Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: La UE vigilará a los ciudadanos de opiniones radicales

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mi en un intervalo de 3 días me han llamado 2 veces radical por no querer comer tallarines con gambas apartando las gambas XD manda webs, radical es todo ya.
    ¿O sea que eres vegetariana por la salud? Porque que las apartes o te las comas da exactametne igual ya que has comprado el producto

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    No sé si alguien comparte mi profunda eversión a ese sentido peyorativo que se da al término "radical". Al final acaba refiriéndose a aquél que piensa de un modo diferente a la mayoría y que defiende una forma de organización humana distinta (y opuesta ) a la imperante
    ¿Somos peligrosos por esa presunta violencia que ejercemos o más bien porque ponemos en peligro fundamentos básicos de la injusta e insostenible sociedad actual?
    Yo lo comparto.
    Demonizan a los radicales. Utilizan como sinónimos la palabra radical y violento, de tal modo que todo lo radical acaba siendo malo y violento, pero no tiene por qué ser así. Radical significa que se sustenta en las raíces de un pensamiento determinado, en sus bases, en sus fundamentos (de ahí también lo de fundamentalista). Pero si el fundamento de cierta ideología es, por ejemplo, el amor, ¿significa que un radical del amor es una persona violenta? no tiene sentido.
    En nuestro caso (el vegetarianismo) muchos hablan de extremismo, radicalización y fundamentalismo, pero la verdad es que en un vegano yo sólo veo coherencia.
    Ni que decir tiene que utilizan estos apelativos para desprestigiar a todos los movimientos sociales molestos como la antiglobalización, que nunca ha sido violenta y siempre se la ha tratado como tal.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    y dentro del término cabe esta definición: Extremoso, tajante, intransigente

    Más o menos como es la diferencia de clases
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    De hecho PETA es considerado grupo terrorista en USA, antes pensaba que era una exageracion pero despues de haber leido algunas cosas aqui no me extraña que esten preocupados
    Todo esto me parece aterrador Ayer precisamente lo comentaba con una amiga por el tema del facebook ella está empeñada en que es una forma de tenernos controlados, y según ella existen niveles teniendo en cuenta lo "despierta" que esté la persona. Que asco de mundo, que si Bilderberg, que si controlarnos a todos, xd tanto afán de poder, de dominar...es terrible!!!!!

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    No sé si alguien comparte mi profunda eversión a ese sentido peyorativo que se da al término "radical". Al final acaba refiriéndose a aquél que piensa de un modo diferente a la mayoría y que defiende una forma de organización humana distinta (y opuesta ) a la imperante
    ¿Somos peligrosos por esa presunta violencia que ejercemos o más bien porque ponemos en peligro fundamentos básicos de la injusta e insostenible sociedad actual?
    Aquí un orgulloso de tener planteamientos radicales y que me provoca nauseas el uso indiscriminado del término como algo, per se, negativo.

    Que hay de malo en ser un radical pacifista? Y que hay de bueno en ser un racista moderado?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    O_o

    Donde está V cuando se le necesita????

    Esto cada vez se parece más a una peli de ciencia ficción de los 80...

    La realidad siempre supera la ficción... da miedo. :eing:
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    No sé si alguien comparte mi profunda eversión a ese sentido peyorativo que se da al término "radical". Al final acaba refiriéndose a aquél que piensa de un modo diferente a la mayoría y que defiende una forma de organización humana distinta (y opuesta ) a la imperante
    ¿Somos peligrosos por esa presunta violencia que ejercemos o más bien porque ponemos en peligro fundamentos básicos de la injusta e insostenible sociedad actual?
    no tengo nada más que añadir

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    ¿O sea que eres vegetariana por la salud? Porque que las apartes o te las comas da exactametne igual ya que has comprado el producto
    Ambas situaciones fueron en un restaurante con los platos de mis amig@s, no mio. Me ofrecieron y me negué y me llamaron radical por no querer apartar las gambas y olvidarme... a eso me refería.

    Radical... el de manzana estaba buenisimo!XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #19
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿radical significa que se ataca a la raiz del problema? xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Si el problema para ti es la raza humana pues si

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. creeis q sois demasiado radicales??
    Por dianamadrid en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-abr-2012, 12:51
  2. Manifiesto de la Plataforma Ciudadanos No Taurinos de Utrera
    Por Snickers en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ago-2010, 14:23
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-may-2008, 21:07
  4. somos radicales??
    Por elwing en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-ene-2008, 04:49
  5. deporte vegetarianismo cambios radicales¡¡¡¡
    Por vacia en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-abr-2007, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •