Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104
  1. #51
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    ¿Por qué algo que es inflamable, quiere decir que es propenso a quemarse, cuando todas las demás palabras que llevan el prefijo in- quiere decir negación?¿No debería llamarse flamable en vez de inflamable?
    inválido, incoherente...
    Esta duda me la dijo un amigo el otro día y leñes, no le encuentro solución
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #52
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    ¿Por qué algo que es inflamable, quiere decir que es propenso a quemarse, cuando todas las demás palabras que llevan el prefijo in- quiere decir negación?¿No debería llamarse flamable en vez de inflamable?
    inválido, incoherente...
    Esta duda me la dijo un amigo el otro día y leñes, no le encuentro solución
    Hola, Talamasca. Es que el prefijo in- puede tener también el significado de penetrar o estar dentro, como evolución del prefijo en- (en-cantar).

    Aquí lo explican muy bien... http://etimologias.dechile.net/?inflamable
    Saludos.

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Oye que super curioso lo de las cañerias Seynor! Siempre me lo habia planteado

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    ¿Qué función biológica tienen los pezones de los hombres?
    Segun mi profesor de anatomia (y cito literalmente)
    "Al varón la mama no le sirve de nada, para tener canceres, muy infrecuentes pero muy malos;(....) El clítoris tiene tanto los reflejos de orgasmo y las sensaciones para la eyaculación; auque no tenga; así que solo sirve para tener orgasmos; asi que en principio no es malo. Son ejemplos de que hay organos que están en beneficio de la especie (para que el otro sexo pueda hacer su funcion) que para el beneficio del individuo en si."

    jjaja ay tito me he partido con tu respuesta de los pezones

    tambien muy curioso lo de inflamable. Me recuerda al chiste de los simpsons

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Los mecheros están hechos para desaparecer... y reaparecer en los bolsillos de los amigos XD

    Por que por la noche no tengo sueño aunque estoy cansada... y por la mañana deseo haberme acostado 4 horas antes... pero a la siguiente noche vuelvo a hacer lo mismo?

    XD misterio
    Lo mismito me pasa a mi, jeje, semos unas gorfas nocturnas!

  5. #55
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    ¿Por qué los fabricantes de packaging, botes y demás envoltorios le han puesto el término "abrefácil" al dispositivo de apertura de los mismos si no hay ni dios que lo abra realmente en condiciones?
    Ésto resulta problemático para personas que tienen falta de movilidad en las manos por discapacidad o accidente, y también para los ancianos...al final acabamos tirando del "abrebotes", del cuchillo de sierra, de los dientes, de las tijeras o de cualquiera que esté en ese momento al lado que es un apañado y no se sabe cómo pero lo abre en un segundo después de que te has dejado la vida en el intento (¿la ley de Murphy?)...

  6. #56
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    ¿Por qué los fabricantes de packaging, botes y demás envoltorios le han puesto el término "abrefácil" al dispositivo de apertura de los mismos si no hay ni dios que lo abra realmente en condiciones?
    Ésto resulta problemático para personas que tienen falta de movilidad en las manos por discapacidad o accidente, y también para los ancianos...al final acabamos tirando del "abrebotes", del cuchillo de sierra, de los dientes, de las tijeras o de cualquiera que esté en ese momento al lado que es un apañado y no se sabe cómo pero lo abre en un segundo después de que te has dejado la vida en el intento (¿la ley de Murphy?)...
    Este es uno de los grandes misterios de la vida...

    Yo no me atrevo a usar los dientes para eso, no quiero perder a mis preciosos a los 15 años

    Yo tengo sólo 3 preguntas:

    a) ¿Por qué los objetos suenan en la noche?

    b) ¿Quién tiene una imagen de esto PENTAKISMYRIOHEXAKISQUILIOLETRACOSIOHEXACONTAPENTA GONALIS?

    PD: Hay 3 tipos de personas. Las que saben contar y las que no

  7. #57
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    ¿Por qué los fabricantes de packaging, botes y demás envoltorios le han puesto el término "abrefácil" al dispositivo de apertura de los mismos si no hay ni dios que lo abra realmente en condiciones?
    Buenas,

    esta pregunta es muy sencilla de analizar si nos basamos en las enseñanzas de contraposición que nos dio el entrañable Coco. Pongamos un ejemplo, si Coco decía "Esto es grande y esto es pequeño". ¿A qué se refería? A que una cosa comparada con la otra es grande y la otra pequeña. Como decía en mi cole "Puedes ser chulo, pero siempre habrá uno más chulo que tu" (Esto no hacía que te libraras de la colleja, pero te sentías poderoso).

    ¿Qué tiene que ver esto con los abrefáciles? Muy sencillo, es abrefácil en contraposición con los primeros bocetos de lata, que tenías que abrirlas con el machete Rambo a golpes de piedro de 17 kilos. Por eso se considera abrefácil, dado que sólo necesitas unas tijeras. ¿Te imaginas que el paquete de galletas no lo tuviera? Necesitaríamos la espada de Kill Bill para dañar su estructura de sílice compacto.

    Si es que preguntáis unas cosas .....

    Yo agradezco mucho al que se le ocurrió cambiar la tapa de los espárragos de "filo cortante de lata" a "filo menos cortante de material desconocido" que siempre me ha dado un miedo terrible. ¿Quien no recuerda la lata de paté La Piara cortada a bocaos, con aspecto amenazador? Pues ahora será abrefácil de esas.

    Me despido con un tema que dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=B3R_n8KijSI

    "Y es tu cariño pá mí,
    Y es tu cariño pá mí,
    ay como un bote de tetabrí,
    ay como un bote de tetabrí,
    Y es tu cariño o pá mí,
    que unas veces es abrefácil
    y otras no se quiere abrir"

    Cuanta razón tiene esta mozo, y qué bien lo explica

    Besitos.

  8. #58
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    nada como un flamenquito para empezar el día
    óle!....

  9. #59
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    Yo no soy ferroviario pero dibujo trenes.
    Anda, como mi hijo, que dibuja trenes, coches, casas

    Vale, vale, ya me callo

    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje
    ¿A dónde van a parar las deposiciones de los aviones?
    Esta si que es fácil, y nos la responde el querido refranero. "Ancha es Castilla, y estrecha las castellanas". La segunda parte no influye en la pregunta, pero es una gran verdad

    Un chorongo es pequeño, y Castilla es grande. Así que, cuando deposicionas (los que giñen o caguen, cambien el verbo), AENA confía ciegamente en que no tenga la mala suerte el que está debajo que le caiga un misil aire tierra y lo deje en el sitio. Por eso no suele haber menú vegetariano lleno de fibra, para evitar más caso de "meteoritos" que crean cráteres.

    ¿A quien no le ha caido nunca una gota de agua que no sabe la procedencia? Pues ya la sabéis, queridos. A ver si os pensábais que las palomas son las únicas que giñan en vuelo

    Lo de los trenes, es todavía más gráfico. Por eso había un cartel que ponía "No usen los servicios en las estaciones", dado que la minabas de mojones. Y es que es una escena poco grata, estar sentado en el andén, despidiendo a tu amada, y ver como el mismo tren suelta un mojón. Rompe todo el encanto, desde luego.

    Besitos.

  10. #60
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    ¿¿¿Por que cuando nos pintamos la raya del ojo/ponemos rimmel/nos desmaquillamos los ojos/ nos buscamos la maldita pestaña que se nos ha metido.... abrimos la boca????
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todas las preguntas tienen respuesta.
    Por Juanjo_OG en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2012, 18:30
  2. Preguntas sin respuesta
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 07-nov-2011, 23:25
  3. Diferencia entre una respuesta y una respuesta rápida
    Por unx mas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ago-2010, 14:58
  4. Notificar respuesta
    Por Shakti en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-ago-2009, 13:40
  5. Respuesta estándard.
    Por matrocs en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-ago-2009, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •