Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132

Tema: Comer en el McDonals sin morir (sin que nadie muera xD) en el intento

  1. #111
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por élet Ver mensaje
    Nadie....jejej perdón es que me caliento....
    Jajajajaja, nada, nada, si está muy bien que te calientes, sólo que aquí estamos todos convencidos ya

  2. #112
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Como curiosidad, tengo una paciente de pediatría que va a McDonald's semanalmente. Le pregunté que suele pedir, ya que como va con amigos, va a seguir yendo y quería buscarle un menú alternativo más asequible nutricionalmente hablando.

    Suele tomar una hamburguesa CBO, patatas medianas, un sobre de ketchup y una cocacola mediana: 1140kcal y 53gr de grasa

  3. #113
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por dios...y me imagino que si es paciente tuya, puede que tenga problemas con el peso...

  4. #114
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Por dios...y me imagino que si es paciente tuya, puede que tenga problemas con el peso...
    Digamos que el peso es el menor de sus problemas...

  5. #115
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Por supuesto que no vale la pena, es una p***ada, pero si tienes, por ejemplo 18 años (o más) y todos tus amigos van...
    Con esas edades entiendo el problema, porque el peso del grupo y el poder social son muy importantes. Pero con cierta edad, no puedo concebir la idea de que siendo acompañados por un vegeta decidan ir al McDonalds. Suena muy surrealista, habiendo chinos, italianos, turcos, bares y miles de sitios dónde al menos comerás algo más decente. Quitando un asador argentino, pocos sitios veo peores para acabar comiendo en ellos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Pues...no sé, yo no le veo especial problema en ir al mcdonals más que en ir a cualquier otro sitio. Tienen ensaladas diversas las cuales puedes pedir sin pollo/queso, dos tipos de patatas y diversas salsas(creo que algunas incluso sin leche), manzana cortada a trozos, las hamburguesas sin carne están igualmente buenas.

    En fin, no es una gran oferta pero en muchos bares tampoco hay una oferta mayor...

    Discrepo en lo de que sea malo que al ir vegetarianos igualmente le demos dinero a una compañia que vende carne. Si mchos vegetarianos fueran a mcdonals, pasaría como en la India, que han abierto un mcdonals completamente vegetariano.

    Otra cosa ya es el asunto de si es saludable o no, pero vamos, como todo...Si te haces un bocata en casa con mayonesa a tope, cebolla frita, hamburguesa vegetal frita de estas rebozadas y te pones un plato de patatas fritas con salsa lo mismo es...Personalmente suelo ir 6-7 veces al año como mucho a esa clase de sitios(cuando estás de viaje es muy socorrido, o alguna vez con amigos)

  7. #117
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No me imagino cómo un vegeta puede acabar iendo a comer a un McDonalds, y encima pidiendo una hamburguesa sin hamburguesa para comer. Ya no lo digo desde un punto de vista moral o idealista, simplemente, ¿vale la pena salir a comer y terminar comiendo eso? Aunque fuera regalado.
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues ya ves...a mí me parece absurdo también, pero hay gente pa to
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Por supuesto que no vale la pena, es una p***ada, pero si tienes, por ejemplo 18 años (o más) y todos tus amigos van...
    Bueno, aquí una que no tiene 18 años y lo ha hecho... Cierta obligación social. Mis sobrinos y sus padres iban a ir a cenar a un mc donalds y los dos querían que la tía los acompañara... así que pedí hamburguesa sin carne y metí un par de aros de cebolla... nutricionalmente hablando, no sé si incluso salí ganando Y bueno, en mi caso, fue regalado, que me invitaron
    Ah, y en algún aeropuerto en los que no hay nada, pero nada, nada (que los hay), he comido una ensalada "de la huerta" y patatas fritas. Triste donde los haya...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #118
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ah, yo si me lo piden mis sobrinos también voy. Los niños son con los únicos que hago concesiones de ese tipo.

  9. #119
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Las de la huerta del mc donals me parecen malísimas. Están mucho mejor las que tienen mezcla de distintos tipos de brotes, cebolla frita, zanahoria si no recuerdo mal...y creo que la salsa de mostaza y miel para ensaladas es vegana...

  10. #120
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ah, yo si me lo piden mis sobrinos también voy. Los niños son con los únicos que hago concesiones de ese tipo.
    Eso es

    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Las de la huerta del mc donals me parecen malísimas. Están mucho mejor las que tienen mezcla de distintos tipos de brotes, cebolla frita, zanahoria si no recuerdo mal...y creo que la salsa de mostaza y miel para ensaladas es vegana...
    ¿A pesar de lo de "miel"?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia sobre ¿Como comprar ecológico barato y no morir en el intento?
    Por biovictor en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 19-sep-2014, 02:17
  2. Como comer ajo crudo y no morir en el intento
    Por lanz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19-nov-2013, 20:06
  3. Como hacer seitan o tofu rebozado sin morir en el intento
    Por beatriz78 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-nov-2012, 14:30
  4. SOCORRO!!! (Como comenzar a ser vegana y no morir en el intento)
    Por Sejhmet en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-feb-2011, 11:51
  5. Cómo ser animalista y no morir en el intento?
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-abr-2009, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •