Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: Leona Lewis impone a su equipo la comida vegetariana

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hombre, ya imponen comer o no en la empresa. Hay empresas que dejan y habilitan un sitio y hay empresas que no dejan y tienes que comer fuera. A mi me parece igual, el que "manda" es el que decide, siempre ha sido asi, y puede decidir lo que le de la gana, desde que ropa deben llevar sus empleados a lo que deben hacer dentro del lugar de trabajo, lo que hagan fuera ya es cosa de ellos.
    Pues nada, entonces podria obligar a que comas carne en el trabajo, o que tengas que ir en bikini al trabajo aunque no lo necesites, o que le llames por su majestad.

  2. #12
    Out of step Avatar de DannyBoy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    88
    A mí me parece genial.
    Si a algún currante le parece que cohartan su libertad, que la denuncie y a ver qué pasa. Claro que también me encantaría conocer la versión de ella.

    Ya que los animales no pueden defenderse solitos, se echa de menos que surjan más iniciativas como esta, pero claro, prohibir comer cadáveres es como "obligar a ir en bikini" al curro, una "dictadura" total... En fin...
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  3. #13
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ¡CONTRATAME A MI LEONA! ¡Yo me ofrezco a comer vegetariano!
    A mi me parece genial... ^^ aunque me digan que soy extrema... para mi lo extremo e injusto es tener que hacer sufrir y matar a animales para satisfacer el paladar de las personas. Que coman vegetariano, que no les va a pasar nada.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #14
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hombre, ya imponen comer o no en la empresa. Hay empresas que dejan y habilitan un sitio y hay empresas que no dejan y tienes que comer fuera. A mi me parece igual, el que "manda" es el que decide, siempre ha sido asi, y puede decidir lo que le de la gana, desde que ropa deben llevar sus empleados a lo que deben hacer dentro del lugar de trabajo, lo que hagan fuera ya es cosa de ellos.
    Buenas,

    no estoy muy seguro, no soy un experto, pero tengo entendido que estas normas concretas no pueden ser dictadas por un jefe. Las normas en cuanto a horarios de comida y atuendo en el trabajo vienen dictadas por el estatuto de los trabajadores y el convenio que se aplique en cada caso.

    Ahora ya hablando de este caso en concreto, veo correcto que si ella paga el catering que compre lo que ella quiera, pero no me parece bien que prohíba a la gente traer comida de fuera, me parece bastante intolerante. Pero eso es solo una opinión personal.

    Un saludo.

  5. #15
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Madre mía, este humilde cervatillo se deja comer entero por la Leona esta

    Tras el festival del humor, sólo digo una cosa. Será coartar sus libertades, será ilegal y todo lo que queráis, pero me acabo de hacer fan de esta señora ahora mismico. Quien no quiera, que arre, que ancha es Castilla. Hace tiempo hubo un equipo ciclista que era vegeta y no podían comer animales durante la temporada. Cada patrón pone las normas, y si no nos gustan, en la puerta no hay leones (dentro si, jijiji).

    Para una vez que sale algo así, vamos a criticarla.

    Besitos.

    P.D: Me he puesto en el Spotify su música, para que recaude bien de dineros

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pues nada, entonces podria obligar a que comas carne en el trabajo, o que tengas que ir en bikini al trabajo aunque no lo necesites, o que le llames por su majestad.
    pero es que no te das cuenta que ya lo hacen? TODAS las empresas obligan a algo, a ir "correctamente vestido" a no fumar en tu sitio, a no ir en playeras, a usar corbata... hay un montón de cosas que ya imponen. No veo la diferencia entre eso y decir :-"si comes dentro comeras lo que yo ofrezca, si quieres comer otra cosa lo comes fuera". .. de hecho las empresas que tienen restaurante dentro ya estan imponiendo qué comer.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    A mi me parece genial... ^^ aunque me digan que soy extrema... para mi lo extremo e injusto es tener que hacer sufrir y matar a animales para satisfacer el paladar de las personas.
    Es como cuando dije que si me casaba algun dia (que va a ser que no) todo el mundo comeria vegetariano. Tambien los estas "obligando"... ¿y? xD quien no quiera venir que no venga.
    ¿Como hacerle llegar el mensaje? jaja ¡Contrata a animalistas! estaremos encantados de servirte!!! xD asi ganariamos lo suficiente como para entre todos montar una ecoaldea peaceable kingdom!!!! jaja Yo ofrezco servicio de masaje ademas! xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pero es que no te das cuenta que ya lo hacen? TODAS las empresas obligan a algo, a ir "correctamente vestido" a no fumar en tu sitio, a no ir en playeras, a usar corbata... hay un montón de cosas que ya imponen. No veo la diferencia entre eso y decir :-"si comes dentro comeras lo que yo ofrezca, si quieres comer otra cosa lo comes fuera". .. de hecho las empresas que tienen restaurante dentro ya estan imponiendo qué comer.
    No lo hacen, y si segun tu lo hacen entonces estaria dentro de la norma que impusiesen a ir en bikini o que te obligen a comer carne. No puedes fumar porque esta prohibido por ley, no te pueden obligar a vestir de un modo si no hay una razon para ello, ir en playeras es logico que no si hay gente que visita la empresa, pero si no la visita nadie no hay razon para la prohibicion. Tienen derecho a poner la empresa de comida que les de la gana pero no a que no puedas traer tu comida, ese es el quid del asunto. Otra cosa es que la gente obedezca para conservar su puesto, porque al final los echan alegando cualquier otra causa y no la real, como que no rindes por ejemplo, que no se puede demostrar, despido improcedente pero legal, porque con la real legalmente se dan de narices.

  9. #19
    Out of step Avatar de DannyBoy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    ir en playeras es logico que no si hay gente que visita la empresa, pero si no la visita nadie no hay razon para la prohibicion.
    Me temo que no... La lógica se escapa de lo que te obligan a hacer en los curros.
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hombre, ya imponen comer o no en la empresa. Hay empresas que dejan y habilitan un sitio y hay empresas que no dejan y tienes que comer fuera. A mi me parece igual, el que "manda" es el que decide, siempre ha sido asi, y puede decidir lo que le de la gana, desde que ropa deben llevar sus empleados a lo que deben hacer dentro del lugar de trabajo, lo que hagan fuera ya es cosa de ellos.
    pues eso te digo... puesto que tu jefe te paga el sueldo y te permite comer en el centro de trabajo (sí, no?), imagina que no te dejase llevar comida vegetariana, aunque la pagases tú y la llevases de casa...
    puesto que es el que manda, paga y pone el local para comer...

    si el catering lo pone ella, que se coma vegano, claro! con su dinero decide y hace lo que sea... no estoy diciendo que tenga que dar opciones de carne en el menú del catering, estaría bueno
    pero no me parece bien que les porhiba comprar comida no vegetariana
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2016, 15:07
  2. Leona Lewis Goes Vegan and Asks Fans for Recipe Suggestions
    Por nekete en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-oct-2012, 06:51
  3. Comida vegetariana mexicana
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 02:11
  4. Documental: Una comida vegetariana
    Por Flex en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-mar-2010, 00:12
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2009, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •