Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117

Tema: Leona Lewis impone a su equipo la comida vegetariana

  1. #101
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi me parece super bien y yo haria lo mismo. En mi casa no entran animales muertos para que los invitados se los zampen delante mio, es lógico que en la empresa hagas igual.
    Me he hecho su fan y aún no la he escuchado .
    Hombre, su estilo te puede gustar o no, como los colores, pero tiene muy buena voz (eso es innegable) ^_^
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  2. #102
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    LEONA LEWIS, VEGANOS BUSCAMOS CURRO, CONTRATANOS! xD

    http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1319772726513#!/group.php?gid=104318776287541&ref=mf



    ¿Como hacerle llegar el mensaje? ¡Contrata a animalistas! estaremos encantados de servirte!!! xD asi ganariamos lo suficiente como para entre todos montar una ecoaldea peaceable kingdom!!!!

    TODO POR LOS ANIMALES Y NUESTRA MADRE TIERRA

    Tito, tu posibilidad para acercarte a ella... jajajaja te gustaria ser su manager? xD
    Jajaja, que bueno el grupo del Facebook, me acabo de unir
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por DannyBoy Ver mensaje
    No, rey, el problema es que lo que tú dices no es lo mismo que dice el párrafo que has pegado.
    Por eso lo puse

  4. #104
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no, digo q vivimos en planetas diferentes, en el mío, y sobre todo en el país q vivo, un cura es un empleado (tiene un sueldo, seguro médico y una pensión) de una institución llamada iglesia q si se decanta por otra confesión entonces ha de elegir entre ambas, pero no puede estar en Pinto y a la vez en Valdemoro.

    Me da q tu has de estar en otro planeta q yo, ya q parezca q no veas absurdo el q hablemos de casos de este planeta y nos sueltes, como si viniera al caso, q aunq no conoces ningún planeta en el q se puede ser cura de una confesión religiosa a la par q practicante en otra tu respuesta ("porque si estan como empleados entonces no pueden echarlos y si no lo estan entonces") tiene sentido si existiese algún planeta en el cual se pudiese ser cura de una confesión a la par q practicante en otra

    En cualquier caso esta percepción (q compartimos unos cuantos) no es la primera vez, y creo q no será la última, q la tengo.
    A ver, dices que no es absurdo tu propio ejemplo en el primer parrafo y en el segundo que no tiene sentido, aclarate y continuamos a partir de ahi.

    Ays, que teneis reuniones secretas a mis espaldas

  5. #105
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    A ver, dices que no es absurdo tu propio ejemplo en el primer parrafo y en el segundo que no tiene sentido, aclarate y continuamos a partir de ahi.

    Ays, que teneis reuniones secretas a mis espaldas
    No, no digo eso. Y no, ni reuniones, ni secretas ni a tus espaldas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #106
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    A ver, ella no quiere colaborar con la matanza de animales ni directa ni indirectamente.
    Tanto le importa una criatura de una especie como de otra. No consentiría con niños, no consiente con animales. Y dice "en mi presencia y trabajando conmigo, no".
    Hoy tenemos muy claro que no consentiríamos comer con caníbales o con esclavistas. Los primeros que se negaron debieron pasar por radicales...
    Por fin una "leona" vegetariana.

  7. #107
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    No me parece bien que oblige a sus empleados a comer comida vegetariana y si los nuestros nos obligaran a comer carne?¿
    Las imposiciones nunca son buenas hay que tener un poco de sentido común

  8. #108
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    La gente sí que es tonta no! van a renunciar por una gira comiendo vegetariano? ni que fueran a morirseeeee
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Pues yo no lo veo bien...vale que ella sea vegetariana y no quiera que coman carne en su presencia ni donde ella este trabajando...pero como ya han dicho por ahi no puedes ir prohibiendo que la gente valla fuera a comer lo que quiera...aunque tampoco me parece bien la actitud de los trabajadores, no tienen por qué irse...por unos dias que no coman carne nadie se ha muerto...alrves xDD

    Pero prohibir e imponer normas (que aunque a nosotros nos puedan parecer normales pero para muchos es radical) no es la manera de hacer las cosas...

  10. #110
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por KiLaRa Ver mensaje
    Pues yo no lo veo bien...vale que ella sea vegetariana y no quiera que coman carne en su presencia ni donde ella este trabajando...pero como ya han dicho por ahi no puedes ir prohibiendo que la gente valla fuera a comer lo que quiera...aunque tampoco me parece bien la actitud de los trabajadores, no tienen por qué irse...por unos dias que no coman carne nadie se ha muerto...alrves xDD

    Pero prohibir e imponer normas (que aunque a nosotros nos puedan parecer normales pero para muchos es radical) no es la manera de hacer las cosas...
    A ver, o lo he entendido mal, o estás confundida, porque lo que entiendo yo no es que haya prohibido que vayan a comer fuera lo que les de la gana, si no que se traigan de fuera al trabajo comida que no sea vegetariana.

    No sé, pero me parece que hay un mundo de diferencia.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2016, 15:07
  2. Leona Lewis Goes Vegan and Asks Fans for Recipe Suggestions
    Por nekete en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-oct-2012, 06:51
  3. Comida vegetariana mexicana
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 02:11
  4. Documental: Una comida vegetariana
    Por Flex en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-mar-2010, 00:12
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2009, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •