Ver resultados de encuesta: ¿Como te apañas la zona urogenital?

Votantes
124. No puedes votar en esta encuesta
  • Cuchilla

    35 28,23%
  • Cremas depilatorias

    8 6,45%
  • Fotodepilación, laseres y otras moderneces

    11 8,87%
  • Cera

    35 28,23%
  • Máquina

    13 10,48%
  • Donde hay pelo, hay alegría

    31 25,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 129

Tema: Megaencuesta sobre el depilado urogenital

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Megaencuesta sobre el depilado urogenital


    Buenas,

    siguiendo a los aclamados "¿tanga o braga?" o "¿Mojoneas rompiendo WCs?", enclavado dentro de la saga "Como contar tus intimidades a otros entes digitales", el Tito Productions se complace de traerles la mega encuesta sobre el depilado de las zonas urogenitales. No es necesario dar más datos de los necesarios, básicamente por que algunos provocaran el susto y otras taquicardias en los mancebos más imaginativos

    La pregunta es clara, para la depilación de la zona íntima, ¿qué método usas? Si no usas método pero quieres dejar constancia de tu paso por el hilo, habilito una opción.

    1.- Cuchilla. Como diría Luis Moya (además de personaje de rima fácil, co piloto de rallies) "a ras, a ras". La opción de los menos previsores. Ras, ras, y a correr. Pero claro, con el riesgo que tiene arrrimar algo cortante a esa zona. ¿Alguien se lo hace así en los testículos? No se si quiero saberlo. También tiene el efecto secundario conocido como "Mira, me puedo encender una cerilla frotándola ahí". Pero eso otro tema, que rascarte los mofletes así tiene su punto.



    2.- Cremas depilatorias.
    Una opción refinada a la par que elegante, con el problema del elevado precio y que nos obliga a un repaso manual para dejarlo "a punto para la ITV". El repaso manual, si se quiere hacer como Dios manda entra en juego la enemiga pinza de pelos, habitual en todo neceser de madre.



    3.- Fotodepilación, laseres y otras moderneces. Como dijo una amiga mía, que le depilaron salva sea la parte, "como hormiguitas comiendome el chichi". Debería hacerme ver las amistades que tengo, por otra parte. Un adelanto, que te puede dejar la zona como si fueran la Barbie (no digo el Ken, dado que no tiene paquete y se me asustan los mozos). Eso si, caro y tienes que tener la suerte que no vuelva a salir, y demás. A largo plazo, digamos.



    4.- Cera. Las hay frias, calientes, templadas, te las puedes dar tu, puedes ir a un centro, etc. Las opciones son infinitas. Entiendo que las ceras calientes ahí, son sólo para usuarias de tanga de esparto, dado que un tirón de esos se puede llevar pegado un filete o un kiwi. Por cierto, duro trabajo la de depiladora de vellos púbicos (que no necesariamente públicos), dando refriegas en esas zonas y tirando como si les fuera la vida. Que espeluzno.



    5.- Máquina. Una vez probé una máquina de afeitar para la cara, y desde luego no la arrimaría "ahí". Gensanta, qué dolor. Por cierto, esto siempre anima mi imaginación más perversa sobre la vibración del mismo y ciertas prácticas, pero deciros que nada de nada. No lo intentéis, pequeños cervatillos



    6.- Donde hay pelo, hay alegría. O como dicen los menos sutiles "al mal follador, hasta el pelo le molesta". Esta opción para el género masculino es más lógica, dado que si te pones a depilarte, ¿donde paras? ¿Qué haces, te dejas depilado el centro del Universo y el resto peludo? Parecerías una foto del Meteosat, desde luego. También, con respecto al refrán, donde hay pelo, habrá alegría, pero no hay cosa menos erótica que tu pareja pare del tema para sacarse con el menique un pelo en el paladar que le esté robando la vida, ¿no?



    Besitos.

    P.D: La zona íntima es la que está entre las piernas, para los menos avezados en la materia.
    P.D.2: Como véis, mi experiencia en la materia es tal, que he tenido que preguntarle a alguna forera
    P.D.3: La encuesta es ¡¡MÚLTIPLE!! (que siempre alguien dice "Es que yo uso más de un método ...")

  2. #2
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Yo cojo la crema depilatoria, lo embadurno como el que unta la nocilla, 5 minutillos y ale, liso y fresco

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo cuchilla, que queda mejor y te permite hacer dibujitos

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo, defensora a muerte de la cera , a pesar de que más de una vez he pensado de me mutilaban...
    eso sí, lo de qué espeluzno respecto a la esteticién de turno, lo pienso cada vez que voy... al final, tienes que confiar más en ella que en tu ginecólogo

    otra opción que da muuuuuucho jueguecito simpático y erótico es ponerte en manos de la pareja, para que te rasure él/ella. Eso sí, más que juego erótico, puede llegar a ser el "juego de la confianza"... sólo para aquell@s capaces de relajarse en cualqueir situación
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Uff y si el/la partenaire tiene pulso de abuela, actividad de alto riesgo...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Uff y si el/la partenaire tiene pulso de abuela, actividad de alto riesgo...
    pues entonces mejor te haces la cera y te lo lelvas a robar panderetas

    pero con cuidadito, es un momento muy chulo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pues entonces mejor te haces la cera y te lo lelvas a robar panderetas

    pero con cuidadito, es un momento muy chulo
    Será un momento chulo pero...aissss prefiero hacerme la cera y que me rasure de mentira con chocolate líquido jejeje

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Un cortacesped con maquinillas guillete venus passion

  9. #9
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    siempre cuchilla, es lo mas comodo para mi. En la ducha diaria me hago el "repasito" por donde toque y ale! jejeje
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  10. #10
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    yo no recomendaría la crema depilatoria en zonas "urogenitales"...
    sé de alguno que la utilizó y casi se queda sin aparato reproductor xd

    y en mi caso, cuchilla y máquina... voy alternando según el estado de ánimo jejeje

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pensamientos sobre la compasión XII: Seis pensamientos y un poema sobre la unidad
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 13:11
  2. Sobre el testeo sobre animales
    Por josedc4 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:46
  3. sobre chlorella. sobre DHA. Sobre las obsesiones
    Por sony en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •