Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Comida vegana a domicilio en Madrid

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    en los chinos, no sirve decir sin carne ni pescado ni huevo... hay que especificar según el plato: ni jamón york, no tortilla, ni gambas, ni langostinos, ni ternera, ni pollo, ni cerdo... he comprobado que en muchos restaurantes chinos, los camareros no hablan más español que el que precisan para sobrevivir y eso no va más allá de la carta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Out of step Avatar de DannyBoy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    88
    En Madrid sólo hay un restaurante vegano (Loving Hut) y se acaba de abrir, como no sirvan a domicilio ellos, lo vas a tener crudo... De hecho, no me suena ningún vegetariano que sirva a domicilio.
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  3. #13
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Está el TakeaWok Los precios están bien y en el folleto hay creo que dos opciones en las que te pone "plato vegetariano" rotulado en verde. También puedes pedir algunos tipos de arroz y fideos sin carne o huevo. Ah, y las samosas son veganas
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #14
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en los chinos, no sirve decir sin carne ni pescado ni huevo... hay que especificar según el plato: ni jamón york, no tortilla, ni gambas, ni langostinos, ni ternera, ni pollo, ni cerdo... he comprobado que en muchos restaurantes chinos, los camareros no hablan más español que el que precisan para sobrevivir y eso no va más allá de la carta
    Depende del chino. Yo llevo como 6 años yendo a uno que hay en mi barrio, y hay una de las camareras que ya directamente cuando le pido arroz me dice: "sin jamón y sin huevo" y cuando pido tallarines o fideos me dice: "sólo con verduras". Es lo que tiene, llevo tantos años dando la brasa que ya se lo tienen aprendido

    También la primera vez que fui a uno de Plaza de España le pedí el arroz sin carne ni huevo pero la chica se ve que tenía prisa y salió zumbando. Pensé que me iba a traer la comida con bicho, pero me la trajo perfecta. Jee... Depende de los espabilados que sean, o de las veces que les hayan pedido algo parecido
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Una vez fui a un japones y pedi sin nada de carne, y cuando me sirvio el camarero el tofu japones sin la carne que debia llevar me dijo toma "el nombre del plato" y añadio, sin nada, parecia enfadado y todo

  6. #16
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Nuestra camarera de China lo que nos dice es directamente, y para cualquier plato: "sin huevo, sin carne, sin jamón. Solo verdura". Me hace gracia la distinción que hace entre la carne y el jamón y que use la misma fórmula para todos los platos y que lo quiera confirmar, por si nos hemos arrepentido

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Nuestra camarera de China lo que nos dice es directamente, y para cualquier plato: "sin huevo, sin carne, sin jamón. Solo verdura". Me hace gracia la distinción que hace entre la carne y el jamón y que use la misma fórmula para todos los platos y que lo quiera confirmar, por si nos hemos arrepentido
    eso es lo que quería decir, que términos como carne y pescado, no indican nada para muchos de ellos... y tienes que especificar el tipo de carne y el de pescado.
    En mi experiencia, la palabra "marisco" les suena a chino
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en los chinos, no sirve decir sin carne ni pescado ni huevo... hay que especificar según el plato: ni jamón york, no tortilla, ni gambas, ni langostinos, ni ternera, ni pollo, ni cerdo... he comprobado que en muchos restaurantes chinos, los camareros no hablan más español que el que precisan para sobrevivir y eso no va más allá de la carta
    Buenas,

    eso es por que vas poco. Yo tuve una época que no sólo me lo ponían a mi gusto, si no que entraba por la puerta y me decían "¿Lo de siempre, señor chinchan?". Como en el bar, que me llaman "Barrita con tomate", que es lo que oigo cuando abro la puerta. Hay que ser fieles a los sitios, amigos.

    Otro al que vamos, que es oriental, si que hablan español. Estás como mi abuelo, que decía que bastante perro había comido ya en su vida

    Besitos.

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    eso es por que vas poco. Yo tuve una época que no sólo me lo ponían a mi gusto, si no que entraba por la puerta y me decían "¿Lo de siempre, señor chinchan?". Como en el bar, que me llaman "Barrita con tomate", que es lo que oigo cuando abro la puerta. Hay que ser fieles a los sitios, amigos.

    Otro al que vamos, que es oriental, si que hablan español. Estás como mi abuelo, que decía que bastante perro había comido ya en su vida

    Besitos.
    jajaja, es que me he mudado 3 veces en los últimos 7 años... cuesta ser fiel a un sitio y eso que siempre he pensado que el restaurante chino debe ser como el ginecólogo, de confianza
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Con la fama que tienen los chinos de pasar de todo, al menos en mi experiencia, y es que tengo vecinos chinos, que vamos como si le hablases en chino, ni puto caso, te dicen , si si, vale vale, y luego na, y se que te comprenden perfectamente porque tengo hablado con ellos. Me da mal rollo por eso el restaurante vegetariano chino shishang, curioso que sea el unico que tenga tal parecido con la carne y que sea chino, que tomas pollo que no es pollo pero sabe a pollo y te quedas como... ¿no estaran metiendo aqui los muertos de sus ancestros y lo llaman vegano?. Otra explicacion es que han aprovechado su habilidad para hacer que la carne parezca carne aunque basicamente es un refrito de algo que seguramente nunca pudo andar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comida Vegetariana/Vegana a domicilio
    Por mikharageel en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-may-2016, 08:47
  2. Comida vegana a domicilio
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-abr-2016, 14:37
  3. Comida vegana a domicilio en bicicleta en México DF. Salen en "El Financiero"
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-oct-2013, 04:46
  4. VeGaia - La abuela vegana. Comida preparada vegana a domicilio a toda España
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-feb-2013, 23:51
  5. La Nonna Vegana, comida preparada a domicilio en Barcelona
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ene-2013, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •