Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ¡¡Todos contra el Toro de la Vega!!

  1. #21
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    ¿Por qué callan los políticos y se hacen cómplices de estos actos de crueldad?
    Tiene que querer mucho uno a su país, a su comunidad, a su pueblo, para explicarles y convencerlos de que estas costumbres, estas tradiciones son bárbaras e impropias de un ser humano evolucionado.
    Que nada las justifica y que ha llegado el tiempo de su abolición.
    Que no se puede maltratar a un animal, no se puede acabar con su vida por costumbre, diversión o beneficio económico.
    A tenor de lo que enunció Gandhi, también la grandeza moral de una persona puede ser medida por el trato que da a los animales.
    Los animales no pueden ser maltratados, la crueldad no debe ser tolerada o consentida por temor a perder un puñado de votos.
    Última edición por Aljandar; 27-ago-2010 a las 21:52

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por AlbaSilea Ver mensaje
    No se sabe, porque se ha denegado el permiso para la manifestación. He visto la noticia aquí http://www.20minutos.es/noticia/507404/3/
    la protesta del toro vega se hara el domingo el 12 a las 11,30 los autocares saldran de la feria de muestras de valladolid a las 9,30 el viaje vale 6 euros para hacer el calculo de autocares debeis reservar la plaza para ello podeis comunicaros con el DAC defensanimalcastellana@hotmail.com ya aprovecho para recordaros que el dia anterior el sabado 11 tenemos en valladolid una mani frente a la plaza de toros (salimos desde la iglesia de Santiago a las 17 horas) y q desde alli vamos al circo y a los ponys de la feria ha hacer otra protesta y tambien aprovecho para invitaros al estreno del grupo apocalipsis animal aunque no dare el lugar del concierto por motivos de seguridad (los de tordesillas andan detras nuestro) este concierto sera el domingo a las 17 horas en un bar centrico. los q vengais de fuera y necesiteis sitio para dormir tambien comunicarselo al DAC ( por si acaso traeros un saco de dormir)
    vencido, rendido y harto de la época en la que me toco vivir

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de kyra
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    94

    Autobus desde Asturias

    Espero que se apunte mucha gente sobre todo de Asturias para que nos pongan autobus. saludos
    "La verdad os hará libres, la mentira creyentes"

  4. #24
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por kyra Ver mensaje
    Espero que se apunte mucha gente sobre todo de Asturias para que nos pongan autobus. saludos
    Permíteme dudarlo. Si estás interesada, yo busco gente para compartir coche
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de iruneh
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    212
    hola gente! yo estoy entre ir o no ir, y tengo poco tiempo para decidirme. Puedo ir, pero NO CONOZCO A NADIE!! y como no soy muy extrovertida me da cosa ir allí sola. Si se apuntase alguien desde Vigo que me quiera llevar de carabina... porfa, avisadme!

  6. #26
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por iruneh Ver mensaje
    hola gente! yo estoy entre ir o no ir, y tengo poco tiempo para decidirme. Puedo ir, pero NO CONOZCO A NADIE!! y como no soy muy extrovertida me da cosa ir allí sola. Si se apuntase alguien desde Vigo que me quiera llevar de carabina... porfa, avisadme!

    Apúntate! Yo salgo desde Vigo también en el autobús

  7. #27
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Acabo de pedir información, para ver desde donde salen los autobuses en Madrid y a que hora.

    Me gustaría ir para con mi presencia apoyar estos actos para lograr que algún día nadie quiera participar de estas salvajadas.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Acciones contra el Toro de la Vega 2012
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 26-nov-2012, 04:33
  2. 71.000 firmas contra el toro de la vega
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jun-2012, 12:58
  3. Carta a la UNESCO contra el toro de la vega
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-sep-2011, 19:05
  4. Ciberacción contra el Toro de la Vega
    Por Gonza en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-sep-2009, 21:13
  5. 600 personas se manifiestan contra el Toro de Vega
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-sep-2007, 18:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •