Copio y difundo. El contacto vive en Cienpozuelos, pero puede desplazarse por la comunidad de Madrid. Está un poco agobiada porque le acaban de tirar otro bebe de gato (mas pequeño, no come solito) en su jardín.


Hola esta gatita tiene aproximadamente 2 mesecitos, fue rescatada por mi marido de un tubo enterrado en la tierra desde donde no podia salir, llamó su atencion maullando y pidiendo ayuda.
es un encanto de gatita, creemos que alguien la lanzo desde la valla con tan mala suerte de caer en el tubo, tiene el rabito roto por dos sitios aunque ya esta soldado solo y curado.
yo no puedo quedarme con ella, tengo 5 gatos recogidos de la calle tambien, una perra, ademas de dos niñas pequeñas.
me encata este foro, ya he entrado mas de una vez y siempre he tenido suerte de encontrar a alguien que quiera un amorcito de gata, me gustaria que esta vez fuera igual.
muchas gracias
mi correo es yumigem@msn.com y la gatita se encuentra en un pueblo del sur de madrid. Telf. 666450161





la cuestión es que esta mujer se la habia dado a una vecina, y ésta se cansó de la gatina, a la que devolvió al contacto que os pongo, ahora tiene la brillante idea de en unos dias si no aparece nadie abandonarla a su suerte en una finca en su pueblo..... vamos increible, os ruego por favor me ayudéis a difundir este caso, está en peligro la vida de esta chiquitina con el abandono que pretende esta señora....