Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: Preguntas, ¿y su respuesta?

  1. #71
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    ¿¿¿Por que cuando nos pintamos la raya del ojo/ponemos rimmel/nos desmaquillamos los ojos/ nos buscamos la maldita pestaña que se nos ha metido.... abrimos la boca????
    Buenas,

    curiosa pregunta, con múltiples soluciones, respetando la idiosincrasia de cada ser humano. Remitámonos de nuevo al refranero, que más sabio que el libro gordo de Petete (no te digo ya el de Pedrete). ¿No dice el refrán "En boca cerrada no entran moscas, pero si nosequés a rosca?" ¿Y no dice también que si te duele la cabeza, písate un pie y se te olvidará el dolor de cabeza? Pues uniendo ambos concepto, es una simple conjunción. Al abrir la boca cuando tenemos una pestaña en el ojo, rogamos a los dioses moscoidales una ofrenda, un sacrificio moscoso. Si la aceptan, se te meterá una mosca en la boca, provocándote tal ascuzo, que se te olvidará la pestaña ipso facto. Además, seguramente te caerán lagrimones como puños, llevándose consigo los pilosos enemigos.

    Pero, como somos vegetarianos con una dieta claramente deficitaria, no debemos descartar la opción de "yo me la saco, y si alguna me la come, pues eso que me llevo" que decía un amigo. Es decir, no comemos animales, pero si una mosca se tira a nuestra boca, no vamos a desechar esa ración de proteinas y B12 que nos ofrece nuestro incauto insecto volador.

    Otra opción, es que te presiones la napia con la mano impidiéndote respirar en el acto de extracción pestañil sin daños oculares, obligando al cuerpo a abastecerse de oxígeno como sea. Que no olvidemos que no todo el mundo es capaz de hacer dos cosas a la vez. Un día recuerdo que tuvo que sacarme el SAMUR un chicle de boca, que si masticaba, no respiraba. Qué ratico, qué ratico.

    Lo que si sería una pregunta buena es por qué os maquilláis, pero ese es otro tema. Una compañera del curro, que me regalaba unos escotes hasta el agujereado ombligo, tenía tatuada la raya del ojo. Decía que así no tenía que maquillarse. Están locas estas mujeres que vinieron del Este, que diría Obelix.

    Besitos.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje

    Lo que si sería una pregunta buena es por qué os maquilláis, pero ese es otro tema. Una compañera del curro, que me regalaba unos escotes hasta el agujereado ombligo, tenía tatuada la raya del ojo. Decía que así no tenía que maquillarse. Están locas estas mujeres que vinieron del Este, que diría Obelix.

    Besitos.
    Nose si lo diras en serio o de coña pero yo me he replanteao muchas veces tatuarme la raya del ojo...total siempre la llevo pinta...me ahorraria tiempo y dinero en lapices de ojos y yo soy del sur lo que pasa que tiene que dar un mieo cuando ves la aguja del tatuador ahi acercandose al ojo que pa qué!

  3. #73
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por KiLaRa Ver mensaje
    Nose si lo diras en serio o de coña pero yo me he replanteao muchas veces tatuarme la raya del ojo...total siempre la llevo pinta...me ahorraria tiempo y dinero en lapices de ojos y yo soy del sur lo que pasa que tiene que dar un mieo cuando ves la aguja del tatuador ahi acercandose al ojo que pa qué!
    Lo digo totalmente en serio. Tenía tatuado una línea muy finita. Y no me acuerdo si las cejas las tenía también tatuadas, por que depiladas al cero si que las tenía. Ya digo, las que vienen del Este

  4. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    El cielo se ve negro de noche porque vivimos en un agujero negro.
    Eso es cierto, el mundo esta en un agujero negro y sin salida

  5. #75
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    tengo una pregunta, a ver si alguien me la sabe contestar. ¿Qué hace que el pelo crezca más por unos sitios que por otros y que en algunos se pare? Es decir, yo puedo dejar crecer mi barba hasta que me la pise, como el abuelo de La vida es así. Puedo dejar mi pelo hasta que tenga que tener cuidado no meterlo en el WC cuando haga uso del mismo (tenía una vecina con el pelo hasta las rodillas, blanco y lacio, daba un miedo). Pero no puedo dejar que el pelo de las piernas y de los brazos me sirva de abrigo peludo. Por un lado estaría bien, que nos ahorraríamos en ropa. Pero por otro lado, imaginad que los pelos de donde la espalda pierde su casto nombre y pasa a llamarse culo, creciese del mismo modo. Llegaría un día que eso se enredaría y no tuviera espacio para salir la deposición. Incluso podría suceder que salieran tallarines, cortados al pelo.

    Nada, nada, que Dios lo tenía todo pensado y dijo "que crezca el pelo hasta aquí en estos sitios, y hasta donde llegue en estos otros". ¿Esto es así o hay algo que se me escapa?

    Besitos.

  6. #76
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No puedo dar respuesta a tu pregunta, y conste que tambien lo he pensado más de una vez, pero quería informar a la concurrencia que esto:

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Puedo dejar mi pelo hasta que tenga que tener cuidado no meterlo en el WC cuando haga uso del mismo (tenía una vecina con el pelo hasta las rodillas, blanco y lacio, daba un miedo).
    ya me sucede, cada vez que me siento en la taza, me tengo que poner las greñas a modo de bufanda
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    El orden del Universo es incuestionable
    También me he hecho esa pregunta con los gatos por ejemplo que siempre tienen su pelo hasta un límite perfecto, y si los afeitas para una operación, vuelve a crecer hasta ese nivel y ahí para.

  8. #78
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Lo digo totalmente en serio. Tenía tatuado una línea muy finita. Y no me acuerdo si las cejas las tenía también tatuadas, por que depiladas al cero si que las tenía. Ya digo, las que vienen del Este
    yo tengo una amiga con las cejas tatuadas... pelito a pelito, porque ella no tenia ni uno solo y se las tenia que pintar casi desde que era pequeña, asi que se las tatuo y le quedaron genial. Tambien se tatuo los labios, para no tener que pintarselos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Mucha gente se tatúa las cejas por una línea más elevada a las suyas naturales, con el objetivo de rejuvenecer las facciones. Esto si tienes un buen lápiz de cejas y pulso también se consigue a diario, claro que se borra

  10. #80
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    pero quería informar a la concurrencia que esto:
    Son datos totalmente necesarios en el devenir del mundo, muchas gracias por compartirlos

    Me estoy acordando de un amigo que tenía un amigo que le crecían los pelos del culo hacia dentro, y que se tenía que operar para sacárselos. No se si será verdad, pero es asqueroso 100%, muahahahaha.

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    El orden del Universo es incuestionable
    También me he hecho esa pregunta con los gatos por ejemplo que siempre tienen su pelo hasta un límite perfecto, y si los afeitas para una operación, vuelve a crecer hasta ese nivel y ahí para.
    Quizá lo extraño sea lo contrario. Es decir, ¿por qué el brazo crece hasta ese punto y no sigue hasta que con 90 años le puedas tocar el culo a la enfermera a 18 metros de distancia?

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo tengo una amiga con las cejas tatuadas... pelito a pelito, porque ella no tenia ni uno solo y se las tenia que pintar casi desde que era pequeña, asi que se las tatuo y le quedaron genial. Tambien se tatuo los labios, para no tener que pintarselos
    Tu vida está rodeada de gente que se pinta el cuerpo, querida

    Besitos.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todas las preguntas tienen respuesta.
    Por Juanjo_OG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2012, 18:30
  2. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  3. Diferencia entre una respuesta y una respuesta rápida
    Por unx mas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2010, 14:58
  4. Notificar respuesta
    Por Shakti en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ago-2009, 13:40
  5. Respuesta estándard.
    Por matrocs en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-ago-2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •