Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ¿Pareja pseudotaurina?

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    ¿Pareja pseudotaurina?


    Tal vez el sitio adecuado para este mensaje sea el post de desahogo, porque esto es lo que es, el caso es que hace unos meses salgo con una persona que conozco de siempre, un pintor genial y la mejor persona que he conocido en mi vida, yo nunca me he sentido tan bien, tan realizada, tan valorada... El caso es que a el le encantan los toros (el animal) ha hecho exposiciones enteras de toros en el campo, nunca en una plaza, yo se que hace muchísimos años el se ha movido en el tema de los toros, ha conocido a gente de ese mundo y ha asistido a alguna corrida de toros, pero eso hace más de 30 años, pero ayer me dijo que hace dos años estuvo de viaje visitando a un amigo y su familia y se fué a ver con ellos una corrida de rejoneo, la cosa que eso yo ya lo sabía, pero no me pregunteis por qué esta vez me ha sentado peor, será porque lo cuenta como si hubiera ido a un concierto de U-2, luego me justifica que se vió en el compromiso, que era porque quería que viera los caballos que eran de nosequien (es que el trabaja también con caballos) y blablabla.... Obviamente mientras esa atrocidad sea legal no es reprovable, pero lo que me molesta es que el se autodenomina "antitaurino", yo soy antitaurina "de verdad" y con 12 años me quedé esperando a las puertas de la plaza de toros de Ronda porque mis padres querían verla. Yo le digo que tiene doble moral, cuando entramos en casa de alguien que tiene la tele puesta con una corrida de toros no parece molestarle en absoluto, es más, se pone a ver la tele como si tal cosa, yo entiendo que el mira al toro, su movimiento, forma, colores,...lo ve como una pintura, pero no puedo evitar que me hierva la sangre.
    Estoy molesta con alguien que me adora, me lo da todo y no lo puedo evitar, y me siento mal por ello, me gustaría que me ayudarais a enfocar ésto de otra manera.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    De esos antitaurinos que quieren conservar la novia ¿no?

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Él firma o participa en actos de protesta contra la tauromaquia?

    Creo que eso sería muy revelador sobre su verdadera actitud.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    De esos antitaurinos que quieren conservar la novia ¿no?
    Años antes de salir conmigo le he escuchado que los toreros y cazadores son gentuza, que está en contra de ambas cosas.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #5
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Él firma o participa en actos de protesta contra la tauromaquia?

    Creo que eso sería muy revelador sobre su verdadera actitud.
    Tiene cuadros antitaurinos, me dijo que venía conmigo a la manifestación de Sevilla, pero no pudimos ni el ni yo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de HallOfTheMountainKing
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    105
    Bueno, yo nunca he ido a una manifestacion antitaurina y no por ello creo ser peor persona.

    Weep no more
    Noble silence
    usher my way home

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por HallOfTheMountainKing Ver mensaje
    Bueno, yo nunca he ido a una manifestacion antitaurina y no por ello creo ser peor persona.
    No se trata del hecho en sí de ir o no, si no de la predisposición y la voluntad de ir (que parece que el chico la tiene efectivamente).

    Otra cosa es que no hayas ido porque no se ha presentado la ocasión, o no has podido.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Tiene cuadros antitaurinos, me dijo que venía conmigo a la manifestación de Sevilla, pero no pudimos ni el ni yo.
    Cuadros antitaurinos? Jo, no podías subir alguno de escaqueo para deleitarnos con ello *_* ?

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Un antitaurino que va a corridas de toros, curioso, y ademas lo pone como si fuese la ostia, un concierto de u2, y ademas hace 30 años iba a corridas. Luego conoce a una chica que le gusta, que sabe como es, y que curioso que le diga que son gentuza, la misma gentuza con la que le importa tanto que tiene que comprometerse a ir a ver una corrida con ellos.
    A mi esto me suena a cuando las mujeres que son maltratadas ponen excusas y dicen que las quieren, la realidad es piensa este tio me pone, estoy enamorada por x y no voy a dejarlo asi que me invento lo que haga falta.

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Exprésale directamente tu incomodidad frente a esa actitud suya de "indiferencia" o "aceptación" de las corridas de toros.

    Dile que es algo que te hace mucho daño, y estudia bien su reacción. Es cuando comprobarás si realmente es antitaurino o sólo un hipócrita.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Pareja veg*ana?
    Por FightNotToFail en el foro Encuestas
    Respuestas: 438
    Último mensaje: 04-may-2013, 08:38
  2. Cosas de pareja
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 14-feb-2011, 23:10
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. ¿Y la vida en pareja?
    Por sabannia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 02-nov-2007, 12:57
  5. pareja carnivora??
    Por neferu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-jul-2007, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •