Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Exposición "La mirada del abandono". APAP-Alcalá

  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Exposición "La mirada del abandono". APAP-Alcalá


    La APAP-ALCALA, dentro de su Campaña de verano de denuncia del
    abandono y por el fomento de la adopción. Ha preparado una exposición
    de treinta fotografías de algunos de nuestros perros albergados, con
    un denominador común, su mirada, "LA MIRADA DEL ABANDONO".

    Son animales fotografiados por Paz Martínez voluntaria de la
    APAP-ALCALA, a los pocos días de entrar en nuestra Protectora. Sus
    ojos son la denuncia más directa y contundente. Sus ojos son nuestras
    palabras.

    FECHA: del 16 al 29 de julio
    LUGAR: Sala de Exposiciones, Concejalía de Medio Ambiente,
    Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
    DIRECCIÓN: C/ Navarro y Ledesma, 1 y 3. Alcalá de Henares.

    Si quieres recibir más información de este evento, puedes escribirnos
    a apap@apap-alcala.org, o llamarnos al 639 10 00 08. Rogamos difusión.


    APAP ALCALÁ
    www.apap-alcala.org

    Si podéis acudid, por favor.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bruma, eres socia del APAP?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Soy madrina ¿por?

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jeje, porque yo soy socia de alli Al principio era madrina, pero mi ahijada tuvo suerte y fue adoptada, la verdad es que era un amor de cariñosa, no muy guapa, pero un amor, me la encontré al lado de mi portal y la llevé allí, al poco la adoptaron y como no queria encariñarme con uno en concreto cambié el "amadrinamiento" por hacerme socia. Por cierto, tras el verano creo que es sl consurso de todos los años, no?? hablaremos, porque imagino que nos veremos alli
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Margaly, voy el domingo, hay una reunión para informar sobre voluntariado, me gustaría colaborar en ese sentido. He quedado con la coodinadora porque no tengo coche, la primera vez que fui a ver a Harry, mi ahijado, fui en tren, luego en Alcalá cogí un taxi y luego tuve que andar todo el camino de tierra (bajo un sol de justicia) porque el taxista no se quiso meter, creería que le íbamos dar un palo o algo. Luego nos acercó a Madrid una voluntaria que vive por Vallecas, nuestro barrio (lo apadrinamos mi novio y yo, aunque el flechazo fue mío, ya te contaré la historia.

    Es el perro que quiero adoptar, actualmente mis circunstancias personales no me lo permiten, pero lo haré. Si Harry tiene la suerte de ser adoptado antes, adoptaré otro, todos lo necesitan y lo merecen por igual. La verdad es que es muy duro ir, estar allí con él, mirarle a los ojos y marcharte sin él, pero en la prote nos dijeron que él necesita mucho ese contacto, y es muy agradecido

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya se lo del domingo, pero yo no puedo jo, de verdad, es que nunca puedo ir a nada, que asco. En cuanto vuelva de las vacaciones voy a ir a llevar algo de comida vegana para que la prueben, porque quiero ayudar el dia del concurso (este año no llevo a mis gordas que Arancha me dice que siempre se lleva Habanna el premio a la mas grande, jajajajaja), si quieres cuando vaya te doy un toque y te vienes
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Uy pues fenomenal, qué bien, Habanna es muy grande, pero Harry más jejeje, seguro que harían muy buenas migas, es más buenoooo jejejeje, tengo unas ganas de verle y darle un achuchón que no me aguanto.

    Muchas gracias por ofrecerte! Que pases muy buenas vacaciones, dame un toque a la vuelta que yo no voy a tener vacaciones.

    P.D: ¿qué concurso? me tienes que contar que soy nueva en muchas cosas

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues Habanna se asusta de los grandes, como esta acostumbrada a que todos sean mas pequeños que ella...., jajajaja.

    Mira, aqui tienes informacion fotos y video de los dos anteriores, dejo una foto de Habanna y Heidy en el primer concurso. Habanna no queria poner las patas en el podium y menudo espectaculo dimos, juaaaaasss, Heidy no gano nada, y paseo ladrando como loca porque no me veia... tienen una mamitis...
    lo pasamos bien, pero se ponen algo nerviosas, por eso he pensado este año no darles la murga e intentar ayudar de otra manera.

    http://www.apap-alcala.org/actividad...rso_perros.htm

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Qué chulo,es una buena idea para recaudar fondos!!No sabía como se llamaba tu otra peludita, son adorables ¿verdad?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    La mirada de un perro callejero o abandonado es algo que me parte el alma, me llega hasta los huesos. Es una mirada de tristeza, mezclada con confusión, miedo, súplica y resignación. No puedo entender como alguien puede hacerle eso a su perro.
    Mi gato me destroza la casa, cuando no es una cosa es otra, cada instante está tramando una nueva travesura: me arranca los zócalos de los muebles de cocina; me está destrozando el arcón de la entrada, tallado a mano por mi padre y por lo tanto muy importante para mí; me rompe vasos y platos cada día; se está cargando la secadora portátil de ropa (una que es como un perchero con fuente de aire caliente) a fuerza de subirse y tumbarla; destroza la bolsa de basura en los 2 minutos que tardas entre sacarla del cubo y bajarla a la calle; me abre el cajón de pan lo saca y se tumba encima; se sube a la vitro y la enciende... vamos que es todo un caso. Pues no se me pasa por la cabeza echarlo de mi casa, aunque a veces se me pasa por la cabeza estrangularlo pero enseguida se me van las tentaciones juassss.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2013, 18:52
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-jul-2013, 15:20
  3. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15
  4. Crónica visual de "La Mirada Ética: Educación por la Tolerancia" en Valladolid
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-mar-2009, 08:34
  5. Porqué no comer carne "Una mirada científica"
    Por Nulyeta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-ene-2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •