Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: Preguntas, ¿y su respuesta?

  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    me acabo de dar cuenta de que mis cacaos (los potingues que me tengo que echar en los labios y en la nariz ahora que estoy costipá) me van desapareciendo como si fueran calcetines en l lavadora, guantes o gomas del pelo. Lo peor es que el último estaba en mi mesilla la última vez que lo vi y nunca lo saco de casa prcisamente por eso, y he registrado mi habitación y no está XD
    Puede que en algunas casas existan agujeros negros que se lleven esas cosas que a veces son inútiles pero otras son imprescindibles jajajaja
    Lo que hablabamos antes, puede ser posible que se atraviesen los atomos, quizas tus cacaos ahora estan en la china literalmente

  2. #102
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Al final lo descubre y de mayor acaba siendo un asesino en serie de mujeres por el trauma que le quedo
    Anda claro, ahora lo entiendo todo. Jason es Marco, con razón va siempre con el cuchillillo ese de pelar zanahorias.

    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Y por cierto el mismo que hace de Jason hacia de Espinete, realmente al tio le paga el ayuntamiento para que siempre vaya con un saco en la cabeza por la calle

  4. #104
    Recién llegad@... Avatar de munie1223
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    ¿Véis? yo el problema ese con los calcetines no lo tengo. Llevo uno de cada color desde que era bien pequeñaja (si cuando digo que Pippi no es una buena influencia para lo niños lo digo a conciencia...), así que cuando desaparece alguno ni me entero

    En cualquier caso, yo tenía un profesor que tenía una teoría acerca de estas cosas. Decía (que, por cierto, era cansino con el tema hasta decir basta) que existía un limbo para cada grupo de cosas perdidas. Del que más solía hablar era del "Limbo de las cajas perdidas" (el tema de las cajas es largo de contar, relacionado con un proyecto que teníamos que presentar... que ya contaré en alguna ocasión porque es digno de oír), pero estaba convencido de que había un "Limbo de los bolígrafos" (alguien lo comentaba por ahí...), un "Limbo de los calcetines", un "Limbo de los pendientes desparejados"... etc, etc.
    Frita me tenía con los limbos oye... pero sí es verdad que te hace replantearte las cosas, sí...

    En cuanto a lo de Espinete... yo también estoy convencida de que tenía claras tendencias homosexuales... (debe ser lo del olfato de bisexual que dicen que solemos tener...) Porque Espinete era "macho", ¿no? Nunca me quedo claro... y cuando vi a la mujerzuela que iba dentro del animalejo en cuestión ya sí que me quedé desconcertada a más no poder
    Última edición por munie1223; 06-ago-2010 a las 12:42
    "Te crees es tuyo todo lo que pisas. Te adueñas de la tierra que tú ves. Mas cada árbol, roca y criatura
    tiene vida, tiene alma, es un ser..."
    - Pocahontas

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Todas las preguntas tienen respuesta.
    Por Juanjo_OG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2012, 18:30
  2. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  3. Diferencia entre una respuesta y una respuesta rápida
    Por unx mas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2010, 14:58
  4. Notificar respuesta
    Por Shakti en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ago-2009, 13:40
  5. Respuesta estándard.
    Por matrocs en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-ago-2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •