Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Leona Lewis impone a su equipo la comida vegetariana

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Hay que currarse un cartelito para estas ocasiones:
    "Propiedad libre de cadáveres o vísceras. Puede usted pasar sin temor a perder el buen ánimo que traía"

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Ni siquiera permite que compren comida fuera".
    Bueno...yo con esa frase habia entendido que tampoco le dejan comer fuera...pero alomejor se refiere a que si la compran fuera no puedan entrar con la comida al sitio donde trabajen...nose puede que lo haya interpretao mal

    Igualmente sigue sin parecerme bien que se prohiba nada...asi no llegamos a ninguna parte

  3. #113
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Leona Lewis rechaza más de un millón de euros de Harrod's porque vende pieles
    http://www.20minutos.es/noticia/4187...arris/harrods/

    Pues me cae bien esta chica

    Cita Iniciado por KiLaRa Ver mensaje
    Igualmente sigue sin parecerme bien que se prohiba nada...asi no llegamos a ninguna parte
    ¿Cómo no va a prohibirse nada? ¿sabes lo que estás diciendo?

    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    No me parece bien que oblige a sus empleados a comer comida vegetariana y si los nuestros nos obligaran a comer carne?¿
    Las imposiciones nunca son buenas hay que tener un poco de sentido común
    Otra igual... ¿cómo que las imposiciones nunca son buenas?

    No les obliga a comer vegetales sino que no permite comer carne dentro de su negocio. En la calle pueden comer lo que les dé la gana.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 25-jun-2010 a las 14:52

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Yo creo que podríamos ir dejando abierta una nueva postura porque en el fondo es una falta de respeto hacia sensibilidades ajenas. Normalmente callamos porque somos minoría de uno o dos, pero allá donde vaya a comer un veg*ano, debería evitarse por parte de los demás cualquier presencia de carne en los platos sin por lo menos interrogar con un "¿te importa si....?" como se hacía ya con el fumar, por ejemplo. Muchos vegs se sienten molestos cuando en la mesa que van a comer hay restos de animales y ya que el resto no quiere contribuir de manera habitual a la causa, qué menos que un momento de atención y agradecimiento por aquello que en el fondo saben que es una decisión muy loable? Jeje!

    Cita Iniciado por KiLaRa Ver mensaje
    Igualmente sigue sin parecerme bien que se prohiba nada...asi no llegamos a ninguna parte

  5. #115
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Anda que no os complicáis algunos... Esto es tan fácil como que te venga un invitado a casa y te exija un cordero asado... ¿Lo qué? Que se preparen y se coman el cordero en su casa si quieren, pero en la mía no. Pues lo mismo en el caso de una empresa. Yo si tuviera una empresa ni estaría dispuesta a pagar por un catering con cadáveres, ni a que mi cocina o comerdor huelan a muerto. Si quieren comer cadáveres que se vayan al McDonald's o se traigan de casa la tartera con el filete y se la coman en un parque.

    Tampoco lo veo comparable a que tu jefe te obligue a comer carne. Nadie va a tener problemas éticos por comerse una ensalada o unas milanesas de soja. Esta chica paga por un menú vegetariano y a quien no le guste, que coma en la calle.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #116
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Anda que no os complicáis algunos... Esto es tan fácil como que te venga un invitado a casa y te exija un cordero asado... ¿Lo qué? Que se preparen y se coman el cordero en su casa si quieren, pero en la mía no. Pues lo mismo en el caso de una empresa. Yo si tuviera una empresa ni estaría dispuesta a pagar por un catering con cadáveres, ni a que mi cocina o comerdor huelan a muerto. Si quieren comer cadáveres que se vayan al McDonald's o se traigan de casa la tartera con el filete y se la coman en un parque.

    Tampoco lo veo comparable a que tu jefe te obligue a comer carne. Nadie va a tener problemas éticos por comerse una ensalada o unas milanesas de soja. Esta chica paga por un menú vegetariano y a quien no le guste, que coma en la calle.
    Lo del catering se puede entender, q los operarios no se van a morir de hambre por eso

    Pero si te contratan de montador de un escenario y no te ponen la condición de q no puedes llevar carne hasta cierto punto el hecho de aplicar a posteiori esa condición no es raro q sea motivo de queja.

    Es su empresa y tiene derecho a aplicar esa condición, pero supongo q ello ha de ser informando con tiempo y antelación

    Otra cosa sería q te contraten en Igualdad Animal donde las conviciones forman parte de las características del contrato
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #117
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Hay que currarse un cartelito para estas ocasiones:
    "Propiedad libre de cadáveres o vísceras. Puede usted pasar sin temor a perder el buen ánimo que traía"
    Hace tiempo alguien queria sugerencias para poner en la entrada de su casa. No está mal la idea. Me gustaria uno que dijera "Aqui solo entran animales vivos" .

    como se hacía ya con el fumar, por ejemplo
    ¿Mande? Por cada vez que alguien me ha preguntado si me molesta el humo, al menos diez han fumado como carreteros durante horas delante mio, y al hacerles algún comentario al respecto me han soltado una barbaridad, como que empiece a fumar y asi ya no me molestará :eing:.
    Con la comida, lo normal es el "por un dia no pasa nada", "si solo lleva un poquito", "apartalo y te comes el resto"... Si tengo que esperar que esas mismas personas decidan no comer carne cuando yo estoy delante para no ofenderme, pués .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2016, 15:07
  2. Leona Lewis Goes Vegan and Asks Fans for Recipe Suggestions
    Por nekete en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-oct-2012, 06:51
  3. Comida vegetariana mexicana
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 02:11
  4. Documental: Una comida vegetariana
    Por Flex en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-mar-2010, 00:12
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2009, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •