Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 104

Tema: Preguntas, ¿y su respuesta?

  1. #41
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    de qué tiempo me hablas? el pasado diciembre vi con estos dos ojitos como en Brujas los lavabos de los trenes vaciaban sus conductos a la misma vía. ahí ahí, debajo del mismo andén. que yo no daba crédito a lo qye veía, pero lo vimos varias veces: persona que entra al lavabo del tren, a los 3 minutos sale y acto seguido papel higienico incluido aparecia en la via... digo yo quedebe ser lo mismo que eso de que te digan: vete a cagar a la vía...
    Claro, pero esto en la europa civilizada, ahora los de aquí van a un tanque que hay que vaciar, o eso creo. Algun ferroviario que confirme o desmienta?

    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    y propongo un par de preguntas mas
    ---Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mermelada cae siempre por el lado en que esta untada, ¿qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mermelada hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
    El mismo colega que me mandó el de las canicas, tambien me mandó una respuesta a esto. Lo que pasa es que llegaba a conclusiones muy bizarras...


    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    --- Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?
    buenísima...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #42
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Y si el planeta es redondo y se llama "planeta", ¿si fuera plano se llamaría "redondeta"?
    Muy bueno lo de Mickey.

  3. #43
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Una coproducción es una ducción de mierda? que es una ducción?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de KiLaRa
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Melilla/Granada
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    ¿y la tapa del airbag cuando se tiene un accidente de coche?
    Nunca lo habia pensao pero supongo que tendra una especie de visagras pa que se habra en plan como una guantera no?? aunque si es asi igualmente te puedes destrozar las rodillas al abrirse de golpe...y si no es asi te quedas sin cara...nose que seria peor xDD

  5. #45
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?
    Me llegó hace unos días un power point con la explicación de ésto.

    Hombre y mujeres tenemos 46 cromosomas
    la mitad los pone la madre y la otra mitad el padre
    Todos los ovulos de la mujer traen cromosomas "X" y los espermatozoides del hombre pueden llevar "Y"o "X"
    si el espermatozoide que llega primero es "X" se juntará con el de la madre ("X") y nacera una niña (XX). Si el que llega primero es "Y" se juntará con el de la madre("X") y nacerá un niño (XY).
    Es el padre el que determina el sexo de los hijos.

    pero el cromosoma "Y" no entrará en acción desde el principio de la fecundación y cómo éste no se activa hasta la octava semana, el embrión comienza a desarrollar órganos femeninos, es como si las glándulas sexuales hablaran y dijeran "mientras no me digas lo contrario yo fabrico una niña".

    Si el espermatozoide que fecundó era "Y" éste cromosoma se despierta a la octava semana y le envía un mensaje de testosterona el embrión, entonces se reorienta el diseño.
    Por eso los varones tienen tetillas y glándulas mamarias, por que ellos ya estaban en la cadena de montaje femenino.
    Es decir que si no fuera por el cromosoma "Y" todos los hombre serían mujeres!!

    Espero haberme explicado bien
    Última edición por kartemysa; 21-jun-2010 a las 22:07
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  6. #46
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Kartemysa:
    Hombre y mujeres tenemos 46 cromosomas
    la mitad los pone la madre y la otra mitad el padre
    Todos los ovulos de la mujer traen cromosomas "X" y los espermatozoides del hombre pueden llevar "Y"o "X"
    si el espermatozoide que llega primero es "X" se juntará con el de la madre ("X") y nacera una niña (XX). Si el que llega primero es "Y" se juntará con el de la madre("Y") y nacerá un niño (XY).
    Es el padre el que determina el sexo de los hijos.

    pero el cromosoma "Y" no entrará en acción desde el principio de la fecundación y cómo éste no se activa hasta la octava semana, el embrión comienza a desarrollar órganos femeninos, es como si las glándulas sexuales hablaran y dijeran "mientras no me digas lo contrario yo fabrico una niña".

    Si el espermatozoide que fecundó era "Y" éste cromosoma se despierta a la octava semana y le envía un mensaje de testosterona el embrión, entonces se reorienta el diseño.
    Por eso los varones tienen tetillas y glándulas mamarias, por que ellos ya estaban en la cadena de montaje femenino.
    Es decir que si no fuera por el cromosoma "Y" todos los hombre serían mujeres!!

    Espero haberme explicado bien
    ¡Dios! Gracias, pensé que era un enigma sin solución.
    Hoy dormiré sintiéndome más sabia.

  7. #47
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Me llegó hace unos días un power point con la explicación de ésto.

    Hombre y mujeres tenemos 46 cromosomas
    la mitad los pone la madre y la otra mitad el padre
    Todos los ovulos de la mujer traen cromosomas "X" y los espermatozoides del hombre pueden llevar "Y"o "X"
    si el espermatozoide que llega primero es "X" se juntará con el de la madre ("X") y nacera una niña (XX). Si el que llega primero es "Y" se juntará con el de la madre("Y") y nacerá un niño (XY).
    Es el padre el que determina el sexo de los hijos.

    pero el cromosoma "Y" no entrará en acción desde el principio de la fecundación y cómo éste no se activa hasta la octava semana, el embrión comienza a desarrollar órganos femeninos, es como si las glándulas sexuales hablaran y dijeran "mientras no me digas lo contrario yo fabrico una niña".

    Si el espermatozoide que fecundó era "Y" éste cromosoma se despierta a la octava semana y le envía un mensaje de testosterona el embrión, entonces se reorienta el diseño.
    Por eso los varones tienen tetillas y glándulas mamarias, por que ellos ya estaban en la cadena de montaje femenino.
    Es decir que si no fuera por el cromosoma "Y" todos los hombre serían mujeres!!

    Espero haberme explicado bien
    Lo que yo decia, que somos mujeres degeneradas...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #48
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Claro, pero esto en la europa civilizada, ahora los de aquí van a un tanque que hay que vaciar, o eso creo. Algun ferroviario que confirme o desmienta?

    buenísima...

    Yo no soy ferroviario pero dibujo trenes. Ahora si que llevan depósito, aunque creo que antes es verdad que no, así que supongo que dependerá de la antigüedad del tren. Ahora ya somos demasiado humanos para arrojar nuestras inmundicias a la vía... Cunado me enteré de eso hace años pensé "Dios mío!, en los aviones también lo arrojarán donde caiga?" y no te creas que cuando me cae una gotilla en la calle de esas que no sabes de donde sale porque no llueve me acuerdo de esto!
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  9. #49
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Jjajajaja lo que me estoy riendo con este hilo

  10. #50
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Yo no soy ferroviario pero dibujo trenes. Ahora si que llevan depósito, aunque creo que antes es verdad que no, así que supongo que dependerá de la antigüedad del tren. Ahora ya somos demasiado humanos para arrojar nuestras inmundicias a la vía... Cunado me enteré de eso hace años pensé "Dios mío!, en los aviones también lo arrojarán donde caiga?" y no te creas que cuando me cae una gotilla en la calle de esas que no sabes de donde sale porque no llueve me acuerdo de esto!
    Lo de los trenes de antes te lo aseguro yo, porqué además se veía, el sistema era una palanca que accionabas con el pié y el fondo de la taza era una tapa que se inclinaba. Si mantenias la palanca accionada veías las piedras y las traviesas de la via.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todas las preguntas tienen respuesta.
    Por Juanjo_OG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2012, 18:30
  2. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  3. Diferencia entre una respuesta y una respuesta rápida
    Por unx mas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2010, 14:58
  4. Notificar respuesta
    Por Shakti en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ago-2009, 13:40
  5. Respuesta estándard.
    Por matrocs en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-ago-2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •