados de tomillo, romero, etc. ya tienes un jabón

    Muchas gracias Crisha lo miraré, un

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Con jabón y por absolutamente todo el cuerpo. No concibo otra forma para bañarse :|

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Sin jabón, por supuesto. Luego un paseo en bolas entre jarales y ya estamos perfumados.
    Ajajaja xD.

  8. #28
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Con jabón...y shampoo
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #29
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Nyu tienes que probar los jabones de Lush! Yo empecé a usarlos estas navidades y estoy encantada! Los olores son increibles, y los champús del pelo sólidos y los acondicionadores te dejan el pelo chachi

    Si vas a hacer pedido por internet y necesitas recomendaciones ya sabes donde preguntar que en mi casa somo adictas jiji

    Por cierto, jabón

  10. #30
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Solo uso jabón en partes olorosas. Aún no he probado con el jabón casero, que es el que uso para la casa, la ropa... Tambien te puedes lavar con una pastilla de jabón, que lleva menos químicos que el gel y dura mucho más.
    Para los dientes no uso nada, porque es una gran estafa. Lo que impide la caries es el cepillado, que elimina los restos de comida. Si me apetece, o si tengo un afta, me enjuago con oraldine, que no lleva fluor.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jabón de mano
    Por marcelosleman en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-jul-2015, 18:30
  2. Pompas de jabón
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18-may-2012, 18:33
  3. Jabon cura dientes?
    Por sana en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-oct-2009, 20:19
  4. Champú, gel, jabón... ¿?
    Por iritinha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-nov-2007, 18:59
  5. Jabón Vegano
    Por Tiaras en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-jun-2007, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •