Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post Leona Lewis impone a su equipo la comida vegetariana


    el titular de esta noticia es para no perderselo, al final de este articulo pongo enlaces a otras noticias cuyos titulares tampoco se quedan cortos...

    Leona Lewis tiene problemas con la carne

    La artista tiene a todo su equipo en contra porque, por expreso pedido de ella, en las giras sólo hay caterings de comida vegetariana



    El equipo que acompaña a la cantante británica Leona Lewis está enojado con la artista porque, según denuncian, no pueden comer carne durante las giras.

    Lewis, una estricta vegetariana desde los 12 años, prohibió incluir en su catering cualquier producto que provenga de un animal y hasta que los trabajadores traigan carne de sus casas.

    "Va a haber asesinatos", bromeó una fuente en declaraciones que reproduce El Mundo. "Leona ha encargado comida vegetariana para todo el mundo y sus empleados amenazan con dejar sus puestos. Ni siquiera permite que compren comida fuera".

    Además los empleados acusan a la cantante de su comportamiento de diva que, según dicen, está "fuera de control".

    La que también protestó por la comida fue su telonera, Gabriella Cilmi: "Lo que sé hasta ahora es que la comida va a ser vegetariana y no estoy segura de poder sobrellevarlo".

    http://www.infobae.com/gente/522759-...lemas-la-carne

    http://www.fanmix.es/actualidad/noti...empleados-3244

    http://www.terra.com.co/gastronomia/...s-extremos.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    "Lo que sé hasta ahora es que la comida va a ser vegetariana y no estoy segura de poder sobrellevarlo".
    De verdad que la gente más ridícula no puede ser, esa frase ya lo dice todo, ni que les fuese a dar lechuga y apio nada más... la gente está muy mal de la cabeza....

    Si estos se van seguro que muchos vegetarianos estarán encantados de trabajar con ella
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué gente, deberían hacerse mirar su adicción, porque indignarse porque no pueden comer carne, como si les hubiesen retirado el salario, es un poco de locos...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Me parece perfecto!!!, un aplauso para esta chica
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo venia escuchando en la radio y los dos presentadores iban diciendose que los pobres trabajadores del equipo iban a pasar mucha hambre, y que lo pasarian fatal ... Al principio la criticaron un poquito, pero luego dijeron que era su opción, que ser vegetariano debe ser respetado y que si es lo que ella quiere y ha decidido pues que muy bien por ella.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    de todos modos, las imposiciones nunca hicieron bien a nadie...

    si no quieres pagar con tu dinero un catering con carne, me parece genial y lógico pero prohibir que la gente compre comida fuera...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    de todos modos, las imposiciones nunca hicieron bien a nadie...

    si no quieres pagar con tu dinero un catering con carne, me parece genial y lógico pero prohibir que la gente compre comida fuera...
    bueno, si quien paga a los trabajadores es ella, imagino que tendrá el mismo derecho que tiene mi empresa de dejar o no que los trabajadores coman en el trabajo.... no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    bueno, si quien paga a los trabajadores es ella, imagino que tendrá el mismo derecho que tiene mi empresa de dejar o no que los trabajadores coman en el trabajo.... no?
    ponte al revés... iamgina que tu jefe por el hecho de pagarte él el sueldo, te prohibiese llevar comida vegetairana al curro... pagada por ti.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Y porque no la denuncian, no pueden echarlos por eso, alucino lo que aguanta la peña. Esto seria mobbing en el trabajo, tanta historia contra el acoso sexual en el trabajo pero con esto parece que les cuesta denunciarlo. Un claro ejemplo del dictador que llevan casi todo el mundo dentro, el poder corrompe, soy yo y le tiro una col a la cara

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ponte al revés... iamgina que tu jefe por el hecho de pagarte él el sueldo, te prohibiese llevar comida vegetairana al curro... pagada por ti.
    hombre, ya imponen comer o no en la empresa. Hay empresas que dejan y habilitan un sitio y hay empresas que no dejan y tienes que comer fuera. A mi me parece igual, el que "manda" es el que decide, siempre ha sido asi, y puede decidir lo que le de la gana, desde que ropa deben llevar sus empleados a lo que deben hacer dentro del lugar de trabajo, lo que hagan fuera ya es cosa de ellos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2016, 15:07
  2. Leona Lewis Goes Vegan and Asks Fans for Recipe Suggestions
    Por nekete en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-oct-2012, 06:51
  3. Comida vegetariana mexicana
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 02:11
  4. Documental: Una comida vegetariana
    Por Flex en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-mar-2010, 00:12
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2009, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •