que gran ejemplo!!
Niña de 6 años hace campaña para salvar a su pony desfigurado
La mascota tiene deformes la nariz y la mandíbula y dificultades para respirar. (TERRA.cl)
LONDRES, junio 21.- Una niña de sies años está haciendo una conmovedora campaña para juntar casi cinco mil euros para poder salvarle la vida a su pony.
La pequeña Maddison Biddlecombe quiere que dejen vivir a su mascota, de cinco semanas, que tiene la nariz y la mandíbula desfigurada.
Todos los expertos aconsejan a la madre de Maddison, Jane, que el pony llamado "Diego", debe ser sacrificado.
El potro tiene dificultades para respirar. A pesar de todo, Maddison pretende recaudar los 4.700 euros que cuesta la intervención para corregir la nariz de Diego.
Sin embargo, la niña dice "lo amo, es especial, quiero que viva", enfatiza.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
http://www.terra.cl/actualidad/index...id_reg=1443643
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).
Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org
que gran corazon tiene esta niña![]()
“Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.
si, es una pena que luego pasará lo de siempre, irá al burguer a zamparse una hamburguesa de otro animal cualquiera... esperemos que con el tiempo abra los ojos y quiera salvar a todos, no solo a "su poni"
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).
Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org
Los niños tienen amor suficiente para todos los animiales, son los adultos quienes educan y enseñan a comer hamburguesas...
Muy bien por esta pequeña por algo se empieza!!!
Que mona! Me encanta que quiera reunir dinero para algo así! Y ojalá que el animalito pueda vivir![]()
A mí me parece muy bien que haga eso, hoy día un niño no se mueve del sofá ni para salvar su culo!
El hecho de que coma hamburguesas hoy día va aparte, y quizá cambie. O no, pero ya es mucho lo que hace.
Y bueno, creo que casi todos hemos pasado por eso, yo misma iba salvado las hormigas de mi parcela en el camping mientras me comía un bocadillo de fuet...
"Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.