Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: recetas de sandwiches

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    el tahini tiene una textura muy extraña si lo comes sólo. A mi al principio no me gustaba nada y sólo lo usaba para hacer pasta de berengenas, o hummus. Pero me he ido acostumbrando, y si bien no me lo tomo a cucharadas, por ejemplo untado en el pan con pimientos asados, me encanta.

  2. #22
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    dadme recetas si, que llevo comiendo tomate con aceite de oliva dos meses. mirad el kareto k se me ha kedado. , como el mismísimo tomate.
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Ideas para bocatas (aparte del tomate con aceite):
    *Lechuga, tomate, aguacate, olivas negras deshuesadas, orégano y mayonesa de ajo.
    *Tritura pepinillos, pimiento rojo y verde, cebolleta, aceitunas deshuesadas verdes y negras y mayonesa, que no quede pasta si no trocitos. Si comes huevo, puedes añadirle trocitos de huevo duro. (Esta idea es una variación de una receta de Bocadelia casero que puso una chica de nick Canelona, en un foro de cocina general).
    *Guacamole: mezcla aguacate maduro machacado con tenedor, con cebolleta picadita y tomate tb picadito. Le pones un poco de zumo de limón y si te gusta el picante unas gotas de Tabasco y a untar.
    *Aguacate en lonchitas espolvoreado con albahaca seca y si tomas lácteos puedes untar el pan de queso Philadelphia.
    *Cueces patatas, guisantes, zanahorias, judias verdes... en cachitos muy pequeñitos y las mezclas con mayonesa y untas en el pan.
    *Bocata de seitán empanado con lechuga y tomate.
    *En plan guarrindongada: lechuga, tomate, mayonesa y patatas de bolsa (sí sabe bueno). Hay que tomarlo en el momento este para que las patatas crujan.
    Si tomas huevos:
    Pasta hecha machacando con un tenedor huevos duros y mayonesa o tortillas de cualquier cosa vegetal.
    Creo que no tomas lácteos porque si no comerías bocatas de queso, así que eso lo eliminamos.
    Si no tomas huevos puedes hacer la mayonesa con leche de soja y si no supongo que venderán sojanesa en los herbolarios.
    Cuando se me ocurran más cosas te las voy poniendo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por susanamaria
    Ideas para bocatas (aparte del tomate con aceite):
    *Lechuga, tomate, aguacate, olivas negras deshuesadas, orégano y mayonesa de ajo.
    *Tritura pepinillos, pimiento rojo y verde, cebolleta, aceitunas deshuesadas verdes y negras y mayonesa, que no quede pasta si no trocitos. Si comes huevo, puedes añadirle trocitos de huevo duro. (Esta idea es una variación de una receta de Bocadelia casero que puso una chica de nick Canelona, en un foro de cocina general).
    *Guacamole: mezcla aguacate maduro machacado con tenedor, con cebolleta picadita y tomate tb picadito. Le pones un poco de zumo de limón y si te gusta el picante unas gotas de Tabasco y a untar.
    *Aguacate en lonchitas espolvoreado con albahaca seca y si tomas lácteos puedes untar el pan de queso Philadelphia.
    *Cueces patatas, guisantes, zanahorias, judias verdes... en cachitos muy pequeñitos y las mezclas con mayonesa y untas en el pan.
    *Bocata de seitán empanado con lechuga y tomate.
    *En plan guarrindongada: lechuga, tomate, mayonesa y patatas de bolsa (sí sabe bueno). Hay que tomarlo en el momento este para que las patatas crujan.
    Si tomas huevos:
    Pasta hecha machacando con un tenedor huevos duros y mayonesa o tortillas de cualquier cosa vegetal.
    Creo que no tomas lácteos porque si no comerías bocatas de queso, así que eso lo eliminamos.
    Si no tomas huevos puedes hacer la mayonesa con leche de soja y si no supongo que venderán sojanesa en los herbolarios.
    Cuando se me ocurran más cosas te las voy poniendo.
    Muchas gracias por todas estas recetas, muy amable
    se me ha echo la boca agua.., me voy a zampar. Taluegorrrrrrrrrrr
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Wink Tofunesa, veganesa

    Aaaaiii, la maldita soja. Puestos a hacer una salsa con ella, mejor la que contenga menos.
    El sabor de la tofunesa no se parece en absoluto a la mahonesa, a mí me resulta mas bien desagradable. Además sale cara, aunque la hagas en casa, así que os propongo hacer veganesa, que es más barata, fácil y parecida a la mayonesa.

    Ingredientes:

    1 vaso (250ml) de aceite de girasol
    1/2 limón
    125ml de leche de soja sin azúcares, zumos ni edulcorantes
    Sal
    Opcional, de 1 a 3 dientes de ajo (yo echo 2 ajos morados)

    Igual que la mayonesa, vertemos el aceite, la leche de soja y el ajo en el recipiente, colocamos la batidora y subimos lentamente. Vereis que cuaja más rápido que con huevo. Quedará algo de aceite en la parte superior. Echamos el jugo del 1/2 limón y batimos lentamente hacia abajo. Listo!

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    De nada, pa eso estamos
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por ivegano
    Aaaaiii, la maldita soja. Puestos a hacer una salsa con ella, mejor la que contenga menos.
    El sabor de la tofunesa no se parece en absoluto a la mahonesa, a mí me resulta mas bien desagradable. Además sale cara, aunque la hagas en casa, así que os propongo hacer veganesa, que es más barata, fácil y parecida a la mayonesa.

    Ingredientes:

    1 vaso (250ml) de aceite de girasol
    1/2 limón
    125ml de leche de soja sin azúcares, zumos ni edulcorantes
    Sal
    Opcional, de 1 a 3 dientes de ajo (yo echo 2 ajos morados)

    Igual que la mayonesa, vertemos el aceite, la leche de soja y el ajo en el recipiente, colocamos la batidora y subimos lentamente. Vereis que cuaja más rápido que con huevo. Quedará algo de aceite en la parte superior. Echamos el jugo del 1/2 limón y batimos lentamente hacia abajo. Listo!
    A esa me refería yo con lo de sojanesa. Antes de ser vegetariana se la hacía para una amiga de mi hija que lo era, cuando venía a casa a cenar y la verdad es que está buena. Pero yo uso vinagre en vez de limón, porque me gusta más el sabor.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #28
    Om Tare Tutare Ture Soha Avatar de Nelita
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    4
    Entre al Delantal Verde! Que maravilla!! Esta buenisimo Magari!!! Felicitaciones!!!

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    2

    Me ha gustado la idea de hacerlo de guacamole, susanamaría.
    Qué bocadillos podría llevar para merendar en el colegio? A parte de los de queso :s Esque no puede ser muy pringoso.. y no puedo comer queso cada día. Podríais ayudarme?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sándwiches vegetales, comida equilibrada
    Por margaly en el foro ARTICULOS GENERALES
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-jul-2018, 04:02
  2. Sandwiches veganos [varias recetas] (V)
    Por arrels en el foro Bocadillos, Sandwiches, Hamburguesas, Pitas
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 29-jun-2013, 14:12
  3. Sandwiches originales (v)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-sep-2009, 09:35
  4. Mini-sándwiches de cebolla (V)
    Por elena en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-mar-2009, 19:46
  5. Tentebien, sandwiches
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-jun-2008, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •