Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Valladolid ¿"ciudad taurina"?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    2

    Valladolid ¿"ciudad taurina"?


    El próximo sábado 11 de Septiembre está convocada una manifestación en Valladolid a las 5 de la tarde. Saldrá, como en otras ocasiones, de la calle Santiago y se caminará hasta la plaza de toros ("plaza de torturas").

    Después se trasladará la protesta al circo y los ponys instalados estos días en la ciudad.

    Este año es aún más significativa, si cabe, debido al anuncio que ha hecho el alcalde de la ciudad Javier León de la Riva que pretende declarar a Valladolid "ciudad taurina". Tal intención piensa llevarla a pleno el próximo martes 7 de Septiembre y dará igual lo que opinen el resto de grupos políticos puesto que el Ayuntamiento está gobernado con mayoría absoluta por el pp.

    Todos los que podais uniros no lo dejeis pasar, a los defensores de los animales nos toca trabajar duro ahora por ellos que nos necesitan tanto. Y debemos dejar constancia de que, al menos en esto, el alcalde no representa a sus ciudadanos en absoluto.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    2
    menudo alcalde hoy le escuche decir por la radio que los que protestamos en la plaza somos todos proabortistas y que si pudieramos le clavariamos a el las banderillas...

  3. #3
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por tomayDACa Ver mensaje
    menudo alcalde hoy le escuche decir por la radio que los que protestamos en la plaza somos todos proabortistas y que si pudieramos le clavariamos a el las banderillas...
    No llegaría a hacerlo porque yo no me pongo a su altura, pero ganas no me faltan (a este y a unos cuntos mas). Yo porque no puedo ir, me sabe fatal, pero mi situación no me lo permite, me encantaría que estos politicos se diesen cuenta de que además de los que si podreis ir, hay un montón de gente que tambien está en contra.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por tomayDACa Ver mensaje
    menudo alcalde hoy le escuche decir por la radio que los que protestamos en la plaza somos todos proabortistas y que si pudieramos le clavariamos a el las banderillas...

    Pobrecito, ¿acaso ignora que no solo a los antitaurinos nos gustaría darle unos pinchacitos?

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Os ruego a tod@s los que os pille cerca la ciudad de Valladolid que acudáis a esta manifestación, más aún si cabe cuando ahora me dicen desde allí que los dejan llegar a 100 metros de la plaza de torturas porque ese mismo día hay una manifestación de taurinos...Y al día siguiente, manifestación contra la lacra del Toro de la Vega. Así que ya sabéis, finde antitaurino en Valladolid:

    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Si esta vez van los de los Celtas Cortos se les puede animar a dejar de ver el lechazo como algo de la tierra castellana digno de orgullo

    http://www.20minutos.es/noticia/802853/0/

    Celtas Cortos: "Nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, del vino y el lechazo"
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Si esta vez van los de los Celtas Cortos se les puede animar a dejar de ver el lechazo como algo de la tierra castellana digno de orgullo

    http://www.20minutos.es/noticia/802853/0/

    Celtas Cortos: "Nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, del vino y el lechazo"
    :eing::eing: :eing: :eing: :eing: :eing:...

    Han bajado infinitos puntos para mí...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Temas similares

  1. ¿Son "fachas" quienes disfrutan con la tortura taurina?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-nov-2013, 00:53
  2. "Violencia taurina en Francia"
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-oct-2011, 11:44
  3. Manifestaciones "Nucleares No, Solidaridad con Japón" (COnsulta tu ciudad)
    Por Flex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2011, 12:58
  4. Valladolid declarada 'Ciudad Taurina'
    Por Xykyz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-oct-2010, 01:03
  5. Crónica visual de "La Mirada Ética: Educación por la Tolerancia" en Valladolid
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-mar-2009, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •